31/07/2020
Esto mandé en mail de bienvenida a la gente que arranca en agosto y me pareció copado compartirlo 💖
Importantísimo: Nunca vayas más lejos de lo que tus posibilidades, en cada momento te lo permitan sanamente. Respeta mucho a tu cuerpo, es tu vehículo en esta encarnación.
La práctica de yoga requiere de paciencia y tolerancia hacia nosotros mismos. Nadie debe apurarse si quiere acceder a estados profundos de consciencia. Nadie llega a la ejecución de una postura antes de estar preparado física e internamente, y si así sucediese, se corre el riesgo de generar lesiones, lo que obligará a la persona a alejarse de la práctica de asanas, que les recuerdo, son las que preparan al cuerpo para sostener largos períodos de meditación.
Nadie se ilumina por hacer Urdhva Danurasana antes que el que está al lado ni por tomar tres clases seguidas en un día.
Yoga requiere de dos aspectos: Dar y recibir; practicar y observar; observar luz y observar sombra. ¿Para qué? Para integrarnos en el perfecto, sutil, efímero e inequívoco estado de equilibrio entre los opuestos que nos componen y fluir en él.
En el autoconocimiento hay comienzo, pero no fin, así que antes de doblarte demás en una postura, recordá que tenés mucho tiempo, y que quizás este momento sea el inicio. @ Mahabalipuram
18/02/2020
Los espero este sábado en la charla informativa para las formaciones en Yoga y Ayurveda.
Confirmar asistencia dejando un email por mensaje privado.
Bienvenid@s!!!!
28/01/2020
Bienvenidos! Los invitamos al próximo Retiro de Yoga, masaje y Alimentación consciente en La Pedrera, Uruguay enfrente del mar en con y del 12 al 15 de Marzo.
Hay descuento para quienes se inscriban primero.
Cupos limitados.
Info y reservas por privado.
Felicidad y gratitud 🙌🏻🙏
17/01/2020
Los esperamos el Domingo con dos talleres que me inspiran mucho y me da gran felicidadpoder compartirlos.
1. Taller de balances y fuerza sobre los brazos.
2. Sánscrito para Yoguis 🤓🧘♂️.
Inscripción previa por privado a en la web.
Mai 💕 @ Castelar
10/01/2020
Yoga y apertura de pecho
Clase especial - Sabado 11 de Enero - 14.00hs
Práctica enfocada en generar movilidad y libertad en columna dorsal, a través de progresiones y combinación de técnicas de varios estilos de yoga.
Como siempre habra espacio para la meditación, en este caso enfocada en Anahatha Chakra.
El equilibrio dinámico del Vinyasa
Workshop para profesores e instructores - Domingo 12 de Enero 11.00 hs
Taller pensado para instructores y profesores de Yoga que desean profundizar en el armado de secuencias.
Este encuentro es principalmente teórico. En el se verán estructuras y esquemas que nos permiten liberar el potencial creativo de cada uno al armar vinyasas.
Como profes de Yoga es una linda herramienta tenr libertad para crear clases con objetivos diferentes.
Verticales en el Yoga
Workshop con Facu - Sabado 18 de Enero 18.00hs
Taller abierto a practicantes de todos los estilos que deseen profundizar, mejorar o aprender a pararse sobre las manos.
Duración del encuentro: 3 hs aprox.
Asanas de fuerza y balance sobre los brazos -
Clase especial - Domingo 19 de enero - 11.00hs
Práctica enfocada en generar una comprension de la mecanica y la estabilidad en asanas de fuerza y especiales, a través de progresiones y combinación de técnicas de varios estilos de yoga.
Como siempre habra espacio para la meditación, en este caso enfocada en la atención y la claridad necesaria para ejecutar este tipo de posturas.
Lo terapéutico del Viniyoga
Workshop con Mai - Sábado 25 de enero - 14.00hs
Viniyoga es un metodo de practica terapeutico y dinamico. En este encuentro nos enfocaremos en algunas dolencias físicas, secuencias especiales para ellas y el aporte exclusivo de este tipo de practica a la salud física y mental.
Sánscrito para Yoguis
Domingo 19 de enero - 14.00hs
Acercamiento teórico a la lengua que da origen a todo lo que estudiamos respecto al yoga y la medicina ayurveda. Desde una seleccion de textos, se abordara de manera creativa, y siempre con referencias historico - culturales, el aspecto práctico, es decir, el buen uso del sánscrito en nuestras vidas.
Gracias por ser parte de este mandala hermoso de espiritus yoguis!!! Bienvenid@s!!!!