PAMEG Escuela Ciencias de la Educación. FFyH. UNC

PAMEG Escuela Ciencias de la Educación. FFyH. UNC

Compartir

Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG), de la Escuela de Ciencias de la E pamegcsed@yh.unc.edu.ar
www.facebook.com/pamegece

El Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promueve diferentes acciones en pos de apoyar y acompañar a los estudiantes de Ciencias de la Educación en su trayectoria académica haciendo especial hincapié en el ingreso y egreso a la carrera, con el objetivo de promover la permanencia, los aprendizajes y la finalización de la carrera. En este marco, durante el año 2015 realizaremos d

07/05/2016

Estimados estudiantes: ya están disponibles en el blog de la Escuela las fechas, horas y tribunales establecidos para la mesa de exámenes correspondiente al tuno de MAYO de 2016 para alumnos regulares y libres.
Las inscripciones estarán habilitadas desde el 12 de mayo y HASTA 72 HS HÁBILES ANTES del examen.

blogs.ffyh.unc.edu.ar

27/04/2016

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH comunica que debido a las distintas consultas y demandas, se ha decidido dejar abierta durante todo ciclo lectivo 2016 las inscripciones para estudiante trabajador y/o con familiares a cargo.

Inscripciones para estudiante trabajador y/o con familiares a cargo abiertas durante todo el año... La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH comunica que debido a las distintas consultas y demandas, se ha decidido dejar abierta durante todo ciclo lectivo 2016 las inscripciones para estudiante trabajador y/o con familiares a cargo.

21/03/2016

Estimados estudiantes, con motivo del XIV Encuentro Nacional de Carreras de Ciencias de la Educación a realizarse en nuestra sede los días 18 y 19 de Agosto, mañana (22/03) a las 16 hs, se realizará una reunión estudiantil en la sala VIP del Pab. Francia para comentarles del Encuentro Nacional, invitarlos a participar y para organizar la dinámica de trabajo que nos podemos dar de aquí a Agosto.
Esperamos contar con su presencia!

Photos 10/03/2016

La ECE invita a todos los estudiantes del Ciclo Profesional a cursar el Seminario Electivo (32 hs) "Economía y Sociedad" a cargo del profesor Eduardo González Olguín

27/02/2016

Los días 31 de marzo y 1° de abril, la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH pone en marcha el II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas, bajo el lema “¿De qué hablamos cuando hablamos de Práctica Pedagógica? Saberes y problemáticas de la Intervención”

II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas | Facultad de Filosofía y Humanidades |... Los días 31 de marzo y 1° de abril, la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH pone en marcha el II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas, bajo el lema “¿De qué hablamos cuando hablamos de Práctica Pedagógica? Saberes y problemáticas de la Intervención”. [24/02/2016]

13/11/2015

ATENCIÓN!
Les recordamos que aquellos alumnos que hayan PROMOCIONADO espacios curriculares cursados en el 2do cuatrimestre de 2014 y 1er cuatrimeste 2015 y que no hayan rendido aun coloquio de promoción deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní desde el 17/11 al 01/12/2015. El periodo habilitado para la toma de estos coloquios será desde el 04/12 al 18/12, acordando la fecha con el docente.

Para el caso de aquellos alumnos que hayan promocionado espacios curriculares en el 2do cuatrimestre de 2015 y que deseen rendirlo en el turno de promoción (del 19/11 al 18/12) no tendrán que inscribirse por Sistema Guaraní y acuerdan la fecha de coloquio con el docente.

Más información sobre la inscripción en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/informacion-importante-para-alumnos-respecto-a-los-examenes/

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS RESPECTO A LOS EXÁMENES | Escuela de Ciencias de la Educación INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS RESPECTO A LOS EXÁMENES Posted on 12 noviembre, 2015 por escuelacienciaseducacion 1) EXÁMENES PROMOCIONALES Estimados estudiante: Se informa que finalizado cada cuatrimestre, Despacho de Alumnos generará para cada espacio curricular una Primer Acta de Promoción co…

Mesas de exámenes | Escuela de Ciencias de la Educación 13/11/2015

Estimados estudiantes, ya están disponibles en el blog de la Escuela de Ciencias de la Educación las fechas de exámenes para los turnos de noviembre y diciembre de 2015.
Las INSCRIPCIONES para el TURNO DE NOVIEMBRE estarán habilitadas desde el 17/11 y HASTA 72 hs HÁBILES antes del examen.
Las inscripciones para el TURNO DE DICIEMBRE estarán habilitadas desde el 01/12 y HASTA 72 hs HÁBILES ates del examen.

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/mesas-de-examenes/

Mesas de exámenes | Escuela de Ciencias de la Educación Mesas de exámenes Estimados estudiantes, a continuación dejamos a disposición de ustedes la grilla con fechas, horas y tribunales establecidos para las mesas de exámenes correspondientes a los turnos NOVIEMBRE y DICIEMBRE de 2015 para alumnos regulares y libres. EXÁMENES NOVIEMBRE 2015 EXÁMENES DICI…

02/11/2015

Estimados estudiantes, hasta el 20/11/2015 estará disponible el formulario que hemos habilitado como espacio de escucha para conocer sus necesidades y/o dificultades. Su participación, anónima y voluntaria, en este espacio es muy importante para el equipo PAMEG.

http://goo.gl/forms/2SbldJ4ejp

Espacio de escucha PAMEG Desde PAMEG Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado nos interesa habilitar un espacio de escucha para conocer las necesidades y/o dificultades de los/as estudiantes de Ciencias de la Educación, para lo cual te invitamos a completar de forma voluntaria y anónima el siguiente formula…

Photos 29/09/2015

A no olvidarse! Mañana 29 de septiembre a las 18 hs en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela se realizará la segunda charla del ciclo “Intercambios Pedagógicas” que llevará como título: “¿Para qué sirve la pedagogía hoy? Reflexiones sobre la dimensión política en la educación”
Lxs esperamos!!!

Photos 23/09/2015

Desde PAMEG Escuela Ciencias de la Educación. FFyH. UNC esperamos que hayan tenido un hermoso Día del Estudiante y feliz semana!
Éxitos para aquellos que rindan en los próximos días!

08/09/2015

Desde PAMEG Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado nos interesa habilitar un espacio de escucha para conocer las necesidades y/o dificultades de los/as estudiantes de Ciencias de la Educación, para lo cual te invitamos a completar de forma voluntaria y anónima el siguiente formulario

http://goo.gl/forms/2SbldJ4ejp

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Córdoba