19/08/2016
Hermoso trabajo de la escuela para el Día del Niño. Los alumnos y docentes realizaron pinturas de juegos para que los recreos sean más divertidos!!! Millones de gracias a todos los que participaron e hicieron posible esta bella experiencia.
09/11/2015
EL 23 DE OCTUBRE EN EL CONCEJO DELIBERANTE SE ENTREGÓ A LA ESCUELA EL BENEPLÁCITO POR SUS 100 AÑOS. AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS QUE SE DEBÍAN!!!
09/11/2015
NOS VISITO "DON ZOILO" Y SU ESPECTÁCULO!!!
21/10/2015
¡¡¡¡MÁS DEL CENTENARIO!!!
21/10/2015
TUVIMOS IMPORTANTES INVITADOS!!!!
21/10/2015
¡AL FIN LLEGÓ EL TAN ANSIADO DÍA!!!
17/10/2015
LA FOTO ANTERIOR ES DEL AÑO 1986
17/10/2015
SI TE ENCONTRÀS EN ESTA FOTO ETIQUETEATE!!!!!
17/10/2015
DISTINTAS ÉPOCAS UN SOLO CORAZÒN!!!! ÀNGEL F. ÀVALOS!!!