Centro RenaSer

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro RenaSer, Educación, Alberdi 57, Diamante.

Funcionando como de costumbre

21/02/2024

¿Alguna vez te has preguntado el verdadero poder de tus emociones y sensaciones?

Imagínate un jardín repleto de diversas flores , algunas con colores intensos, y otras con colores más suaves y delicados.
Estas flores representan nuestras emocionas y sentimientos y cada una de ellas tiene un aroma en particular, capaz de evocarnos recuerdos y sensaciones únicas.

Por esta razón, nuestras experiencias emocionales , poseen un enorme poder de transformación. Al igual que un aroma.. puede transportarnos a un recuerdo especial, nuestras emociones y como las manejamos , tienen la capacidad de construir puentes, crear momentos memorables y dejarnos huellas imborrables en el alma.

"Las personas no te van a recordar por lo que les dijiste.. sino como las hiciste sentir"...

24/12/2022

NAVIDAD.. Tiempos que difícilmente resulte indiferente para nadie.
Estas fechas despiertan memorias emocionales y reacciones de todo lo que representa nivel familiar y social.
La Navidad hace RENACER al niño/a que llevamos dentro ..
Nos invita a reconocerlo , identificar todas sus virtudes y resignificar sus heridas...
FELIZ NAVIDAD !!!
GRACIAS A CADA UNO QUE ME ACOMPAÑO Y ME PERMITIO SER PARTE !!
FELIZ Y AGRADECIDA.
# amor

Photos from Centro RenaSer's post 29/08/2022

🤗🥰

07/08/2022

¿QUE APRENDÍ CON LA TOMA DE CONSCIENCIA?

Aprendí a buscar dentro, lo que me molesta fuera, a buscar el conflicto dentro mío, ya que lo que me muestra el exterior es un reflejo de mi mundo interno.

Aprendí a no querer cambiar a nadie, entendí que el cambio soy yo, que si quiero ver el cambio fuera, debo cambiar yo.

Aprendí a no hacer responsable a nadie de mis emociones y de las cosas que me suceden. Yo soy la única que piensa en mi mente y siente en mi corazón, nadie es responsable de lo que a mi me pasa, porque consciente o no, yo elijo siempre.

Aprendí a dejar libres a mis seres queridos, sin culpas y chantajes, comprendí que la culpa y el chantaje dañan el alma de quienes amamos, los destruimos y yo los amo, los dejo en libertad, el amor es libertad, no me deben nada, elijo compartir con ellos desde el amor y la libertad.

Aprendí a no esperar nada a cambio de ellos ni de nadie, el amor no es una negociación, aprendí a no sacrificarme por nadie, el sacrificio siempre espera algo a cambio, siempre espera recompensa y luego se decepciona, el sacrificio no es amor!

Aprendí a actuar desde el amor incondicional que es una fuerza amorosa que no espera nada a cambio, actúa solo por amor, doy solo por el gozo que se siente dando.

Aprendí que no tengo poder sobre nadie, solo sobre mi misma, entendí que querer cambiar a otros es un acto de absoluta ignorancia, egoísmo y un sentimiento dictatorial!

Aprendí que habita en mi una absoluta libertad interior, que soy libre para decidir con quienes quiero estar y con quiénes no, que la vida es un disfrute y no un padecimiento y que desde mi libre albedrío puedo decidir, ese es mi verdadero poder, LA DECISIÓN.

Aprendí que mi guía interior son mis sensaciones de agrado y desagrado, ese alerta que te dice: salte de aquí.

Aprendí amarme y respetarme tanto, que a mi vida llegan personas que me aman tanto como yo me amo a mi misma...

Con la toma de consciencia aprendí a liberarme de etiquetas y caretas, ser autentica a mi sentir. No me interesa caer bien, ni falsearme, soy respetuosa con los demás pero no me falseo.

Aprendí a respetar los tiempos de los demás no siendo invasiva.

Aprendí a retirarme a tiempo de los lugares donde no soy bienvenida porque comprendo que no tengo porque caerle bien a todos, aprendí que las almas nos unimos por vibraciones y cuando no son a fin se pueden separar y hacer cada una su vida, no hay que soportar, ni dejar que nos soporten.

