30/10/2025
✨ Taller vivencial de Constelaciones Familiares & Metafísica ✨
CERRAR · SOLTAR · RENACER
Hay etapas que llegan a su fin, vínculos que se transforman, versiones de nosotros que ya cumplieron su propósito.
Cerrar no es perder… es liberar la energía para que la vida vuelva a fluir.
En este encuentro uniremos la mirada de las Constelaciones Familiares con la Metafísica y el poder del Rayo Violeta, para soltar viejos patrones, agradecer lo vivido y abrir espacio a lo nuevo que espera nacer.
🌿 Sábado 1 de noviembre
🕒 15:00 a 18:00 hs
📍 Aqua Center – Nicaragua 4461, Caseros
💰 Aporte: $15.000
💜 Cupos limitados — Reservá tu lugar y permitite cerrar con amor para renacer en luz.
📲 Inscripciones por mensaje directo.
23/10/2025
Cuando agradeces, el universo te escucha. 🌌
El agradecimiento no es solo una palabra, es una frecuencia. Una vibración que te conecta con la energía más pura de abundancia. Porque cuando dices “gracias”, estás declarando al universo: “estoy listo para recibir más de esto”.
Cada pensamiento agradecido eleva tu vibración. Cada emoción de gratitud abre puertas invisibles. Y en esa frecuencia alta, la vida responde: te devuelve más motivos para sonreír, más oportunidades, más amor, más bendiciones.
🌠 Agradecer es sintonizar con el universo que vibra en gratitud constante.
Es reconocer que todo lo que llega —lo esperado y lo inesperado— tiene un propósito perfecto.
Hoy, elige agradecer.
No porque todo sea perfecto, sino porque en el acto de agradecer, tú te alineas con la perfección del universo.
💫 Vibra en gratitud, y observa cómo la vida conspira a tu favor.
Porque el universo no responde a tus palabras… responde a tu energía.
22/10/2025
✨ Se acerca el final del año 2025, año N. 9 en Numerologia; de cierres, finales y conclusiones, fin de un ciclo de 9 años. Estás list@ para CERRAR y SOLTAR para RENACER en el 2026? Si te interesa cerrar ciclos, este taller es para ti.
A veces debemos cerrar una etapa, no por decisión, sino porque la vida nos invita —con amor o con sacudones— a soltar lo que ya cumplió su propósito.
Cerrar un ciclo no es olvidar.
Es honrar lo vivido, agradecer los aprendizajes y recuperar la energía que quedó atada al pasado.
Desde la mirada metafísica y sistémica, cada cierre consciente abre espacio para que nuevas experiencias puedan manifestarse en equilibrio y amor.
💫 En este taller de Constelaciones Familiares & Metafísica aprenderás a:
🌿 Reconocer qué necesita cerrarse en tu vida.
🔥 Liberar vínculos, emociones o etapas con compasión.
🌸 Reconciliarte con tu historia para abrirte a lo nuevo.
Si sientes que algo terminó, pero aún no logras soltar del todo…
este encuentro es para ti.
💌 Es momento de cerrar con amor para renacer en conciencia.
✨ Te espero en el Taller CERRAR, SOLTAR, RENACER para que juntos demos ese paso, en calma y con gratitud.
📅 Fecha: Sábado 1 de noviembre
🕒 Horario: 15:00 a 18:00 hs
📍 Lugar: AQUA Center – Nicaragua 4461 Caseros
📲 Reservas: 11 622 17153
💗 Cupos limitados
23/09/2025
NUEVO TALLER EN CASEROS !!!!
Sana los vínculos de pareja ✨
Detrás de cada dificultad en la relación se esconden memorias familiares y dinámicas inconscientes que repetimos sin darnos cuenta.
En este Taller de Constelaciones Familiares & Metafísica descubrirás cómo liberar esas ataduras, encontrar el equilibrio en el dar y recibir, y abrirte a vínculos más sanos y amorosos.
💫 Es una invitación a mirarte, transformar tu historia y crear una nueva forma de amar.
📩 Reserva tu lugar escribiendo a 011 15-6221-7153 ⚡ Cupos limitados.