12/04/2021
Hoy a pesar que la copita esta en reparación; Nos hicimos presente para que los niñ@s no dejen de tener su merienda como todos los días.
Aprovechamos el tiempo y también limpiamos las esquinas de nuestra .
Gracias a ustedes los colaboradores que llevan adelante este lugar hace años.
01/04/2021
Seguimos preparando la meriendas para los niñ@s y grandes de B° General Urquiza. La pandemia no afloja; Nosotros tampoco 💪
10/03/2021
Seguimos poniéndole ganas y corazón como desde el primer día.
17/02/2021
Sin el esfuerzo de todos ustedes, esto no seria posible. Gracias compañer@s.
para .
22/01/2021
Un gracias enorme para ustedes por estar al lado de los niñ@s poniéndole ganas siempre.
09/01/2021
Siempre al lado del que menos tiene.
05/01/2021
"Ojalás todo pasé y vuelvan las ".
¡Lo hacemos de ❤!
28/12/2020
Seguimos dando la merienda a los niñ@s de nuestro B° General Urquiza.
¡Los hacemos de ❤!
15/12/2020
Ayer compartimos otro bello día junto a nuestro niñ@s. Somos felices haciendo lo que más nos gusta.
10/12/2020
¡Elegimos cada tarde estar al lado de ell@s!
Los hacemos de todo ❤