Aprendí a valorar mi espacio vital, a cuidar mi energía, si algo o alguien no es a fin a mi energía, sé que puedo retirarme, que puedo salirme de situaciones que no me aportan crecimiento o bienestar, si no me retiro a tiempo mi cuerpo me lo demandara más tarde.

Aprendí a salirme más rápido de las tristezas, broncas y enojos, ya no me quedo acampando allí, elijo cambiar el curso de mis emociones, haciendo cosas que me gustan o viendo personas que me estimulen. Las broncas que antes me duraba meses hoy me duran un día u horas!
Aprendí que solo el amor, la bondad aportan, aprendí a salirme de todo aquello que me aleje de la paz, el equilibrio y el amor.

Aprendí a buscar las causas emocionales de mis enfermedades, y tomar cartas en el asunto, cambiando de percepción, transformando mi vida si es necesario, así eso implique cambios radicales que me incomoden.

Aprendí a escucharme, a respetar mi voz interior, ese guía que sabe lo que más me conviene para mi crecimiento, antes me dejaba aturdir con voces exteriores, ya no, solo mi guía interior sabe lo que es mejor para mí.

25/06/2022

TIROIDES: QUE CONFLICTO EMOCIONAL OCULTA?

Tiroides1ª Etapa (Supervivencia) y 4ª Etapa (Relación).
La glándula Tiroides, representa simbólicamente el reloj biológico del cuerpo, y SIEMPRE tendrá relación con conflictos relacionados con "tiempo".
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Me siento sobrepasado por los acontecimientos. No puedo llevar el ritmo ante todo lo que me está sucediendo. Tengo un conflicto de urgencia. Tengo un conflicto de no poder tomar algo que es mío.
Vivido en femenino (mujeres diestras u hombres zurdos): Tener problemas en la tiroides representa que estoy enfrentando un miedo de frente, me siento impotente para resolver lo que se viene.
Vivido en masculino (mujeres zurdas u hombres diestros): Yo no presentaré problemas en la tiroides, sino en los ganglios.
Resentir: "A pesar de tener esto casi seguro, lo puedo perder". "No soy lo suficientemente rápido para conseguir tal cosa". "¿Cuándo llegará mi turno?"
*Las personas con problemas de tiroides, sienten que nunca pueden hacer lo que ellos realmente desean, sumado al hecho de que tienen un escondido sentimiento de estar siendo humillados o bien que lo que ellos hacen es humillante.
TIROIDES - TEJIDO ACINAR O FOLICULAR.
1ª Etapa (Supervivencia).
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? No puedo conseguir o atrapar a la presa, soy lento. (La presa puede ser un marido, un ascenso, etc.)
Ejemplo: Una vendedora de un gran almacén, comienza con problemas en la tiroides porque a la hora de atender a los clientes, su compañera, que es más rápida que ella, logra mejores ventas y comisiones. Además claro, de que la jefa de ambas vendedoras, siempre llama la atención de la primera por lenta y por no vender suficiente.
TIROIDES - EPITELIO PLANO / CONDUCTO TIROGLOSO / BOCIO / NÓDULO FRÍO.
4ª Etapa (Relación).
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Me siento impotente, me siento atado de pies y manos. Alguien debería hacer algo pero nadie hace nada. Siempre espero hasta el final para actuar. Siento que la vida o algo o alguien me ahorca.
Ejemplo: Una amorosa señora mayor, ama de casa, cuida amorosamente de sus nietos pero observa cómo su yerno, maltrata continuamente a los niños y a su propia hija. Ella no puede hacer nada por lo niños ni por la hija porque ésta justifica constantemente al marido. Ella se siente atada de pies y manos para resolver la situación. Además, su esposo se la pasa diciéndole que "no se meta".
*Nota personal: En algunos casos, los nódulos en la glándula tiroides pueden ser causados por situaciones vividas y sentidas como "nudos en la garganta". Un hecho inesperado que nos causó un "impacto emocional", vivido en soledad y sin expresarlo. (Lola Hdez Rivas)
TIROIDES - CÁNCER.
4ª Etapa (Relación).
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Me gustaría sentirme más firme en lo que soy o hago. Me siento sin apoyo. Deseo ser fuerte y sólido.
Resentir:
"No me siento lo suficientemente sólido a nivel de mi estructura".
"Necesito ser fuerte, necesito que me sostengan, pero no tengo a nadie que lo haga". "Necesito apoyo y no lo tengo".
HIPERTIROIDISMO: Si yo presento hipertiroidismo, estoy viviendo un conflicto de URGENCIA. Siento urgencia de que el tiempo pase más rápido. Siento urgencia de que el plazo, termine pronto. Siento urgencia de que tal o cual hecho suceda ya mismo.
Resentir: “Tengo que hacer esto más rápido". "Necesito que el tiempo se vaya volando". "Necesito hacer esto rápido, deshacerme de esto rápido". "Siento que no soy lo suficientemente rápido". (Siempre para atrapar o escupir el pedazo).
Ejemplo: Una mujer que ama su trabajo, se ve en la necesidad de abandonarlo antes de tiempo pues ha quedado embarazada. En la empresa, su trabajo es importante y ella sabe que sin ella las cosas no resultarán igual, por lo tanto, desarrolla hipertiroidismo, puesto que ya le urge dar a luz y volver a trabajar.
