Dipl. Organización de Eventos

Dipl. Organización de Eventos

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dipl. Organización de Eventos, Educación, Caseros.

Tiene como objetivo principal formar futuros profesionales en organización de eventos, con un perfil creativo e innovador en la planificación, armado y coordinación de eventos ya sea en el segmento social o empresarial.

Photos from Dipl. Organización de Eventos's post 29/03/2026

‼️Comenzaron las clases‼️

📘 El pasado lunes 16 de marzo de 2026 dimos inicio a una nueva cohorte… ¡la número DIEZ!

📈 Desde 2018, la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos no solo crece en cantidad de inscriptos, sino también en calidad académica y proyección profesional. Este 2026 marcó un récord histórico de inscripción, tanto en modalidad presencial como virtual.

✨ Con una propuesta consolidada y en constante actualización, esta Diplomatura se posiciona como un espacio de referencia en la formación de profesionales para la industria de los eventos.

1️⃣ Además, fue una de las primeras diplomaturas en dictarse en la , marcando un camino pionero en este campo.

🤝 Apostamos a una formación que conecta teoría, práctica y realidad profesional desde el primer día.

🙂 Les deseamos a tod@s nuestr@s estudiantes un excelente inicio y una cursada llena de aprendizajes, experiencias y oportunidades.

¡Muchos éxitos! 🫶🏽

26/01/2026

¡Inscripciones 2026 con matrícula con descuento!! Hasta el 31 de enero, tanto en la modalidad presencial como en la virtual!😉

La Diplomatura en Organización de Eventos es una carrera que transita aspectos prácticos y teóricos vinculados a la planificación, coordinación y ejecución de eventos enmarcados en lo
social y empresarial.

PRESENCIAL👩‍🏫
📍Se cursa tres veces por semana lunes, miércoles y jueves de 18 a 21hs.

Inscripciones en >> https://forms.gle/EGrWmj4Vv8aUfAtk6
¡Cupos limitados!

💻 Modalidad a Distancia -VIRTUAL-: Esta modalidad, es con clases asincrónicas (mediante plataforma virtual) y sincrónicas de tutoría (cada 14 días, mediante zoom).
Inscripciones >> https://forms.gle/EGrWmj4Vv8aUfAtk6

📩l Contacto al mail >> [email protected]

15/03/2025

¡Ya podés inscribirte a la modalidad VIRTUAL 🧑‍💻 de la Diplomatura en Organización de Eventos! 😊

Esta carrera transita aspectos prácticos y teóricos vinculados a la planificación, coordinación y ejecución de eventos enmarcados en el aspecto social y empresarial.

👩‍🏫Cursada: lunes, martes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas.
(clases cada 14 días). Clases sincrónicas y asincrónicas.

📍Materias:
➡Lunes: Ceremonial y Protocolo, y Servicios de Catering.
➡Martes: Relaciones Públicas; y Costos y Control Presupuestario.
➡Miércoles: Eventos I.

⚠️ Aranceles: Matrícula de $30.000
Cuotas de abril a julio: $40.000
Cuotas de julio a diciembre: $50.000

Inscripciones >> https://acortar.link/j26FCI

+info >> https://untref.edu.ar/carrera/diplomatura-en-organizaci%C3%B3n-de-eventos

Consultas >> [email protected]

05/08/2024

⚠️Se entregaron los diplomas en BOLÍVAR ‼️

En el día de hoy, lunes 5 de agosto, se entregaron los diplomas a los egresado a del Convenio con la ciudad de BOLÍVAR en la sede

🎓Los estudiantes recibieron sus merecidos diplomas de la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos.

Felicitaciones! 👏🏾

30/11/2023

El pasado sábado 18 de noviembre 2023, se realizó el evento como cierre de la materia Práctica Profesional de la carrera Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos que se dicta en

Los estudiantes planificaron y ejecutaron de manera integral el evento vinculado al turismo en Argentina, representado con sus bailes y comidas típicas de cada región.

