18/03/2013
Para aquellos que tienen que sacar el boleto educativo..Recuerden que deben presentar:
*LA SOLICITUD (tienen que llenar el formulario vía Internet (http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/) e imprimir una hoja que luego debe presentarse en secretaría estudiantil de Pabellón Perú)
*EL HORARIO DE LAS MATERIAS A CURSAR (lo brindan los chicos del centro de estudiantes)
*LAS MATERIAS EN LAS QUE SE HAN INSCRIPTO (lo brindan los chicos del centro de estudiantes o lo pueden imprimir a traves de guarani ingresando en cursadas-consulta)
*FOTOCOPIA DE DOCUMENTO
Boleto Educativo Gratuito - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Cordoba. Política pública. Boleto. Estudiantes. Gobierno de Córdoba. Transporte. Gratuito. De La Sota.
18/03/2013
chicos recuerden que la matriculación e inscripción a las materias de segundo es por guarani y culmina el 22!!! no se dejen estar y anotense!!
17/03/2013
chicos en el transparente que corresponde a 2do año se nos informa que el día Lunes 25-03 se realizara la charla de orientación a nuestro segundo ciclo lectivo en el aula B de las baterías B a las 9.30hs!!!!!
12/03/2013
chicos ya se pueden matricular!!!
09/03/2013
QUERIDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
Recuerden que la matriculación para los estudiantes de 2do a 5to año es del 12 al 22 de Marzo. El comienzo de clases es el lunes 25 de Marzo.
Aquellos que estén pensando no cursar este año, pero que vayan a rendir materias SE TIENEN QUE MATRICULAR, de lo contrario no podrán rendir ninguna.
Información proveniente de: Ketzal Enfermería
04/02/2013
chicos la MATRICULACION para estudiantes de 2ª a 5ª año y Trayecto de Articulación Lic. en Enfermería Ciclo de
Complementación Curricular se llevara a cabo desde el 12 al 22 de marzo de 2013. por guaraní. Para más información ingresen a la siguiente página:http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/images/stories/ciclo2013/2013CALENDARIOANUAL.pdf
http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/images/stories/ciclo2013/2013CALENDARIOANUAL.pdf
14/01/2013
MATRICULACION 2013
2ª a 5ª año y Trayecto de Articulación Lic. en Enfermería Ciclo de Complementación Curricular :
12 al 22 de marzo de 2013.
INICIO DE CLASES
Segundo a Quinto Año
• Primer cuatrimestre: 25 de marzo de 2013 al 19 de junio de 2013
Segundo a Quinto Año y Trayecto de Articulación. CCC
• Segundo cuatrimestre: 5 de agosto de 2013 al 15 de noviembre de
2013.
25/12/2012
2da fecha de examen
ENFERMERÍA BÁSICA 26/02/13 8:30 C1 – 2 – 3- 6
MORFOFISIOLOGÍA 01/03/13 9 HS. C5 - 7
BIOQUÍMICA 27/02/13 9 HS. A 5-6-7-8
NUTRICIÓN 05/03/13 9 HS. C1-2 -3 -6
MICROOBILOGÍA 28/02/13 9 HS. C1- 2- 3- 6
PSICOLOGÍA I 07/03/13 9 HS. A confirmar
25/12/2012
1ra fecha de examen
ENFERMERÍA BÁSICA 13/02/13 8:30 C 500
MORFOFISIOLOGÍA 08/02/13 9 HS. C 500
BIOQUÍMICA 06/02/13 9 HS. C 500
NUTRICIÓN 15/02/13 9 HS. A confirmar
MICROOBILOGÍA 07/02/13 9 HS. C1- 2- 3- 6
PSICOLOGÍA I 14/02/13 9 HS. C1- 2- 3- 6
25/12/2012
turno de examen de febrero/mazo 2013. a partir del 20 de enero se habilitará el sistema GUARANI para que se puedan inscribir al primer llamado del turno y estar en actas.
23/12/2012
muchas felicidades para toodos en estas fiestas! disfruten de su flia, nos vemos en el 2013 con nuevos desafios y metas por cumplir. gracias a todos por ser parte de todo lo emprendido en el 2012. Dios los bendiga chicos!
18/12/2012
http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/images/stories/ciclo2013/calendario2013.pdf
http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/images/stories/ciclo2013/calendario2013.pdf