HIPOTIROIDISMO: Si yo presento hipotiroidismo, estoy viviendo un conflicto de PACIENCIA/LENTITUD.
Resentir: "Deseo que el tiempo pase lentamente". "Necesito más tiempo para disfrutarlo". "Debo ir lento para no arruinar las cosas". "Necesito más tiempo para hacer más cosas".
Ejemplo: Una mujer que está a punto de cumplir los 50 años, se siente frustrada por no tener la capacidad física ni la habilidad para hacer todo lo que hacía a sus 30 años. Se deprime pensando que ella está envejeciendo y que no tendrá el tiempo suficiente para lograr las muchas cosas que aún ha soñado con hacer.
Glándula tiroides:
La tiroides secreta las hormonas tiroideas e interviene en el metabolismo, es decir que estas hormonas van a regular, van a ralentizar o acelerar, hay un rol ligado al tiempo en relación al metabolismo, y esta regulación va a tener que ver con el crecimiento y desarrollo del organismo, pero vamos a decir que es una regulación que se escribe en el tiempo.
¿CUÁL ES EL SÍNTOMA FÍSICO?
La glándula tiroides tiene la forma de un escudo y está situada en la base del cuello. Las hormonas segregadas por ella tiene una función importante en diferentes niveles del cuerpo y sus problemas se relacionan con el HIPERTIROIDISMO o el HIPOTIROIDISMO.
¿QUÉ CONFLICTO EMOCIONAL ESTOY VIVIENDO?
La glándula tiroides une al cuerpo humano con el chakra de la garganta. Este está unido a la energía de la voluntad, la capacidad de tomar decisiones para manifestar nuestras necesidades, es decir, crear nuestra vida según nuestras verdaderas necesidades. Es así como crecemos como individuos. Este chakra está relacionado directamente con el chakra sacro, que se encuentra al nivel de los órganos genitales. Debido a que estos centros de energía están conectados entre sí, todo problema en la zona de uno de ellos significa que existe un problema en la zona del otro.
En el caso de la persona que sufre una hiperactividad de la glándula tiroides (hipertiroidismo), su cuerpo le dice que está demasiado metida en la acción; desea moderar y crear su vida, pero no se lo permite: se cree obligada a crear la de todos sus seres queridos. Esta persona no dedica tiempo a averiguar sus propias necesidades antes de pasar a la acción. A menudo, la persona hiperactiva busca probar algo a alguien o hacer que la amen. Se exige demasiado y les exige demasiado a los demás. Suele tener miedo de no poder actuar lo suficientemente rápido, de tener las manos atadas. Según ella, hay que "actuar rápido". Sus acciones no se basan en la motivación adecuada, ni en sus verdaderas necesidades. También es el tipo de persona que puede decir lo que sea, incluso mentir, para hacer que las cosas se muevan. En el caso de la persona que sufre por una falta de actividad de la glándula tiroides (hipotiroidismo), su cuerpo le dice que desea pasar a la acción, que no hace las demandas suficientes para obtener lo que quiere en lo más profundo de sí. Está segura de no ser suficientemente rápida para lograr lo que quiere. No está en contacto suficiente con su "yo quiero".
Estas dos palabritas detentan un gran poder creador; ayudan a poner en movimiento lo necesario para manifestar lo que queremos. Además, se dice que este chakra es la entrada a la abundancia. ¿Por qué? Porque al escuchar nuestras verdaderas necesidades honramos a nuestro YO SOY y cuando éste se encuentra verdaderamente en armonía, el ser humano sólo puede vivir en la abundancia en todos los niveles: felicidad, salud, amor, dinero, etc.
¿CÓMO LIBERO ESA EMOCIÓN BIOLÓGICA?
Si tu glándula tiroides está demasiado activa, recibes un mensaje importante para que te moderes y dediques un tiempo a averiguar lo que realmente quieres para crear la vida que te gustaría. No creas que debes actuar siempre para ser importante, reconocido o querido. Tampoco creas que todo es urgente. Cuando recuperes tu ritmo natural, de acuerdo con tus verdaderas necesidades, todos los que te rodean se sentirán todavía más complacidos. Como ésta es la glándula del crecimiento, si utilizas tu "yo quiero" sólo según tus necesidades, crecerás mucho más al nivel del alma y te darás cuenta así de lo que viniste a hacer sobre la Tierra.
Si tu glándula tiroides no es lo suficientemente activa, date cuenta de que sólo tú puedes llevarla de nuevo a su estado natural. No te favorece creer que no puedes crear tu vida y que no debes pedir. También ha llegado el momento de que dejes de creer que no tienes derecho a hacer lo que quieres. Aún cuando en tu niñez hayas aprendido a tener miedo a pedir, tu cuerpo te dice que ahora puedes dejar ese miedo atrás. Quizás tengas que realizar un proceso de perdón hacia la persona o personas que pudieron haberte perjudicado en sus acciones o sus gestos, o que te hicieron creer que no podías hacer gran cosa por ti mismo. Date cuenta de que estas personas vinieron a tu vida para mostrarte lo que debías aprender, es decir, sobreponerte al miedo a demostrar tu propia voluntad .

