27/11/2014
A todos los profes, les recordamos que tienen que hacer el Censo, la pág. es la sig.: http://cenpe.educacion.gob.ar
Si no lo hicieron pueden completarlo hasta el 7 de Diciembre
Cuentan con la ayuda de los asistentes territoriales del CENSO ( Leticia Silvestrin - Paloma Reina), quienes están a disposición para evacuar dudas o hacerse presente en los establecimientos educativos y así agilizar la carga.
La Sra. Leticia Silvestrin, pueden encontrarla en Jefatura Distrital los días Lunes y Martes de 10:00 a 13:00, Miércoles y Viernes de 15:00 a 18:00 , o a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]
Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos Exclusivamente para el director, que accede a la carga y/o actualización de la carga de la nómina de su establecimiento y también a la carga de su propia cédula censal.Seguirá utilizando como nombre de usuario su Nº de CUIL/CUIT y la misma contraseña que en la Etapa 1:
11/11/2014