14/12/2022
Veni participa, la entrada es totalmente libre y gratuita.
UN LUGAR ATRAYENTE DONDE EL NIÑO ENCUENTRA TEXTOS CARGADOS DE ILUSTRACIONES, AVENTURAS APASIONANTES
14/12/2022
Veni participa, la entrada es totalmente libre y gratuita.
20/11/2022
Totalmente gratuito.
15/11/2022
Taller de lectura de niños y adultos, junto al tallerista Luis Valentini, de "Boas Novas"
21/10/2022
La BIBLIOTECA INFANTIL MUNICIPAL GRACIELA CUTRO, participó de la XIV feria del Libro... con canciones, narraciones y bailes. Se le agradece a la Sra. Profesora Noemí Álvarez, a sus alumnas, por su participación, junto al taller de baile Claveles de España.
19/05/2022
La BIBLIOTECA INFANTIL MUNICIPAL GRACIELA CUTRO les da las gracias al Director de los C.D.I Sr. VICTOR JACHUK, AL PERSONAL DEL C.D.I MANITOS PINTADAS y a los niños de ese C.D.I que me recibieron con los brazos abiertos y escucharon con mucha atención los cuentos y canciones. Gracias, Gracias!!!!
11/05/2022
El 7 de mayo de 2021 la Biblioteca Infantil Municipal se vistió de lagrimitas de cristal por tu partida querida GRACIELA. Te fuiste a un mundo Celestial, rodeada de Ángeles. Vos GRACIELA sos uno más que me cuida cada día, como siempre, nunca me dejaste, porque antes de jubilarte buscaste y elegiste muy bien a la persona que cuidará de mi, de mis libros, mis alfombras, mis almohadones y todo estaba aquí, así como a vos te gustaba, cuidado con mucho amor y dedicación, mis puertas nunca se cerraron, me visitaron cientos de niños y ella la que vos llamaba la GUARDIÁNA DE LOS LIBROS, los recibía y los recibe como vos le enseñaste, con alegría, cariño, pero sobre todo con mucho amor. Ese día que te fuiste grite bien fuerte para que todos me escuchen que tu nombre quería. Y hoy justo, justito hoy a un año de tu partida, explota mi corazón de alegría, porque festejo mi bautismo, tu nombre me pusieron!!! Gracias les quiero dar a la gente de este lugar y a tu familia que vino a acompañar. La BIBLIOTECA INFANTIL MUNICIPAL GRACIELA CUTRO POR SIEMPRE VIVIRÁ.
04/05/2022
29/04/2022
A partir del jueves 5 de mayo, de 16:00 a 19:30, en el centro cultural “San Antonio” (Entre Ríos 424), en la Biblioteca Infantil Municipal “Graciela Cutro” (Entre Ríos 424) tendrá lugar el ciclo de talleres “Puentes: semillero de mediadores de lectura”, donde desde el canto, el teatro, los juegos musicales y la literatura se crearán y descubrirán puentes para abordar la lectura desde diversos lugares, sobre todo el propio camino recorrido y elegido.
El encuentro esta coordinado por Malvina Gutiérrez, Francisco Trabichet, Marisa Beguiristain y Roberto Castillo. Está destinado a estudiantes avanzados o egresados de escuelas secundarias, mayores de 18 años, en modalidad presencial.
El taller es libre y gratuito y se desarrollará durante ocho encuentros. Las personas interesadas pueden comunicarse al 4221017 para su inscripción.
20/04/2022
La Biblioteca Municipal Infantil hoy tuvo el placer y la alegría de compartir la magia de los libros y la narraciones de cuentos, en el C.D.I Miguita de AMOR del Barrio Pancho Ramírez. Gracias por su invitación a todo el personal.
15/11/2021
LA MAGIA DE LOS LIBROS Y DE LA MÚSICA NO TIENEN LIMITES, MUESTRAN LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADULTOS.
NIÑOS Y SEÑOS DISFRUTANDO ĎE LA MAGIA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL GRACIELA CUTRO.
DISFRUTE Y MAGIA EN LA BIBLIOTECA, CON LOS NIÑOS DE ACUARELA. SIGLO XXI.
| Lunes | 09:00 - 11:30 |
| Martes | 09:00 - 11:30 |
| Miércoles | 09:00 - 11:30 |
| Jueves | 09:00 - 11:30 |
| Viernes | 09:00 - 11:30 |