01/04/2022

Cuando nos enfrentamos a un problema de salud o a una crisis, nuestra tendencia natural es centrarnos en lo que no queremos que ocurra, en lugar de en lo que sí queremos que ocurra. La excitación de las hormonas del estrés nos prepara para la experiencia del peor escenario posible.

Al enseñarnos a estar presentes y a centrarnos en un resultado futuro positivo, empezamos a instalar un nuevo hardware neurológico que se convierte en un plano para que el cuerpo se cure.

El cuerpo es tan objetivo como la mente inconsciente, que no sabe la diferencia entre una experiencia de la vida real que crea una emoción - o una emoción que estamos fabricando sólo con el pensamiento.

Al permanecer en el presente y visualizar un resultado diferente - y combinarlo con una emoción elevada - comenzamos a mover el cuerpo fuera del pasado, y hacia un nuevo futuro a nivel celular.

El cuerpo, al creer que está viviendo en un nuevo entorno, empieza a alterar su expresión genética. La regulación ascendente de los genes de la salud y la regulación descendente de los genes de la enfermedad hacen que se creen nuevas proteínas, genes que reconstruyen la estructura y la función del cuerpo.

Cuando el cuerpo cree que está viviendo en un nuevo entorno en el momento presente, vuelve a la homeostasis, al equilibrio y a la salud.

14/11/2021

¿𝙌𝙐𝙀́ 𝙎𝙄𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼 𝙏𝙊𝙈𝘼𝙍 𝘼 𝙇𝘼 𝙈𝘼𝘿𝙍𝙀?

Tomar a la madre es tomar a la vida, es aceptar a la madre tal cual es. Cuando tomamos a la madre, estamos bien con la vida y todo lo que nos trae con ella como las relaciones, profesión, parejas; caso contrario, si rechazamos a la madre, rechazas inconscientemente la vida y todo lo que viene de ella, rechazas relaciones, parejas, trabajos, etc.

