Cenma 19 anexo Yofre H

Cenma 19 anexo Yofre H

Compartir

Somos una escuela secundaria para adultos con dos modalidades de cursado: presencial y semipresencial

24/02/2026

Nuevo año, nueva oportunidad de terminar tu secundario. Te esperamos!!!

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 19/09/2025

Mas fotitos del festejo! Gracias a los profes y estudiantes organizadores ❤️🫂

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 19/09/2025

✨📚 Día del Profesor en el Cenma 19 anexo Yofre H. 📚✨

En este día tan especial, rendimos homenaje a la profe Elida, quien durante los últimos años se desempeñó como coordinadora y docente de Química en nuestra escuela y que este año se jubiló.

Su dedicación, compromiso y cercanía marcaron la vida de estudiantes y colegas, dejando un recuerdo lleno de cariño en el cole.

Además, los estudiantes de 3er año prepararon un emotivo homenaje a todos los profesores, sumando calidez y alegría a la jornada.

🎉 Y como cierre de fiesta, después del acto compartimos comida, torta y juegos que hicieron de este Día del Profesor un momento inolvidable.

¡Gracias, profe , por tu entrega y por ser parte de nuestra historia!

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 02/09/2025

✨ El jueves vivimos una jornada inolvidable en la 57ª Feria de Ciencias, Tecnologías, Artes, Movimiento e Innovación del
Nuestros estudiantes compartieron proyectos llenos de creatividad, compromiso y ganas de aprender. 🌱🔬📚

Fue un espacio para mostrar que la ciencia también se construye desde la experiencia de vida, la colaboración y el esfuerzo colectivo. 💡🤝

¡Felicitaciones a todos por el trabajo y gracias por demostrar que nunca es tarde para aprender! 👏🎉

27/08/2025

Mañana!!! Vamos a compartir todo lo trabajado. Los esperamos en el

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 08/04/2025

Se desarrolla en el CENMA 19 BASE (Ana María Janer 1545). La inscripción es online!!!! En la página de fines, cierra pronto!! Seleccionar fines deudores, CENMA 19

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 02/04/2025

2 de abril: Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas
Hoy, más que nunca, debemos recordar y honrar a nuestros héroes que lucharon por nuestra soberanía. Su legado es un llamado a la acción para defender nuestros derechos y trabajar por un futuro más justo y equitativo para todos. En nuestras aulas es fundamental recordar y reflexionar sobre nuestra historia, para que podamos construir un futuro mejor y más justo para todos. La educación es la clave para entender nuestro pasado, valorar nuestro presente y construir un futuro mejor. "

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 26/03/2025

24 de Marzo - Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Hoy en nuestra escuela conmemoramos el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reflexionando sobre nuestra historia y la importancia de la democracia.

A través de diferentes actividades, nuestros estudiantes trabajaron con testimonios, imágenes y expresiones artísticas para honrar la memoria de quienes lucharon por un país más justo.

Porque recordar es un compromiso con el presente y el futuro. Nunca más. ✊🏽

Photos from Cenma 19 anexo Yofre H's post 22/03/2025

DÍA DE LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN

La Asamblea General de las Naciones Unidas, proclamo desde el año 2001, el 21 de marzo como el dia mundial del sindrome de Down, con el objetivo de promover la sensibilización y la comprensión sobre esta condición genética, como también resaltar la importancia de la inclusión y los derechos de las personas con sindrome de Down

Esta fecha fue elegida simbólicamente ya que el 21 de marzo representa la trisomia del cromosoma 21 que es la característica genética del sindrome de Down.

Las personas con esta condición tienen una copia adicional del cromosoma 21.

Desde nuestra comunidad educativa CENMA N° 19 Anexo Yofre H y escuela Primaria de Adultos José Hernández queremos unirnos a esta campaña de concientización con esta actividad a través del uso de las medias dispares.

Estas medias tienen un significado especial y es que los cromosomas tienen una forma similar a las medias cuando se observan bajo el microscopio y las personas con sindrome de Down tienen una copia extra del cromosoma 21.

Por eso cada 21 de marzo usar medias dispares se ha convertido en un símbolo de inclusión, diversidad y celebración de la singularidad de cada uno de nosotros y de todas las personas, porque en la diversidad encontramos la verdadera riqueza.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Martin Allende 2005
Córdoba
5000

Horario de Apertura

Lunes 18:00 - 21:00
Martes 18:00 - 21:00
Miércoles 18:00 - 21:00
Jueves 18:00 - 21:00
Viernes 18:00 - 21:00