03/06/2019
https://www.facebook.com/lamanadademarian/
Como la guarde nuestra sigue cerrada aun por no contar con espacio apto y recibimos muchas consultas....dejamos aqui un dato de una muy especial. :) Espero les sirva! gracias!
La manada de Marian
Paseadora y Educadora Canina
24/12/2016
gente! nos hemos mudado a las sierras. El espacio aun no es el adecuado para poder hacer guarderías de la manera que siempre las hicimos...asi que por un tiempito estaremos sin poder cuidar de sus perritos. Lamentablem
ente no tenemos referencias propias de otras guardes para recomendar... pero pueden preguntar en las paginas de proteccionistas de cordoba. Alli encontraran personas que puedan pasarles contactos de guardes con referencias propias.... un abrazo y hasta la proxima!!!
29/03/2016
Visitas en Semana Santa! :)
08/02/2016
Hoy se duerme todo el dia :) relax con thiago
16/01/2016
Negrito.. Solicitando su dosis de amor diaria
09/01/2016
Compartir por favor !!
Bueno Gente! CAROLA sigue sin aparecer! Dice la gente de la Villa y algunos otros vecinos de maipu y Colón que tb... Una persona dice haberla visto en las vías a la altura de cruz roja y revolución de mayo! Si la ven por favor agarrarla y llamarnos! Hoy estuvimos todo el día dando vueltas y siempre llegamos tarde a sus pasos!
Repito datos: Cocker marrón de tamaño chico... Tiene 10 años de edad y hay que operarla lo antes posible. No tiene cola tiene rabo! Se perdió el domingo 3 de enero a la mañana en la calle castilla altura 2200 barrio Colón!
Entre todos podemos recuperarla! Se los suplico! Compatir!
04/01/2016
Ayuda para compartir !!
Se llama Carola! Tiene 10 años! Se perdió esta mañana en barrio colón. Castilla al 2200. Estaba en lo de una amiga por viaje. Soy su dueña. Comunicarse por face a Eugenia Gigena o mail. [email protected]. Compartir por favor!!!!
29/12/2015
Benji .. El leon de la casa..jjaj