Tomar a la madre es prácticamente un dogma de la teoría y pensamiento de Bert Hellinger y estuvo presente en todas sus enseñanzas. Hellinger decía que todo ser humano sin su madre está perdido, que cuando se ha debilitado el vínculo con la madre, vas como perdido por la vida.

Desde la bioneuroemocion lo que se trabaja es fortalecer el vínculo con ella, por encima de la relación que mantengas con ella, o hayas tenido; por eso se llama el “Camino hacia la Madre”.

Cuando se habla del vínculo con la madre, se habla de niveles 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨, de aquello que conecta de forma esencial con ella. Puedes encontrarte en 2 situaciones, ya que puedes tener una buena relación con ella, pero tener el vínculo debilitado o puedes tener fortalecido el vínculo, sin embargo, no tienes la mejor relación con ella.

Biológicamente tu madre es el medio por el cual llegaste a la vida; con la madre, fuiste uno cuando estuviste en su vientre, fuiste gestado y tomaste nutrientes, agua, vitaminas, minerales y proteínas durante nueve meses hasta que pudiste desarrollar tu cuerpo y conseguiste nacer sano y salvo, luego seguiste íntimamente unido a ella durante la lactancia.

Además, durante unos largos años te cuidó lo mejor que pudo y te dio lo que fue capaz de darte con los recursos que tenía. En la mayoría de los casos te cuido, te vistió, te alimento y te ayudó a curarte cuando enfermaste. Pero incluso si no es así, te dio la vida, que es el bien más preciado que tienes.

Por eso este vínculo es el más importante, no existe otro igual, ni nunca volverás a estar igual de cerca a otro ser humano que cuando estabas dentro de tu madre. Ni siquiera con la pareja, ni con la persona que sientas más cercana en tu día a día vas a estar tan conectado como dentro del vientre de tu madre.

‼️𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙟𝙪𝙯𝙜𝙖𝙨, cuando le exiges, cuando la críticas, cuando te pones por encima de ella pensando en cómo debió hacerlo, como tuvo que manejar su vida, la relación con tu padre, su casa, su trabajo o cualquiera de esas cosas que son asunto suyo y crees que tú lo hubieras hecho mejor, que tus decisiones hubieran sido más acertadas, pensando así te niegas a tomarla tal y como es.

Esto no quiere decir que tengas que hacerte su mejor amigo, llamarla todos los días, visitarla todas las semanas o acceder a sus peticiones. No. Simplemente significa que la “aceptas” tal y como es.

🔸¿𝘾𝙤́𝙢𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙖 𝙩𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚?🔸
Para tomar a la madre debemos seguir 2 pasos.

Aceptación hacia ella.
Gratitud por todo lo que te dio.
Aceptarla quiere decir que asumes que ella lo hizo lo mejor que pudo desde su nivel de conciencia, que las decisiones que tomó fueron lo mejor para ella y aceptas también que no eres más que ella ya que no sabes si lo habrías hecho mejor en sus circunstancias. Aceptarla te permitirá ver su humanidad y su divinidad y a verla en ti de una forma como nunca antes te hubieras imaginado.

Ser agradecido por lo mucho o poco que pudo darte, agradecido porque de todas las decisiones que tomó tu madre, una de ellas fue darte la vida. Cuando agradeces puedes integrar. Puedes sentir en tu corazón el latido de la vida que llegó a través de ella.

El camino hacia la madre es un caminar que te lleva de vuelta a ella, de vuelta a restablecer lo que habías perdido. Este camino puede ser confrontador, te puede demandar fuerza o determinación, te requerirá del desapego de lo que te habías contado sobre ella y sobre tu vida y te retará a dejar de cuestionarla y criticarla, a salvarla o compensarla.

🔸¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙫𝙞́𝙣𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖?🔸
Cuando puedes empezar a trabajar el vínculo con la madre, todo lo relacionado con lo femenino y con la línea materna empieza a fluir: el estar nutrido o desnutrido emocionalmente, los recursos, y también las relaciones afectivas.

La forma en cómo nos vinculamos con la madre determina también cómo nos relacionamos con la pareja y con los hijos. Tomar a la madre es acercarnos a la vida. Si reconoces que ella tomó las mejores decisiones para su nivel de conciencia, te pones en una posición para recibir, y si recibes, puedes agradecer.

