06/06/2026
🌱 Unidad Técnica Pedagógica -Taller de Granja 🌱
Los estudiantes de 3 año a cargo del MEP Agustín Suarez, continúan desarrollando actividades prácticas que fortalecen sus conocimientos y habilidades en la producción vegetal.
En esta oportunidad, realizaron la preparación de sustrato y el repique de especies ornamentales, poniendo en práctica técnicas fundamentales para favorecer el crecimiento y desarrollo de las plantas.
Además, trabajaron en la producción y trasplante de especies ornamentales, hortícolas y forestales. Como parte de estas tareas, llevaron a cabo el tamizado del compost, obteniendo un material de mejor calidad para su utilización, y posteriormente realizaron el llenado de bolsas para la producción de plantines.
Estas experiencias permiten a los estudiantes adquirir conocimientos técnicos, desarrollar hábitos de trabajo responsable y valorar la importancia de una producción sustentable y el cuidado del ambiente.
🌿 ¡Aprender haciendo es una de las mejores formas de crecer! 🌿