Por un edificio en condiciones Esc. M. A. Barbosa

Por un edificio en condiciones Esc. M. A. Barbosa

Compartir

Alumnos protestan por un edificio digno Hace un tiempo, alumnos de la Esc. M. A.

Barbosa llevamos a cabo una protesta pacifica dando clases en el patio del establecimiento por las malas condiciones del mismo y el pésimo estado de las aulas. Se nos prometió un edificio nuevo, el cual, tendría que estar en construcción desde el mes de Abril pasado. Pedimos que todos nuestros vecinos que nos den su apoyo en esta lucha, para que todo el movimiento de los alumnos no quede en la nada.

Untitled album 14/09/2012
14/09/2012

Alumnos protestaron frente al Municipio Alumnos de 4to y 6to año DE, estuvieron ayer a la mañana con cartelería y pasacalle en la Plaza Urquiza, para protestar por las condiciones edilicias del Colegio “América Barbosa”.

07/09/2012

Hoy fui al colegio y me entere que una señora salió por la radio y culpo a Elida Doello por el mal estado del edificio. Con todo respeto, nuestra directora ha hecho muchísimo por el establecimiento, a luchado larguísimos años por lograr tener una escuela digna. Muchos de los arreglos que se han hecho en el cole es gracias a la cooperadora, plata de los alumnos, profesores y directivos. No hablen cualquier cosa y mejor vallan al colegio hablar en persona con todos nosotros para entender un poco mejor todo esto

07/09/2012

Nuestra directora, la señora Elida Doello, nos comento hace unos días que ya han hablado con ella desde la Departamental. Se supone que vamos a obtener una respuesta recién para la semana que viene. Ojala sean buenas noticias! Nosotros luchamos por un edificio que cumpla con las condiciones debidas y no correr peligro cada vez que vamos a estudiar

07/09/2012

Hagan conocer nuestra página a familiares, amigos y vecinos. Que difundan esto por la ciudad para que sepan en las condiciones en la que estamos estudiando, vamos que nos estamos haciendo sentir! :D

Así se encuentra nuestra escuela 07/09/2012

Estas son algunas fotos que muestran lo que vivimos día a día en nuestro colegio

Nuestras banderas 07/09/2012

Las banderas que nos acompañan día a día en esta lucha!

07/09/2012

La misma escalera pero un piso mas abajo, doble peligro para los alumnos al subir o bajar las escaleras cuando llueve

07/09/2012

Escalera donde suben y bajan alumnos constantemente, con charcos de agua, un peligro de resbalarse y caer rodando.

07/09/2012

Así se encuentra el aula de 3ro "D". Los chicos corrieron un grave peligro. Ahora se encuentran dando clases en otro salon que esta en muy malas condiciones también.

07/09/2012

Este vídeo muestra un aula que cuando llueve sufre una gotera muy cerca de los tubos de luz.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Gualeguaychú?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Urquiza 2229
Gualeguaychú
2820