“Quien tiene reparos con su madre, también los tendrá con la vida y con la felicidad” -Bert Hellinger

Sanar-Aprender-Crecer

10/07/2021

DE HIJA A MADRE...

Madre, necesito sanar contigo para poder vivir mi propia vida en Armonía. Eres el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias Mamá, lo hiciste estupendo.

Mi niña herida ha estado muy resentida contigo durante todos estos años. Te cerré mi corazón desde hace mucho. Pero eso me ha mantenido atada al dolor, a un dolor que ya no quiero en mi corazón....

No soy tu víctima por que sé que hiciste lo Mejor que podías con lo que Tenías y Sabías. Ahora estoy Libre para crecer, evolucionar y reconciliarme contigo y Conmigo misma. Reconozco a la niña herida que hay en mí y aprendo a darle todo el Amor y Aceptación que no recibió de la forma que ella esperaba.

Me alejé de ti creyendo que con eso iba a evitar el dolor, pero el dolor de no sentirme amada tal y como soy, de no sentirme suficiente; me ha hecho ir por el mundo buscando un Amor y aprobación que nadie podrá nunca darme y ello me ha hecho sufrir mucho...LO RECONOZCO.

He vivido demandando Amor constantemente a través de “ser buena”, “ponerme hasta el final”, “dar de más”,...buscar aprobación, permitir abusos, querer permanecer, lograr reconocimiento profesional, sufrir por lo que los demás digan o piensen de mi , etc, etc…

Hoy estoy Decidida a consolar y sanar a mi niña herida. Necesito reconectarme contigo porque a través de ti es que me reconecto con la vida y con toda mi fuerza interior.

Pido al gran Espíritu de Dios poder ver a la Mujer que eres sin juicios, poder ver todas tus decisiones sin juicios y poder Aceptarte tal y como eres sin que me duela. En la medida que te acepto, me Reconcilio conmigo misma, porque tú eres la semilla de donde parto y la que me permite desplegar todo mi potencial.

‘Mamá tu y yo somos una” ‘Mamá tu y yo somos una” ‘Mamá tu y yo somos una”....
Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres el mar y yo el río que nace de ti.

La Vida y la Madre son más grande que uno y ante ello sólo queda aceptar y rendirse con la mejor disposición. Y así lo hago ahora.

Esto es un trabajo interno en el cual cada día te Acepto en mi Corazón con todos tus Defectos y Virtudes. Sin expectativas. Sin esperar que tú cambies, ni que lo veas, ni me lo reconozcas. Lo hago por Ní y por toda mi descendencia.

Te honro y te respeto tal y como eres. Gracias por darme la vida. Honro tu vida tal y como ha sido. Honro mi vida tal y como es. No me quedo atascada en resolver tus problemas, te dejo con tu propias cargas porque sé que tú puedes con todas las circunstancias que has elegido en tu vida.

Me libero de todas las cargas tuyas que no me corresponden y quedo liberada para enfocarme en mi vida, en mis proyectos, en mis anhelos. Veo más allá, mi niña interior empieza a calmarse, ya no estoy sedienta de Amor, Cariño, Reconocimiento, Aprobación y Atención.

Desarrollo mi Amor Respinsable y mi Corazón se llena de júbilo...
Sano cuando dejo de querer cambiarte. Mi energía ya no está en eso, estoy enfocada en vivir mi vida. La vida que me pertenece.

Puedo alejarte de mi vida, pero no de mi Corazón. La Madre y la vida van unidas, no existen la una sin la otra, tomar a la Madre es tomar a la vida sin juicios y sin tapujos, es un Sí a la vida, es un Sí al cuidado, a la nutrición, ternura, amabilidad ; es un Sí hacia un amor más grande por mí misma.

Te prometo que voy a ser una persona feliz; que voy a Amarme más que a nada en este mundo y voy a disfrutar mi vida al máximo. Que siempre voy a rodearme de personas que me Amen, me respeten, me valoren y me den mi lugar. Que creeré en mí y seré Conciente de lo hermosa, talentosa y maravillosa que soy. Que voy a hacer mis sueños realidad desde mi más grande gozo, libertad , pasión y aprecio. Que viviré en abundancia, conectada con mi guía interior, tomando las mejores decisiones para mí.

