Gustavo Godoy PNL

Gustavo Godoy PNL PNL - Programación Neuro Lingüística Certificado por el Dr. Richard Bandler y con el aval The Society of Neuro-Linguistic Programming™

Practitioner en PNL MP 1387 (John Grinder)
Fonoaudiólogo MP 7237 (UNC)
Coaching (UB)
Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming ®.

24/08/2026

Estan comenzando los cursos teóricos-prácticos de PNL y ALGO MÁS.

La Programación Neurolingüística —o PNL, como se la conoce— es el estudio codificado, ordenado, sistematizado y objetivo del funcionamiento de nuestro proceso mental inconsciente.

Este proceso es el que define nuestra vida física, emocional, mental y energética. Pero debido a que las personas diariamente actuamos en automático por programas y procesos de nuestro origen y aprendidos, de esta forma se manifiesta nuestra vida diaria.

La manera en que nos relacionamos con el dinero, las parejas, el trabajo y la salud, etc, hasta la forma en que gestionamos nuestras emociones y pensamientos, nuestra salud orgánica en general, son influidos por estos programas.

PNL va al origen del proceso, si yo quiero cambiar el proceso, por eso es una herramienta altamente efectiva, inmediata y duradera.

¿Te animarias a adquirir conocimientos que puedan modificar luminosamente tu vida diaria?

17/08/2026

Mi nombre es Gustavo Godoy, y
desde mi primer contacto con la Pnl en 1988, he estado en continua formación, especialización, actualización y perfeccionamiento.

Me formé con john Grinder el co-creador de esta técnica y con el profesor Hiram Rodríguez en Argentina.

También soy fonoaudiólogo y sigo en constante formación.

A lo largo de mi camino integré otras herramientas como meditación, coaching, yoga, artes marciales, reiki y más, que potencian los procesos de cambio personal y profesional.

Esta semana comienzan los nuevos cursos de PNL… ¡y algo más!

¡Los espero!

Consultas:
Inbox
✉[email protected]

14/08/2026

Para quienes se quedaron con ganas de más ✨

Les compartimos el programa completo.

¡Gracias por la invitación!

10/08/2026

Última semana antes de que inicien los cursos teóricos-prácticos de PNL y ALGO MÁS.

El inconsciente maneja el 99% de tu realidad.

Si quieres resultados distintos, no puedes seguir haciendo lo mismo.

👉🏼Para potenciar tu vida, debes trabajar en vos.

Comienzan en agosto los “CURSOS Teóricos - Prácticos de PNL y algo más”.

Dictados por Gustavo Godoy, Practitioner, Master y Trainer en PNL. Formado por John Grinder co-creador de esta técnica.

👩🏻‍💻🧑🏻‍🏫En modalidad virtual online y presencial en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Consultas:
Inbox al IG y Fb

07/08/2026

Si cambio mis programas, cambian mis resultados.

La PNL no es lógica, es práctica.

Trabaja directamente sobre el inconsciente. Es por eso que sus resultados son inmediatos y efectivos.

Y esos mismos resultados son los que la sustentan una y otra vez.

Es cirugía, como le dicen muchos, porque erradica conflictos, malos hábitos, programas no beneficiosos, de raíz.

Comienzan en agosto los “CURSOS Teóricos - Prácticos de PNL y algo más”.

Dictados por Gustavo Godoy, Practitioner, Master y Trainer en PNL. Formado por John Grinder co-creador de esta técnica.

👩🏻‍💻🧑🏻‍🏫En modalidad virtual online y presencial en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Consultas:
Inbox al IG y Fb

02/08/2026

Entender cómo es mi funcionamiento y el de las personas que me rodean, me permite desarrollar nuevos procesos conscientes voluntarios de éxito.

Para poder alcanzar los resultados deseados, tanto en lo laboral como en lo personal.

La Programación Neurolingüística (PNL como se dice coloquialmente) es el estudio codificado, ordenado, sistematizado y objetivo del funcionamiento de nuestro inconsciente.

Aquel que determina el 99% de nuestra realidad.

En Agosto comienzan los cursos teórico prácticos de PNL y algo más.

¿Qué esperas para pasar a tu próximo nivel?

Si quieres saber más escribe MÁS INFO en los comentarios.

30/07/2026

Yo puedo cambiar cualquier historia, por más que me haya pasado, lo que me haya pasado.

O lo que yo interprete como negativo.

Nosotros somos programas, y respondemos a lo que nos pasa según los programas que tengo insertados.

PNL es chequear si los programas que tengo para esta etapa de mi vida me benefician.

Si no me benefician. Y me impiden estar en paz y ser feliz. Los podemos cambiar.

En Agosto comienzan los cursos teórico prácticos de PNL y algo más con Gustavo Godoy.

¿Qué esperas para sumarte?

👉𝙈𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤.

28/07/2026

El inconsciente es la parte inteligente, no intelectual, que maneja todo el sistema.

Jung pudo comprender más allá. Y habló del inconsciente colectivo.

Si has probado diversas maneras, fórmulas, procedimientos y sigues sin obtener los resultados que deseas…

Posiblemente suceda que tu mente tenga programas mentales inconscientes contrarios a tus objetivos.

Esto es porque nuestro cerebro funciona en automático, según los programas que alguna vez grabó y ahora repetimos y perfeccionamos, hasta que decidamos cambiarlos.

En Agosto comienzan los cursos teórico prácticos de PNL y algo más con Gustavo Godoy.

Donde podras aprender como funcionas vos y tu entorno, para transformar tu vida.

¿Qué esperas para sumarte?

👉𝙈𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤.

27/07/2026

🟨¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!🟨

La PNL permite a las personas aprender a pensar. A tener mayor discernimiento y acierto en sus elecciones.

La Programación Neurolingüística es el “manual de uso” del ser humano.

Mi nombre es Gustavo Godoy desde el año 1990 me dedico a estudiar, aplicar y enseñar esta práctica de excelencia.

El famoso Algo más…. es una invención mía para poder abarcar y poder compartir otros entrenamientos que vengo practicando a lo largo de los años, con respecto al mundo invisible.

En AGOSTO comienzan los cursos teórico-prácticos de PNL y Algo Más.

Escribime y te envío toda la información.

Dirección

Pirovano 116
Córdoba
5000

Horario de apertura

Lunes 08:00 - 12:00
16:00 - 21:00
Martes 08:00 - 12:00
16:00 - 21:00
Miércoles 08:00 - 12:00
16:00 - 21:00
Jueves 08:00 - 12:00
16:00 - 21:00
Viernes 08:00 - 12:00
16:00 - 21:00

Teléfono

+543514743740

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Gustavo Godoy PNL publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Gustavo Godoy PNL:

Atajos

Compartir

Categoría