Congreso de Turismo de Entre Rios

Congreso de Turismo de Entre Rios Aquí compartimos todas las novedades que se van dando de CONGRESO, precios, temas, panelistas, actividades, etc. Pueden consultarnos por mensaje privado!

Los miembros del Comité Ejecutivo son:

CARLOS RATTO: Es docente de la Carrera de Licenciatura en Turismo (FCG-UADER) Sede Concepción del Uruguay (Práctica profesional II y III, Pasantías, Proyectos Turísticos, Planificación Turística y Seminario de Tesis). Fue Responsable de la Sede entre 2008 y 2011 y electo Coordinador Académico de la carrera de Lic. En Turismo desde 2007. Es Responsable Técnico-Profesional de la empresa TANGO TOUR y empleado de la Municipalidad de C. del Uruguay (Subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes). Es uno de los creadores y desde 1998 es Coordinador General del Congreso de Turismo de Entre Ríos que se desarrolla en colaboración con diversas entidades públicas de la ciudad y la provincia. Tiene 3 libros publicados sobre el tema Turismo. Es vicepresidente de la Asociación de Profesionales de Turismo de Entre Ríos (PROATUR). El 18 de diciembre de 2007, en la ciudad de Paraná, obtuvo el Título de Licenciado en Turismo con la tesis: “La oferta de alojamientos turísticos en Concepción del Uruguay: su evolución entre 1984 y 2004 y factores que la condicionaron”. Coordinador general

MABEL GÓMEZz: Técnica Universitaria en Turismo, finalizando la Licenciatura en Turismo (FCG – UADER) Sede Concepción del Uruguay. Integró el Comité Ejecutivo del Congreso de Turismo de Entre Ríos en las ediciones III, IV, V Y VI. Es responsable del área Página web. FEDERICO HANZA: Alumno regular de la carrera de Licenciatura en Turismo (FCG–UADER) Sede Concepción del Uruguay. Es miembro del Comité Ejecutivo a partir del XII Congreso de Turismo de Entre Ríos. Es responsable del área Prestación de Servicios y actividades sociales. AGUSTIN PALMA: Alumno regular de la carrera de Licenciatura en Turismo (FCG-UADER), sede Concepción del Uruguay. Es miembro del Comité Ejecutivo desde la XV edición de este Evento. Es responsable del área Merchandissing y Relaciones públicas

MARIELA ARIÑO: Alumna regular de la carrera de Licenciatura en Turismo (FCG-UADER), sede Concepción del Uruguay. Es miembro del Comité Ejecutivo desde la XVI edición de este Evento. Es responsable del área Panelistas y disertantes

JULIETA PERRUCHOUD: Alumna regular de la carrera de Licenciatura en Turismo (FCG-UADER), sede Concepción del Uruguay. Es responsable del área Panelistas y disertantes y Redes Sociales

GRACIELA HOLZMANN: El 18 de diciembre de 2007, en la ciudad de Paraná, obtuvo el Título de Licenciada en Turismo con la tesis: “La oferta de alojamientos turísticos en Concepción del Uruguay: su evolución entre 1984 y 2004 y factores que la condicionaron”. Actualmente es docente de nivel medio del Colegio Universitario Justo José de Urquiza y docente de la carrera Lic. en Turismo en las materias Practica profesional I, Legislación turística y Acontecimientos programados y Ceremonial. Integrante del Comité Ejecutivo desde el III Congreso de Turismo de Entre Ríos a la actualidad, este evento se desarrolla en colaboración con diversas entidades públicas de la ciudad y la provincia. Es socia de PROATUR (Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos). Tiene un libro publicado sobre el tema turismo. CYNTHIA LAIÑO: Técnica Universitaria en Turismo, finalizando la Licenciatura en Turismo (FCG – UADER) Sede Concepción del Uruguay, en proceso de redacción de tesis. Integrante del Comité Ejecutivo desde el VIII Congreso de Turismo de Entre Ríos. Se desempeñó en la Casa de Entre Ríos en CABA y actualmente en una Agencia de Viajes de la misma ciudad.

Estimados amigos, les informamos que, lamentablemente, nos vemos obligados a suspender la realización de la XVI edición ...
14/07/2014

Estimados amigos, les informamos que, lamentablemente, nos vemos obligados a suspender la realización de la XVI edición del Congreso de Turismo de Entre Ríos, que desde hace mucho tiempo nos venía reuniendo año a año para escuchar experiencias, conocer nuevas propuestas y acciones, debatir diferentes temas relacionados con el futuro –no el presente- del turismo en Entre Ríos. Durante todo este tiempo fueron pasando por la escena provincial (y nacional) diferentes funcionarios y dirigentes, con algunos tuvimos buena comunicación y el Congreso de fortaleció y con otro, no tanto, y el Congreso subsistió. Pero en esta circunstancia, no hemos podido o sabido transmitirle al Ministerio de Turismo de Entre Ríos las características y el espíritu de este evento y la importancia real y potencial de que este evento se realice en Entre Ríos, sobre todo porque en la historia nunca se ha contado con algo similar que actué como receptáculo de todos los sectores que componen el sistema turístico de nuestra provincia. Seguramente muchas y muy variadas han sido las causas que hoy, nos llevan a la decisión de terminar con este tradicional evento, pero sin duda la indecisión del Ministerio de Turismo de Entre Ríos fue fundamental al momento de elegir esta acción.

No sabemos que pasará en el futuro, pero EL CONGRESO siempre estará en nuestra mirada. Queremos en esta situación reconocer a todas las personas que a lo largo de estos XVI congreso trabajarnos dentro del Comité Ejecutivo, todos ad-honorem, sin recibir más retribución que la del haber brindado un servicio al turismo de Entre Ríos. A los sponsors que siempre nos han acompañado a la Municipalidad y al Centro Comercial de C. del Uruguay, y al Ministerio de Turismo de la Nación que hicieron lo posible para continuar con este evento.

12/06/2014
Comité ejecutivo y colaboradores del XV Congreso de Turismo (2013)
31/05/2014

Comité ejecutivo y colaboradores del XV Congreso de Turismo (2013)

31/05/2014

Hola Amigos! En esta pagina vamos a estar publicando todas las novedades que se van dando del Congreso! Estén atentos!!!

AMIGOS! Vayan agendando la fecha del la edicion 2014 del Congreso!!
29/05/2014

AMIGOS!
Vayan agendando la fecha del la edicion 2014 del Congreso!!

29/05/2014

Dirección

Concepción Del Uruguay

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Congreso de Turismo de Entre Rios publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría