Equipo Técnico de Comunicación

Equipo Técnico de Comunicación

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Equipo Técnico de Comunicación, Educación, Santa Rosa 751, Córdoba.

El equipo técnico asume el seguimiento de la implementación de la Orientación a través del acompañamiento a escuelas y docentes mediante asistencias técnicas, capacitación y producciones de desarrollo curricular.

Photos from Equipo Técnico de Comunicación's post 29/10/2022

Grácias a las escuelas, sus docentes y estudiantes que hicieron posible e inolvidable este Primer Encuentro de Escuelas con Orientación Comunicación! Fue una experiencia muy enriquecedora.

09/09/2022
28/07/2022

Invitamos a docentes en servicio en el espacio de opción institucional Arte y Comunicación a participar del Proyecto Acercando bienes culturales. Lazos y enlaces. Este proyecto se lleva adelante en forma conjunta por la DGDCCyAI del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el Museo de Antropologías de la UNC. Inscripciones hasta el 5 de agosto en https://forms.gle/yjZ8QhJST1ZhHLJJ7 Para más información escribir al correo [email protected]

15/03/2022

Docentes de Comunicación, estén atentos al CiDi porque se están publicando horas de la Orientación en distintas escuelas.

Profesorado en Comunicación Social – Prórroga en las inscripciones – FCC 22/02/2022

Profesorado en Comunicación Social – Prórroga en las inscripciones – FCC Noticias 22 de Feb de 2022 Profesorado en Comunicación Social – Prórroga en las inscripciones El 3 y 4 de marzo se reabrirán las inscripciones al Profesorado en Comunicación Social. Se trata de la última fecha para ingresar a trayecto pedagógico para comunicadores/as que brinda la FCC. ¡Con...

01/12/2021

🗓️ DEL 2 AL 15 DE DICIEMBRE, PREINSCRIPCIONES PARA TRAYECTO PEDAGÓGICO Y CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE

El Trayecto, abierto a docentes del nivel secundario, en esta primera cohorte priorizará la preinscripción de profesionales que se desempeñan con carácter interino en escuelas ProA, sedes PIT o como coordinadores de curso y no posean título docente 🏫, comprendidos en el tercer artículo de la Ley 10.729: personas con título superior no docente (universitario o no) que esté categorizado con alcance “habilitante de nivel superior” para cualquier espacio curricular en la educación secundaria de la provincia y que cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

▶️ Que se encuentren en actividad frente al aula en los programas ProA y PIT, con carácter de interino y que hayan estado en esa condición al 16 de diciembre de 2020.

▶️ Que se encuentren en actividad en el cargo de Coordinador de Curso en los programas ProA, PIT o en escuelas de gestión estatal de Educación Secundaria y sus modalidades, dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba con carácter de interino y que hayan estado en esa condición a la fecha del 16 de diciembre de 2020.

▶️ Que se encuentren en actividad frente al aula en escuelas de educación secundaria y sus modalidades, de gestión estatal, dependientes del Ministerio de Educación de Córdoba.

🖊 Además, quienes quieran cursar carreras de Formación Docente, podrán preinscribirse entre el 1° de diciembre de 2021 y el 25 de febrero de 2022.

Para conocer toda la información, podés ingresar a ➡️ https://bit.ly/PreinscripcionesTrayectos

25/11/2021
25/11/2021

👩 "Si me matan, sacaré los brazos de la tumba y seré más fuerte", repetía Minerva Mirabal cuando ya se sabía amenazada. Ella fue una de las tres hermanas dominicanas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por órdenes del dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Las hermanas Mirabal, conocidas como “las mariposas” 🦋, se convirtieron en un símbolo de la lucha contra la violencia de género. ❌

La campaña mundial de los 16 Días de activismo contra la violencia de género, entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre, propone este año *“Pinta el mundo de naranja* 🟧 como una forma de recordarnos que visibilizar el problema, y hacerlo colectivamente, es el punto de partida para ponerle fin. 🛑

👉 ¿Dónde denunciar?
✅ En la Unidad Judicial de Violencia Familiar -calle Entre Ríos N° 680 (Polo de la Mujer), de la ciudad de Córdoba-, las 24 horas, todos los días del año. (Te. 0351 – 4481616 – Int. 30641/2)
✅ En las sedes de las Unidades Judiciales de toda la provincia, las 24 horas, todos los días del año.
✅ En las oficinas de las Fiscalías de Instrucción que se encuentren de turno en cada sede judicial.

16/11/2021

Prematriculaciones abiertas


Desde el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) informamos que abrimos las prematriculaciones, hasta el 24 de noviembre o hasta completar el cupo disponible, para la Actualización Académica y la Formación Académica Enseñar con Herramientas Digitales y para el Seminario de Formación Docente en Conducción y Gestión Educativa, propuestas que iniciarán su cursado durante el mes de marzo del año 2022.

> INSCRIPCIÓN

Los/as interesados/as podrán realizar el trámite de prematriculación a través de nuestro portal web: www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o directamente haciendo clic aquí.

> SOBRE LAS PROPUESTAS

| Actualización Académica y Formación Académica Enseñar con Herramientas Digitales

Estas propuestas buscan volver a mirar las clases que se despliegan en las escuelas de “ladrillos”, aquellas que ya cuentan con una historia y que, desde hace unos meses y de manera forzada, han tenido que ser reformuladas, en algunos casos como clases virtuales: con las pantallas de celulares, la televisión, la radio o los materiales impresos.

Plantean repensar las herramientas, el propio concepto de “herramienta” y los recursos que forman parte de las clases, dado el lugar relevante que han cobrado en las prácticas escolares. ¿Lograremos incorporarlos a las clases o las clases quedarán subsumidas a las posibilidades, a los protocolos de uso mediante los cuales se configuran las acciones posibles?

| Seminario de Formación Docente en Conducción y Gestión Educativa

Propone un acercamiento a la identidad profesional y a los marcos de actuación inherentes a quienes gestionan y gobiernan las instituciones educativas. Explora algunas cuestiones ligadas al trabajo de los equipos directivos y al modo en que este se inscribe en la singularidad de cada organización y en el entrecruzamiento de diferentes contextos epocales, sociales y políticos. Desde ese marco, se organiza el abordaje en dos bloques conceptuales: “Algunos aportes para pensar el rol del director desde la gestión y el gobierno de las instituciones educativas” y “Planificación de proyectos de gestión institucional“.

09/11/2021

¡Felicitaciones a estudiantes, docentes y equipo directivo del Instituto Oncativo!

DircomMap_Oct2021.pdf 01/11/2021

Compartimos un libro que interesará a docentes de Emprendimiento en medios y de Comercialización y Publicidad.

DircomMap_Oct2021.pdf

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Santa Rosa 751
Córdoba