Tomo la Vida. Te honro y te bendigo madre. Tú eres la grande y y soy la pequeña. Te pido permiso para hacerlo diferente. Estoy lista para cambiar la historia de todo nuestro linaje y descendencia.

Madre me siento feliz de ser quien soy, me amo con todo mi corazón y disfruto inmensamente estar viva. Gracias por traerme a este mundo.

Cortesia:
EL ETERNO FEMENINO

13/04/2021

AUTO-SANARSE

Se sana quien le da permiso a su cuerpo para auto-sanarse. Quien dice; con esto no gano nada. Quien quiere dejar de ser víctima para aceptar su responsabilidad. Quien se desviste ante sí mismo y saca a la luz sus miedos y su sombra y es capaz de sostenerse la mirada, quien habla con su cuerpo y se pregunta para qué me sucede lo que estoy viviendo? Qué me quiere decir la enfermedad, el síntoma? Y busca las causas y se anima a mirar desde las lentes de otros paradigmas.

Todo ocurre en la mente. El cuerpo refleja el conflicto que ocurre en la mente.

La sanación se produce en el plano físico y emocional al mismo tiempo. Se produce en el pasado y en el futuro al mismo tiempo.

El secreto es vivir algo nuevo, decir lo nunca dicho, pensar lo no pensado, conectándonos con nuestro propio ritmo, nuestros propios tiempos y viendo lo que nos negamos a ver y aceptando nuestra historia sin rechazo, porqué todo fue como tuvo que ser.

No es un castigo. La enfermedad viene a sanarte, cuando tomas conciencia de tu incoherencia. Permítete ser tú, no vivas desde el sacrificio, desde el tengo qué, debo qué. Esto enferma.

Siempre es un conflicto en la mente, una división, una incoherencia. Enfermo porque no me permito ser yo.

Ver de otra manera te libera, tomas conciencia. Aprendiste.

Manuel Gonzalez

Photos from Centro RenaSer's post 25/11/2020

Para más información.. me escribes...🤗

06/09/2020

El inconsciente es inocente..

24/07/2020

🥰🥰 Silvana Gregorutti.. gracias!!

09/07/2020

SERGI TORRES-CONFUNDIR AMOR CON EGOÍSMO.

Es Ego o es Amor?👇👇

Charla en Buenos Aires, Octubre 2016.-

14/06/2020

Gracias, Gracias, Gracias!!!

08/04/2020

LO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA.... 🤗

La vida te humilla y derrota una y otra vez hasta que decides dejar morir tu ego.

La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas.

La vida te envía rayos y tormentas, para que despiertes.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.

La vida te desilusiona para que dejes de vivir de ilusiones y veas la realidad.

La vida te destruye todo lo superfluo, hasta que queda solo lo importante.

La vida no te deja en paz, para que dejes de pelearte, y aceptes todo lo que es.

La vida te retira lo que tienes, hasta que dejas de quejarte y agradeces.

La vida te envía personas conflictivas para que sanes y dejes de reflejar afuera lo que tienes adentro.

La vida deja que te caigas una y otra vez, hasta que te decides a aprender la lección.

La vida te pone enemigos en el camino, hasta que dejas de reaccionar.

La vida se ríe de ti tantas veces, hasta que dejas de tomarte todo tan en serio y te ríes de ti mismo.

La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sean necesarias para que por allí penetre la luz.

La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir.

La vida te ridiculiza hasta que te vuelves nada, hasta que te haces nadie, y así te conviertes en todo.

La vida te acorta, te poda, te quita, te rompe, te desilusiona, te agrieta, te rompe... hasta que solo en ti queda amor.

BERT HELLINGER
(16-12-1925 / 19-09-2019)

24/12/2019

POEMA PARA UN ALMA DESPIERTA

No intentes cambiar a nadie
limítate a iluminar,
porque es tu luz la que invita
a tu prójimo a cambiar.

Que en estos tiempos extraños
en que elegiste volver,
tu tarea, compañero,
no es otra que la de “ser”.

