20/10/2025
18/10/25:Los días 16, 17 y 18 del corriente mes, alumnos de 3° y 4° año de la Escuela Sec.Rural N° 12 de Guayamba, llevaron a cabo la Salida Didactica "Haciendo Matemática e Historia en Territorio". La misma permitió vivenciar nuevas formas de adquirir conocimiento disciplinares en contextos específicos.
La excursión, en esta oportunidad, nos trasladó al Departamento Belén, dónde alumnos y docentes recorrieron el Sitio Arqueológico EL Shincal, Termas de Villa Vil, Castillos de Vil, y el parque Municipal "EL Viejo Molino" en la localidad de Londres.
Queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento al Sr. Intendente la Municipalidad de El Alto, Don Ariel ojeda, por cubrir la totalidad de los gastos, para que nuestros alumnos experimenten una propuesta inolvidable y la colaboración del Sr. Senador Don Augusto Ojeda.
Agradecimiento especial también, al Sr. Intendente de la Municipalidad de Londres, Prof. Roberto Rodriguez, por su hospitalidad en recibirnos y facilitar el ingreso a los centros visitados.
A los papás, por acompañarnos en la propuesta y confiar para que sus hijos puedan disfrutar de esta experiencia.
A los que colaboraron de una u otra manera para que esto se haya hecho realidad, nuestro infinito agradecimiento.