Consejo Escolar de Tres de Febrero

Consejo Escolar de Tres de Febrero

Compartir

Consejo Escolar de Tres de Febrero - El Consejo Escolar es un ambito de gestion y depende de la Dir. General de Cultura y Educacion de la Pcia. de Bs. As.

Photos 02/06/2015

El Cuerpo de Consejeros Escolares de Tres de Febrero rinde homenaje a los "Bomberos Voluntarios" en su dia

Photos from Consejo Escolar de Tres de Febrero's post 10/04/2015

Mercadería en depósito para la entrega de desayuno y merienda del distrito de 3 de Febrero

19/09/2014

Recordamos a todos aquellos interesados en inscribirse al "Listado 2015" para auxiliares de escuelas, que la fecha de finalizacion de inscripción es el viernes 30/09 sin excepción.

Consejo Escolar de Tres de Febrero

18/09/2014

Comunicamos que hoy por la tarde, se realizara la desinfección general en el edificio de la escuela Media Nº 2 de Palomar.

Photos 18/09/2014

Compartimos la información enviada por el Ministerio de Desarrollo Social acerca de la entrega del Servicio Alimentario Escolar los días de paro.

Photos 18/09/2014
Photos 09/09/2014

Consejo Escolar invita a sumarse a la caminata participativa de lucha y prevencion contra el cancer.

Photos 04/09/2014

Requisitos para la inscripción listado de personal de servicio 2015

Requisitos para la inscripcion de personal auxiliar. La inscripcion se realiza anualmente en el mes de septiembre, los dias y horarios seran publicados con axactitud a mediados del mes de agosto.

Photos from Consejo Escolar de Tres de Febrero's post 29/08/2014

El Pte. del Consejo Escolar de Tres de Febrero Angel De Brasi y la Vicepresidenta Juana Ferreyra, concurrieron en el día de la fecha al 22º aniversario de la creación del Jardín Maternal Evita, de Villa Raffo. Saludamos a todo el equipo directivo, docente, cooperadores, padres, alumnos y haciendo extensivo al Cro. fundador Diputado Nacional (M.C.) Lorenzo Pepe y a su Sra. esposa Perla.
Aprovechamos la oportunidad para brindarle un saludo muy especial al personal auxiliar en su día.

Photos 29/08/2014

El día 27 de agosto, en la Escuela Primaria Nº 50 "Padre Mugica", del barrio Ejercito de los Andes, el titular del ASFCA Martin Sabbatella participo de un taller de radio en el que participan los alumnos de la escuela, insertándose en la comunicación radial.

Photos from Consejo Escolar de Tres de Febrero's post 29/08/2014

Con motivo de la implementación del nuevo sistema educativo de extensión horaria en las escuelas, la EP 27 de Ciudadela, la EP 44 de Saenz Peña y la EP 25 de Ciudadela Norte, los Consejeros Escolares Fernando Martinez (secretario), Susana Leiva y Eduardo Maddonni, junto al Pte. Angel De Brasi, estuvieron presentes en los distintos actos de inicio de esta nueva modalidad, contando también con la presencia del Inspector Jefe Distrital Bernardo Llamas y las inspectoras de la rama primaria.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Caseros?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Andres Ferreyra 2608
Caseros
1678

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 13:00
Martes 08:00 - 13:00
Miércoles 08:00 - 13:00
Jueves 08:00 - 13:00
Viernes 08:00 - 13:00