Y si ése que va a tu lado
se encuentra dormido acaso,
respeta su desarrollo
y su aparente retraso.

Contémplalo con ternura
y acéptalo tal cual es,
y déjalo que prosiga
marchando sobre sus pies.

No te olvides que él está
siguiendo su “plan de vida”
ese que le armó su alma
al preparar su venida.

Y tú no puedes lograr
que eleve sus vibraciones,
ni con presiones abiertas
ni sutiles empujones.

Porque hay ciclos en la vida
que no se pueden forzar
¡ya su corazón un día se abrirá de par en par!

Y entenderá cabalmente
de forma clara y certera,
que esta vida es solamente,
una ilusión pasajera.

Tú entra en tu propio silencio,
y en forma suave y callada,
deja que tu luz interna
se filtre por tu mirada.

Tu impronta suave y serena
produce su propia acción,
y esparce sobre las cosas
silenciosa inspiración.

Y cuando dejas que el otro
transmute su propia cruz,
no intentas cambiar a nadie,
Deja que encuentre su propia luz!!!

- Shankar Nehru
Feliz Renacimiento en esta Navidad!!!

10/12/2019

Centro RenaSer

ME VEO... DICEN POR AHI

Dicen por ahí que me volví loca.

Qué siempre estoy sonriente.
Que me brillan los ojos. Que converso con las flores y bailo en mi jardín. Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones. Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos” como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia… Dicen por ahí que me volví loca. Que le enseño a la gente a percibir la luz que brota de sus cuerpos… y que para colmo les muestro cómo se apaga cuando pensamos “feo”… Dicen por ahí que me volví loca. Que no me rigen agendas ni horarios. Que no necesito nada! Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!”
Que todo me parece bien, perfecto y sincrónico. Que a lo ADVERSO le busco lo bueno. Que de la gente negativa me aparto, SEA QUIEN SEA! Que le abro las puertas por igual a creyentes y no creyentes.
Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un rato a pie también..
Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno. Que cómo es eso de que las flores me “chismean” lo que a la gente les pasa?…
¡Pero me siento tan cuerda y tan Dichosa!... Será contagiosa esta "locura"?

Conny Méndez

Buenas días, tardes o noches 💛

10/12/2019

ME VEO... DICEN POR AHI

Dicen por ahí que me volví loca.

Qué siempre estoy sonriente.
Que me brillan los ojos. Que converso con las flores y bailo en mi jardín. Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones. Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos” como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia… Dicen por ahí que me volví loca. Que le enseño a la gente a percibir la luz que brota de sus cuerpos… y que para colmo les muestro cómo se apaga cuando pensamos “feo”… Dicen por ahí que me volví loca. Que no me rigen agendas ni horarios. Que no necesito nada! Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!”
Que todo me parece bien, perfecto y sincrónico. Que a lo ADVERSO le busco lo bueno. Que de la gente negativa me aparto, SEA QUIEN SEA! Que le abro las puertas por igual a creyentes y no creyentes.
Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un rato a pie también..
Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno. Que cómo es eso de que las flores me “chismean” lo que a la gente les pasa?…
¡Pero me siento tan cuerda y tan Dichosa!... Será contagiosa esta "locura"?

Conny Méndez

Buenas días, tardes o noches 💛

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Diamante?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Alberdi 57
Diamante
3105
Otros Educación en Diamante (mostrar todas)
IniciArte IniciArte
Echague 177
Diamante, 3105

Centro integral de Educación Física Infantil

Escuela 210 San Roque Escuela 210 San Roque
Junín Y Eva Peròn
Diamante, 3105

Centro de capacitación laboral para la formación profesional N° 210

Instituto De Formación Docente Santa Maria Instituto De Formación Docente Santa Maria
3 De Febrero 576
Diamante, 3105

“Precisamente porque muchas cosas están en crisis es necesario comenzar algo nuevo” San Arnold

Talleres EET Nº1 Diamante Talleres EET Nº1 Diamante
Dr MALESPINA Nº 647
Diamante, 3.105

Instituto Balcarce Diamante Instituto Balcarce Diamante
España Y Drive Materi
Diamante

Instituto de capacitacion con salida laboral, certificaciones validas en todo el pais, comunicate vi