Inagurando nuestro Rincon Literario
Hakuna Matata Jardín Materno Infantil
Jardín Materno Infantil. Recibimos peques de 6 meses a 4 años.
¡Inscripciones abiertas todo el a
20 de junio Dia de la Bandera
28/03/2025
27 de marzo "Dia mundial del Teatro"
El teatro conmueve, ilumina, incomoda, perturba, exalta, revela, provoca, trasgrede...
El Teatro amplía la experiencia de niños y niñas. Los hechos que se suceden en el escenario serán motivo de nuevos juegos, del nacimiento de sueños, de la posibilidad de resolver situaciones y comprender planteos acerca de la vida.
21/03/2025
21 de marzo "Dia mundial de la Poesía"
El Día Mundial de la Poesía es una ocasión para honrar a los poetas, revivir tradiciones orales de recitales de poesía, promover la lectura, la escritura y la enseñanza de la poesía, jugar con rimas, fomentar la convergencia entre la poesía y otras artes como el teatro, la danza, la música y la pintura, y aumentar la visibilidad de poesía en los medios. A medida que la poesía continúa uniendo personas en todos los continentes, todos están invitados a unirse.
BIENVENIDO OTOÑO
15/02/2025
Inscripciones abiertas ciclo 2025. Cupos limitados.
20/06/2024
Otro cuento para compartir en familia sobre el Día de la Bandera
20/06/2024
Un cuento para compartir en familia sobre la vida de Manuel Belgarano.
02/04/2024
Cada 2 de abril, en conmemoración a aquel 2 de abril de 1982 cuando inició la Guerra de Malvinas, se homenajea a todos los veteranos y veteranas , a los caídos y a sus familiares.
La guerra no duró muchos días pero hizo suficiente daño...
24/03/2024
Los invitamos a compartir en este día un cuento de nuestro canal de youtube muy lindo prohibido en la dictadura. Para disfrutar en familia.
UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO- ELSA BORNEMANN Cuentos para los mas pequeños
22/03/2024
22 de marzo: Día Mundial del Agua
El agua es un recurso natural no renovable vital para nuestra existencia y la de todo el planeta.
El agua dulce, apta para el consumo humano, solo cuenta con un 3% de reserva en el mundo. Y esta problemática se acrecienta si tenemos en cuenta el agotamiento de las napas subterráneas, desecamiento de lagos y ríos, contaminación y desertificación crecientes.
Por eso y más debemos de regular su uso adecuado.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Eva Peron 2610
Concordia
3200
Horario de Apertura
| Lunes | 12:40 - 20:00 |
| Martes | 12:40 - 20:00 |
| Miércoles | 12:40 - 20:00 |
| Jueves | 12:40 - 20:00 |
| Viernes | 12:40 - 20:00 |