04/12/2025
🎓✨ Felicitamos y acompañamos a todos nuestros alumnos de First Certificate, quienes este viernes rendirán el examen internacional de Cambridge.
Desde Mandela Academia queremos expresar nuestro profundo orgullo por el compromiso, la dedicación y el nivel académico que cada uno de ustedes ha demostrado a lo largo de todo este ciclo. Confiamos plenamente en que podrán superar esta etapa con la misma excelencia que los ha caracterizado durante su preparación.
Asimismo, queremos agradecer especialmente a por brindarnos el espacio y el soporte necesario para la realización del examen en su modalidad digital. Otro agradecimiento muy especial a la
Especialmente a Malvina Demarchi por su tiempo invertido!!!
Este año, nuestra institución se convierte en la primera de la zona en implementar el sistema digital para el examen First Certificate, un avance significativo que nos permite seguir creciendo y ofreciendo a nuestros estudiantes oportunidades de mayor calidad y alcance internacional.
A todos nuestros alumnos: sepan que cuentan con nuestro total acompañamiento en este momento tan importante.
🌟 Les deseamos el mayor de los éxitos. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes. 🌟