11/05/2026
🎓 ¡Felicitaciones al nuevo magíster!
Desde la Escuela de Graduados de la FCE celebramos la defensa del Trabajo Final de Gastón Matías Rodríguez, en el marco de la Maestría en Comercio Internacional 👏🌎
El trabajo contó con la tutoría de Marcos Gatica y fue evaluado por los Mgter. Fadda, Mgter. Jenny Marquez y Mgter. Piccioni.
Reconocemos el compromiso, la dedicación y el esfuerzo puestos en este importante logro académico. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa profesional! ✨📚
30/04/2026
🎓✨ ¡Nueva egresada de la Maestría en Comercio Internacional!
👉 En la tarde de ayer se llevó a cabo la defensa del trabajo final de Romina Yael Curuchet, instancia que marca el cierre de una etapa clave en su formación académica.
La presentación se desarrolló en modalidad híbrida, con la participación del tribunal evaluador, el tutor del trabajo final Mgter. Gustavo Fadda y familiares que estuvieron presentes en este momento tan significativo 🙌
👏 Felicitamos a la nueva magíster por este importante logro, fruto del compromiso y la dedicación.
Un paso más en su camino profesional, que abre nuevas oportunidades en el ámbito del comercio internacional 🚀
21/04/2026
🎓 Nuevo Especialista en Gestión de Tecnologías Innovadoras
👉 Ayer Nicolás Mateo Palma defendió su trabajo final de la carrera de Especialización titulado “Administración de una organización innovadora: gestión de indicadores accionables para medir el crecimiento. Caso de aplicación: Grupo RFG”.
La defensa se realizó en nuestra Escuela de Graduados y contó con la presencia de su tutora, Dra. Ma. Cecilia Gaggiotti, el tribunal integrado por la Dra. Luciana Belladelli, Dr. Santiago Palma y Mgter. Silvia Aisa, además de familiares que acompañaron este importante logro.
👏 ¡Felicitaciones por este gran paso profesional!
16/04/2026
Inicio de cursado de la Maestría en Contabilidad y Finanzas 🚀
Ayer dimos comienzo a la cohorte 2026 de la Maestría en Contabilidad y Finanzas 🎓
En la primera jornada, los/as profesores/as dieron la bienvenida, plantearon los objetivos e introdujeron a los/as alumnos/as en las temáticas que abordarán a lo largo de la carrera.
Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa académica 💙
14/04/2026
Un momento para celebrar 🎓✨
El pasado viernes 10 de abril vivimos la primera colación de grado y posgrado 2026 de la Facultad de Ciencias Económicas.
El acto se realizó en el Pabellón Argentina y se entregaron 18 diplomas de posgrado.
Felicitamos con orgullo y alegría a cada egresado/a por este gran logro, y les deseamos lo mejor en sus trayectorias profesionales y académicas 💙
14/04/2026
El viernes 10 de marzo dimos inicio a un nuevo camino 🚀
Comenzaron los cursados de la cohorte 2026 de la Maestría en Dirección de Negocios y la Maestría en Comercio Internacional 🎓
Durante la primera jornada, los/as profesores/as dieron la bienvenida, compartieron experiencias de ediciones anteriores y presentaron los objetivos académicos. Además, se realizaron distintas actividades para comenzar a adentrarse en cada programa.
Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa académica 💙
10/04/2026
¡Nuevos/as Magísteres en Contabilidad y Finanzas 🎓✨
El 8 y 9 de abril se defendieron treinta trabajos finales de la primera cohorte de la Maestría en Contabilidad y Finanzas.
Las defensas se realizaron en modalidad híbrida y contaron con la presencia de la Dra. Eliana Werbin (directora de la carrera), el Dr. Juan Lucas Dapena Fernández, el Dr. Facundo Quiroga Martinez, el Dr. Jorge Paz y la Mgter. Ana Robles.
Familiares, colegas y docentes acompañaron este importante momento 💙
¡Felicitaciones a los/as nuevos/as magísteres por este gran logro académico y profesional! 🚀
29/12/2025
🎓 ¡Nuevas Magisteres en la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales!
Felicitamos a María Laura Caullo y a Stefania Niemiz, quienes defendieron sus trabajos finales de la Maestría.
Las defensas se realizaron en modalidad híbrida y contaron con la presencia del Mgter. Marcelo Capello, director de la carrera.
👨🎓 Familiares, colegas y docentes acompañaron este importante momento.
¡Felicitaciones a María Laura Caullo y a Stefania Niemiz por este gran logro académico! 👏