Preceptoría de Enfermeria

Preceptoría de Enfermeria

Compartir

Tecnicatura de tres años. cursada de lunes a viernes de 18 a 22 horas, prácticas en contra turno. Inscripción en diciembre.

19/08/2026

Mañana clase virtual de Comunitaria.

18/08/2026

Buenos días. Por temas administrativos comenzarán inglés la semana que viene.

14/08/2026

La semana próxima comenzamos la cursada del segundo cuatrimestre. Segundo año tendrá inglés con la profesora Yésica Segovia, en el horario previsto.

Photos from Preceptoría de Enfermeria's post 13/08/2026

Felicitaciones Franco Herrera, gracias a tu tenacidad y perseverancia ,aún en esos días que creías que no podías, lo lograste, sos Enfermero!! Te queremos ❤️🌈

10/08/2026

Felicidades a la nueva Enfermera, Marisel Aldana. Muchos éxitos!!!❤️🌈🍀

07/08/2026

A los estudiantes que rinden Enfermería Comunitaria, la profesora les envió un mail, por favor responder. Si alguien cambio el correo escribirle por wsp.

05/08/2026

La mesa de Práctica 2, será este viernes a las 18hs.

02/08/2026

Mañana las mesas de la profesora Carina Núñez se tomarán con normalidad.

16/07/2026

Primer año mañana Tendrá Psicología.

16/07/2026

Chicos Recuerden respetar las correlatividades. Los estudiantes que se anotaron a materias sin tener las correlativas rendidas, No van a figurar en las actas. ( por ejemplo se anotaron a Adulto 1, sin tener aprobado Biología) Cuando aprueben, me avisan y los agrego.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Campana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Campana
B 2804