21/12/2025
Pasaron dos días del concierto el 5° Concierto de Piano 2025✨Un cierre de año lleno de música, alegría..
Las sensaciones son muchas, primero quiero agradecer a todos lo que asistieron a acompañar a cada alumno y ver todo el progreso que llevan durante el año, a los padres que confían en AMUS y los impulsan a este camino musical.
A cada alumno que puso todo su esfuerzo en cada pieza presentada, y a los que en esta oportunidad no pudieron asistir pero fueron parte de este año también.
Agradecer al equipo detrás de todo este evento, a la Academia Steiner por el espacio, a Daavid Barria por apoyarme siempre y encargarse del sonido, a Adriana por la recepción, mi madre Gladys en locución, a Amora Amarillo por todo el diseño grafico, a Mariana de tri-podee por cubrir este evento con estas hermosas fotos.
A los invitados que acompañaron compartiendo su musical: Lucas Falcón, Cristina Ascencio, a mis hermanos Claudio y Paula , y en especial a mi Papá que fue el primero que me enseño mis primeras canciones y notas..
Estoy muy feliz, todo el trabajo y el esfuerzo que esto conlleva vale la pena al ver los hermosos resultados 💕
Felices vacaciones y Felices fiestas 😊