Traducciones Profesionales

Traducciones Profesionales

Compartir

I am a Certified Translator. Languages: Spanish-English. Soy Traductora Pública Nacional de Inglés

28/06/2026

Adorni's resignation

🚨 Renunció Manuel Adorni como jefe de Gabinete

Tras una reunión con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos, se confirmó la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete.

Su renuncia llega luego de meses de cuestionamientos políticos y en medio de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito. En su reemplazo, el nombre que toma fuerza es el de Diego Santilli.

🔴 Miranos en YouTube 🔻 Canal 10 Córdoba 🔻

📰 Todas las noticias de Córdoba en cba24n.com.ar 🌐

28/06/2026

Por fin se fue Adorni!!!
Vaya a saber qué le dio a cambio el gobierno...
Leiste la carta de renuncia? No tiene vergüenza este tipo...

LA VOZ DE ERNESTINA 
(Ayer falleció la actriz y conductora y queremos recordarla con este hermoso mensaje) 

El 24 de marzo de 1976, yo tenía 4 años y no sabía todo lo que iba a venir después. Hago un esfuerzo enorme para no imaginar el futuro, para construir este presente. A mí, lo que más me importa es qué puedo hacer hoy para ese, para que ese futuro sea mejor. Me parece, insisto, que la información, la educación no solo nos hace más libres, como se dice, sino que además nos salva de cometer grandes errores.

Como persona, imagino un futuro en el que podamos sentarnos a hablar de otra manera y que no exista este enfrentamiento, y que el debate sea un debate basado en la honestidad intelectual, y no en el medio que me esté sosteniendo y a quien le convenga que yo diga esto o lo otro. Yo sabía, cuando esto se estaba como dividiendo en 2, que a mí me va a costar mucho seguir en esa ambivalencia, porque yo yo soy una librepensadora.

Entonces, yo les deseo, o sea, a las nuevas generaciones y a mi hijo, propiamente, que trabaje hoy para que él, más allá de lo que pasa alrededor, se convierta en una buena persona y construya, Y no hacerse el boludo con el dolor ajeno. Para mí, hay que seguir teniendo empatía con el dolor ajeno. Deseo para el futuro un país sin violencia y con mayor igualdad, obviamente, pero para eso hay que acordarse de lo que pasó.

Hacia el futuro puedo desear, hacia el pasado puedo aprender, y en el presente puedo construir eso.

Gracias Ernestina Pais por este mensaje de amor y compromiso. 

Video Jonax Digital

#RevistaSudestada 27/06/2026

Volá aún más alto de lo que aprendiste a volar aquí en este plano, Ernestina. Fuiste una librepensadora, una hermosa y resiliente mujer, que pese al dolor q le tocó atravesar tenía una de las sonrisas más amplias que recuerdo haber visto. Una gran pena q te hayas ido tan pronto.

LA VOZ DE ERNESTINA (Ayer falleció la actriz y conductora y queremos recordarla con este hermoso mensaje) El 24 de marzo de 1976, yo tenía 4 años y no sabía todo lo que iba a venir después. Hago un esfuerzo enorme para no imaginar el futuro, para construir este presente. A mí, lo que más me importa es qué puedo hacer hoy para ese, para que ese futuro sea mejor. Me parece, insisto, que la información, la educación no solo nos hace más libres, como se dice, sino que además nos salva de cometer grandes errores. Como persona, imagino un futuro en el que podamos sentarnos a hablar de otra manera y que no exista este enfrentamiento, y que el debate sea un debate basado en la honestidad intelectual, y no en el medio que me esté sosteniendo y a quien le convenga que yo diga esto o lo otro. Yo sabía, cuando esto se estaba como dividiendo en 2, que a mí me va a costar mucho seguir en esa ambivalencia, porque yo yo soy una librepensadora. Entonces, yo les deseo, o sea, a las nuevas generaciones y a mi hijo, propiamente, que trabaje hoy para que él, más allá de lo que pasa alrededor, se convierta en una buena persona y construya, Y no hacerse el boludo con el dolor ajeno. Para mí, hay que seguir teniendo empatía con el dolor ajeno. Deseo para el futuro un país sin violencia y con mayor igualdad, obviamente, pero para eso hay que acordarse de lo que pasó. Hacia el futuro puedo desear, hacia el pasado puedo aprender, y en el presente puedo construir eso. Gracias Ernestina Pais por este mensaje de amor y compromiso. Video Jonax Digital #RevistaSudestada

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Córdoba

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 19:30
Martes 08:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 13:00