31/03/2020
Hola a todos!! Como están!! Bueno para los que no me conocen soy Anahi, Profe de Arte, Pintora, Muralista, Mamá de Isa y Sebi, que tiene Autismo, tengo nueve gatos(si nueve!!! ) todos rescatados, y dos perritos una es Chiche y Flopi, mi Casa Taller de Pacheco, Epuyén Azul es el lugar donde elijo crear con mis alumnos, y poner manos a la obra en el Arte, que me acompaña desde toda la vida, gracias a mi padre que vio como me gustaba dibujar, y siempre me ayudó a seguir mi camino, que hoy sigo junto a mi Familia. Estamos en Casa, esperando que la Cuarentena pase y Dios Bendiga esta hermosa Argentina para seguir adelante como siempre todos juntos y con Valor, así que pinten, dibujen, rían, respeten y Calma que nos veremos pronto!!!!!!
11/03/2020
Nuevos horarios!! Por cupo completo de jueves y viernes! Arte para niños, y Adultos, Dibujo Pintura, Ceramica, exploración de técnicas, acompañamiento de proyectos creativo, un 2020 a todo color!
23/02/2020
Comienza el Taller de Arte Anual!!! Aquí, en un Entorno de Arte, Naturaleza y Paz, para niños, jóvenes y adultos! Dibujo, Pintura, Ceramica! Anotate!!
27/12/2019
Martes 7 de Enero 18hs!! Comienza el Taller de Arte de Vacaciones, ya estamos Anotando!!!
24/12/2019
Felicidades para todos !!! Les deseo de Corazón, desde Epuyén Azul Espacio de Arte
15/12/2019
Gracias Infinitas a todos los que vinieron a la Muestra del Taller Anual de Arte, alumnos, familias, unidos en el Arte
04/12/2019
Nos estamos preparando para la Muestra de Fin de Año, Sábado 14 de Diciembre falta poquito!
28/10/2019
Llevamos a cabo un lindísimo encuentro de Arte Ceramico inclusivo
25/10/2019
Noviembre a todo color!!!!
25/10/2019
Sábado 26 de Octubre
Encuentro Ceramico Inclusivo, 17hs
14/10/2019
Un bello encuentro Cerámico con Familias de , se encontraron con la arcilla , modelaron, hicieron sellos, y hasta alguien se animó al torno!! Se viene el próximo encuentro!!
06/10/2019
Sábado 12 de Octubre, compartiremos este bello Taller con nuestros invitados especiales, Padres Tea Tigre # padres e hijos; abus y nietos # niños y tíos unidos amasando arcilla y creando momentos inolvidables