22/07/2020
⏩Seguimos con la bellísima muestra:
Sebastián Preukschat, oriundo de la localidad de Pto. Esperanza, tiene 30 años y se define como Diseñador Industrial, ilustrador y emprendedor, algo muy acertado con la realidad.
Al finalizar sus estudios secundarios se dirigió a la Ciudad de Oberá donde inicio la carrera de Diseño Industrial en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) durante el periodo 2008 al 2013.
Luego se mudo a la ciudad de Posadas, lugar que lo alberga hasta la actualidad, donde se desempeña como Docente, en la La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y es el diseñador general de la marca , creando mochilas y accesorios con una visión sustentable. Además cursa una especialización en Diseño Gráfico.
El dibujo empezó a aparecer en su vida a los 14 años y lo lleva adelante con fluidez. Nos cuenta que su proceso creativo comienza con" trazos rápidos, primero suaves, pero trato siempre de que sean trazos limpios.
Cuando tengo definida la figura, remarco con lápiz más negro. Otras veces dibujo con birome negra o azul. Suelo hacer sombreado con textura o difuminado con lápiz.
Rara vez pinto con lápices de colores."
Pero también, el crecimiento de la tecnología lo invita a jugar con el dibujo digital y la fotografía.
Seba plasma en sus dibujos el cuerpo humano, autos, animales, caricatura y personajes, con una autenticidad a simple vista.
Podés conocer más de sus hermosos trabajos en el Instagram .dibu