El evento contó con una masiva convocatoria, más de 500 personas asistieron al campus de Villa Lynch.

Felicitaciones a todos los estudiantes por el esfuerzo y la dedicación.

Photos from Dipl. Organización de Eventos's post 06/11/2023

El pasado viernes 3 de noviembre, los estudiantes de la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos, convenio con la ciudad de BOLIVAR, realizaron el evento de cierre de la materia Práctica Profesional, dictada por el coordinador de la carrera Lic. Juan Manuel Lamberti.

El evento RED de MODA (feria de ferias de moda circular), convocó a más de 1.000 personas. El mismo se realizó en las instalaciones del CRUB - Centro Regional Universitario Bolivar-, donde participaron 10 feriantes, exponiendo y vendiendo sus vestimentas recicladas. Contó con un desfile de moda circular donde los modelos fueron de diferentes edades.
También asistieron talleristas, que desarrollaron su actividad en vivo.

El acceso al evento era mediante un alimento no perecedero donde se juntaron más de tres canastos, los cuales fueron distribuidos en dos ONG.

La directora del CRUB, Débora Albano, una vez finalizado el evento, se dirigió a los asistentes, donde agradeció por su presencia, destacando la labor de los estudiantes.

Photos from Dipl. Organización de Eventos's post 02/09/2022

En la semana del 22 de agosto comenzaron las clases del segundo cuatrimestre de la carrera.

Lunes:
EVENTOS II
MARKETING

Miércoles:
AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN
DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Jueves:
PRÁCTICA PROFESIONAL

Éxitos a tod@s nuestr@s alumn@s!!!

28/07/2022

¡Ya te podés inscribir tanto en la modalidad presencial como en la virtual!😉
La Diplomatura en Organización de Eventos es una carrera que transita aspectos prácticos y teóricos vinculados a la planificación, coordinación y ejecución de eventos enmarcados en lo
social y empresarial.
PRESENCIAL👩‍🏫
📍Se cursa tres veces por semana (martes y jueves de 18 a 22 hs. y sábados de 9 a 13 hs.).
Inscripciones en >> https://bit.ly/3P1UAC9
¡Cupos limitados!
MODALIDAD A DISTANCIA 💻
Esta modalidad, es totalmente asincrónica, el/la alumno/a gestiona cuando lo desea, no tiene que estar conectado en un momento y espacio determinado, te permite organizar tus propios horarios, estudiando desde cualquier punto geográfico.
Inscripciones >> https://bit.ly/3zhQgI0
Contacto al mail >> [email protected]

05/04/2022

Volvimos al aula!!

Comenzaron las clases presenciales. Una nueva cohorte, la sexta, inició su ciclo lectivo en su modalidad presencial.

Les deseamos a todos l@s alumn@s y docentes una excelente cursada.

Photos from Dipl. Organización de Eventos's post 29/11/2021

VOLVIMOS A LAS AULAS!!
El jueves 25 de noviembre l@s alumn@s de la 5ta Cohorte de presencial, después de un año de clases virtuales, volvieron a las aulas.

L@s alumn@s expusieron sus trabajos finales de Práctica Profesional, dictada por el profesor junto al coordinador finalizando de esta manera su ciclo lectivo.

Felicitaciones a tod@s l@s alumn@s por sus trabajos y el gran esfuerzo que realizaron durante toda la cursada.

Photos from Dipl. Organización de Eventos's post 10/10/2021

FELICITACIONES CHIVILCOY…!!!

El jueves 7 de octubre se realizó la primer entrega de diplomas a los egresados 2019.

El acto se celebró en el y contó con la presencia del secretario de extensión y bienestar UNTREF, Gabriel Asprella, el coordinador de la carrera, Juan Manuel Lamberti y el director del CuCh, Eduardo De Lillo.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Caseros?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Caseros
1678

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00