CFT Mendoza

CFT Mendoza

Compartir

Red de Educación a Distancia. También pueden recibir tutorías satelitales, tutorías telefónicas y acceso a clases digitalizadas DVD o CD.

Un Centro Facilitador Tecnológico (CFT) es un espacio físico, al cual los alumnos pueden concurrir, para acceder en forma gratuita a una serie de servicios que les permiten estudiar a distancia. En estos CFT, los alumnos pueden acceder a través de Internet a los servicios de autogestión académica, contenidos on-line, mail y chat. En un CFT el estudiante a distancia puede consultar además las bibli

Photos 18/03/2014

Les dejamos la de hoy.

Photos 18/03/2014

A partir de las 12:30 hs los invitamos a ver la transmisión en vivo del Acto de Apertura del Año Académico, a través del siguiente link: http://goo.gl/4iVvsK.

Photos 06/03/2014

¡Estamos esperando el regreso de los estudiantes!

Mientras tanto, les informamos que las clases presenciales comienzan el 10 de marzo para alumnos de segundo año en adelante y el 25 de marzo para ingresantes.
Las clases a distancia empiezan el 12 de marzo para segundo año en adelante, y el 3 de abril para primer año.

Photos 06/03/2014

En la Argentina, el 50% de la población tiene acceso a internet y el 51% de los consumidores decide la compra online.

Para aquellos profesionales formados en Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación, Administración la Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones en materia de marketing y comunicación on-line.

Registrate en http://goo.gl/9GJHj2 y cursá tanto en modalidad presencial como en distancia.
Más información en 0810 2233 827.

Photos 03/02/2014

Informamos que la UBP firmó un Convenio de Cooperación Recíproca con la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba.

Por eso, queremos comunicar que la Embajada de Italia en Buenos Aires, nos pidió una lista de jóvenes ítalo-argentinos entre 18 y 40 años, que sean representativos del mundo empresarial, de los negocios, del arte, de la investigación y/o de la universidad, para participar de diferentes eventos.

Más info: http://www.ubp.edu.ar/blog/2014/01/31/convenio-de-colaboracion-reciproca/

Photos 16/12/2013

¡Feliz semana!

Photos 16/12/2013

¡Ya podés bajar la app de miUBP para Android!

En esta primera versión, dirigida a estudiantes de grado y posgrado, las funcionalidades están relacionadas fundamentalmente con las actividades de exámenes finales e incluyen trámites, consultas, comunicación y notificaciones.

Descargala desde http://goo.gl/43l6U4

A la brevedad estará disponible para los sistemas operativos de BlackBerry, iPhone y Windows Phone.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Godoy Cruz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Godoy Cruz
5501

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 16:00
Martes 09:00 - 16:00
Miércoles 09:00 - 16:00
Jueves 09:00 - 16:00
Viernes 09:00 - 16:00