11/10/2017
Efemérides: Mafalda y John Lennon
Trabajamos en Inglés: "Imagina" de John Lennon (por Alexandro, Carlos e Iris)
Un día Martes con las profes Valentina y Fabiana tradujimos una canción de John Lennon llamada “Imagine”. La canción decía “imagina un mundo mejor y toda la gente viviendo el hoy sin diferencias”; estuvo bueno porque nos gustó la letra y nos dejó una buena enseñanza.
También hicimos un afiche con la traducción y pegamos unas imágenes sobre lo bueno y lo malo del mundo. Además, aprendimos un poco sobre la vida de John Lennon.
***
¿Quién fue John Lennon? (por Mariano)
John Winston Ono Lennon fue un músico multiintrumentista y compositor británico que saltó a la fama como unos de los miembros fundadores de The Beatles, reconocida como la banda más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto a Paul McCartney, formó una de las parejas más exitosas de compositores del siglo XX. Lennon nació el 9 de Octubre de 1940 en Liverpool, Reino Unido y murió el 8 de Diciembre de 1980 a los 40 años en Nueva York, Estados Unidos.
***
¿Quién es Mafalda? (por Agustín, Tiziana y Jennifer)
Mafalda es un personaje creado por Quino, dibujante de historietas argentino. Ella es una nena muy inteligente y rebelde que con sus pensamiento no obliga a pensar sobre nuestra vida. Tiene muchos amigos: Felipe, Miguelito, Susanita,Libertad y es fanática de los Beatles. Todos ellos viven en Buenos Aires y van a la escuela.
La historieta apareció por primera vez un 29 de Septiembre.
😇😇😇😇😇
27/09/2017
07/09/2016
31/08/2016
30/08/2016