11/03/2025
📣No te quedes sin tu lugar para finalizar el secundario! VENÍ AL CENMA SEP ✅️
👉Inscripciones abiertas TODO EL AÑO.
🔹SEDE CÓRDOBA CAPITAL
📄Informes:
Duarte Quíros 583 - Cba capital -
📞Tel.: 0351-4202600 - Int. 3810 - 3811
👉Contacto: [email protected]
🔶️ SEDES EN EL INTERIOR
Consultar en las Delegaciones:
📍Deán Funes:
Te. Morandini 355 - Tel. 03521-423205
📍Cruz del Eje:
Soldado Romero 249 - Tel. 03549-421531
📍Huinca Renancó:
Moreno y 25 de mayo - Tel. 02336-495753
11/03/2025
📣No te quedes sin tu lugar para finalizar el secundario! VENÍ AL CENMA SEP ✅️
🔹SEDE CÓRDOBA CAPITAL
📄Informes:
Duarte Quíros 583 - Cba capital -
📞Tel.: 0351-4202600 - Int. 3810 - 3811
👉Contacto: [email protected]
👉Inscripciones abiertas TODO EL AÑO.
🔶️ SEDES EN EL INTERIOR
Consultar en las Delegaciones:
📍Deán Funes:
Te. Morandini 355 - Tel. 03521-423205
📍Cruz del Eje:
Soldado Romero 249 - Tel. 03549-421531
📍Huinca Renancó:
Moreno y 25 de mayo - Tel. 02336-495753
02/04/2024
📣 2 DE ABRIL ~ DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS
➡️ Por la memoria de los jóvenes caídos en Malvinas, hoy los conmemoramos.
📢 Una vez más decimos: LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS
CENMA SEP 🇦🇷
16/02/2024
CENMA SEP - INSCRIPCIONES ABIERTAS‼️🗣
👉CICLO LECTIVO 2024
Bachillerato para Jóvenes y Adultos
📚ORIENTACIONES:
💵📉ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN
💻INFORMÁTICA
📝INSCRIPCIONES
DESDE EL 19/02 AL 29/03
📣REQUISITOS:
👉Edad: Mayor de 18 años
👉Fotocopia del DNI, frente y dorso.
👉Partida de nacimiento
👉Certificado de estudios (si lo tuviera)
o constancia en trámite
Modalidades de cursado:
✔️Presencial
✔️Semipresencial
🏫Sede CÓRDOBA CAPITAL
⏰️HORARIOS DE ATENCIÓN: 14:30 A 18:30 HS.
Duarte Quirós 583 - Córdoba Capital - Tel: 0351-4202600 - int. 3810 3811 /e-mail: [email protected]
TE ESPERAMOS!
24/12/2023
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ✨💫🌟
Que está Navidad sea motivo de felicidad y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
CENMA SEP - San Nicolás
27/11/2023
27 DE NOVIEMBRE - DÍA DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS 📚
"Nunca es tarde para elegir transitar el camino de las oportunidades" ✨️
20/11/2023
20 de Noviembre - Día de la Soberanía Nacional 🇦🇷
👉El Día de la Soberanía Nacional se celebra el 20 de noviembre de cada año y recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado que tuvo lugar en 1845, en un recodo del río Paraná, al norte de la Provincia de Buenos Aires.
📣La fecha conmemora la gesta heroica de los soldados de la Confederación Argentina, liderada por Juan Manuel de Rosas, quienes en inferioridad de condiciones resistieron la invasión del ejército anglo-francés que pretendía colonizar los territorios de nuestro país.
🗺El acontecimiento sirvió para ratificar y garantizar la soberanía nacional y es símbolo de independencia, libertad y unidad nacional.
15/10/2023
💞¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!💞
📣Hoy, Domingo 15 de Octubre se celebra el día de la madre en Argentina, una fecha muy especial para honrar a todas las mamás
12/10/2023
📆 DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL
👉🏼 12 de octubre, fecha en la que tradicionalmente se conmemoró la llegada de Colón a América, se replantea como un día de reflexión histórica que promueva el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios. La diversidad cultural no sólo nos invita a reflexionar, sino que constituye el rasgo identitario más significativo en nuestras comunidades. Esa característica intercultural y pluriétnica es parte de nuestra esencia y atraviesa toda nuestra tierra desde su conformación histórica.
21/09/2023
Feliz día Estudiantes! 🧑🎓📝📖
Los saludamos en su día y valoramos su desempeño y esmero diario. Esperamos que pasen un excelente día y disfruten de la llegada de la primavera! 💐🌸🧑🎓
18/09/2023
CÓRDOBA CELEBRA SU BANDERA 🔴⚪🔵
👉🏼El 18 de septiembre fue instituida en homenaje al primer Gobernador Constitucional, Juan Bautista Bustos, fallecido el 18 de septiembre de 1830.
🥁La defensa del federalismo, el compromiso con la independencia nacional y la apertura hacia la inmigración son los valores plasmados en la bandera de Córdoba, que nació hace trece años con la creación de la misma, establecida por Ley provincial 9.806 del 7 de julio de 2010.
🔎El rojo representa la sangre vertida y el federalismo abrazado por Córdoba; el azul-celeste, los aportes a la independencia nacional y los cursos de agua que recorren el territorio cordobés y el blanco se refiere a la identidad de un pueblo formado por numerosas corrientes migratorias.
♥️Hoy más que nunca abrazamos orgullosos nuestra bandera de Córdoba
17/09/2023
🗓17 DE SEPTIEMBRE | DÍA DEL PROFESOR Y DE LA PROFESORA
📌Hoy se celebra el Día del Profesor en la Argentina, en conmemoración al intelectual José Manuel Estrada, fallecido en 1894.
🎉Saludamos a todos los Profesores y Profesoras de nuestra comunidad educativa en su día!
“Ser profesor es la elección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegría de hacer lo que eligieron ser” ─ José Manuel Estrada 🙌
🤳 Podés dejarle un mensaje a tus profes desde las historias en nuestro Instagram.