02/04/2020
CRUMBLE LIGHT EXPRESS 👩🏼🍳🥮
Nivel: Fácil
Preparacion: 10 min
Cocción: 30 min
Ingredientes: 4 frutas (manzanas, peras, duraznos, ciruelas o mezcla de estás) cortadas en rodajas finas + 1 taza de avena + 1 taza de azúcar mascabo o ½ de azúcar común + 3 cdas de aceite de coco o neutro + canela a gusto (opcional)
Ahora a co-ci-nar 🙌🏼
1. Cortar las frutas (con o sin cáscara) en rodajas finas y disponerlas en capas sobre fuente o asadera aceitada previamente, tratando de que la distribución se pareja.
2. Mezclar aparte la avena, el azúcar, la canela y el aceite.
3. Distribuir sobre las frutas y agregar pasas o mani sin sal.
4. Hornear a fuego medio de 20 a 30 mins o hasta que se dore apenas la avena y se sienta tierna la fruta.
5. Se puede servir tibia con crema o helado o consumir fría... A DISFRUTAR!
Por supuesto, todo de la mano de nuestra chef Valeria Ompre
26/11/2019
Te proponemos distintos menúes para que puedas elegir la opción que mas se adecue a tu estilo y disfrutes de poder recibir y agasajar a los tuyos : fiambres, carnes,salsas y acompañamientos que les guste a todos.
Como siempre voy a cocinar y podrán degustar las distintas propuestas , muuuuchas recetas de platos fríos y calientes , desde la picada hasta el brindis con budín incluido.
Se llevan un regalito CREO,una atención de "Buenas Hierbas", recetario completo y el placer de compartir una tarde de charlas, comida y buena onda.
El primer encuentro es el sabado 30 de 17 a 20 hs. Reserva de lugar por whatsap con Valeria o en " Buenas Hierbas" con la genia de Susana..
Buenas Hierbas Valeria Ompre ❤️
09/10/2019
Y mientras esperamos el próximo taller desde “Creo Espacio” les proponemos un desafío: UNA SEMANA SIN HARINAS!
Te animas??? Desliza las imágenes y conócelo 👩🏼🍳👨🏽🍳
Estate atento a las historias vamos a subir las recetas día por día 🥒🍛🍅🥦🥘
09/08/2019
No te quedes afuera!!
Últimos lugares para este sábado. Prepárate para recibir la primavera 🌱🌿🍃🌺🌾🌸
07/08/2019
Pocas cosas producen tanta felicidad como pasar una tarde de charla, haciendo algo que te gusta, tomando un rico te y llevándote bajo el brazo tu obra🌿 No te lo podes perder. Empezá a disfrutar la conexión con el verde🌿 te cambia la vida
04/07/2019
🧶 CUANDO? SABADO 13 /7 DE 15 A 18 HS . 🧶 Donde? Zona sur. Info por privado
🧶 Que incluye? !kg de lana coral crudo, simil chenille TOTALMENTE LAVABLE Y SUUUUPER SUAVECITA!.Con esa cantidad te sale una manta de 0,80 x 1,30 mts aprox.
🧶 Que aprendes? Técnicas y tips, Distintos usos yc uidados.🧶 Packaging y materiales para trabajar en clases. Coffee break y si queres te podes llevar mas lana para tejer en tu casa a precio promocional!!!!
🧶 Cupos limitados. 🧶 TE ESPERO