¿Querés conocer la carrera Periodismo Deportivo?
Quique Wolff brindará charlas sobre la carrera, plan de estudio, talleres, prácticas, sistema de cursada, ingresos, aranceles y otros temas de interés.
¿Cuando?
Tenés 2 días para elegir:
- 8 de noviembre a las 14:00 hs.
- 15 de noviembre a las 18:30 hs.
¿Donde?
Universidad Argentina de la Empresa (UADE) - Lima 775 CABA.
¿Cómo me inscribo?
Envíanos un mail a [email protected] y decinos que día vas a concurrir
¡TE ESPERAMOS!
Periodismo Deportivo
La Tec. en Periodismo Deportivo tiene el objetivo de formar profesionales de sólidos conocimientos técnicos en el amplio abanico de disciplinas deportivas.
Con una duración de dos años y medio, la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo tiene el objetivo de formar profesionales de sólidos conocimientos técnicos en el amplio abanico de disciplinas deportivas de conjunto (fútbol, básquet, rugby, hockey, handball, voley) e individuales (tenis, golf, atletismo, natación, de riesgo y de combate). Las prácticas intensivas, basadas en estándares d
24/07/2018
Te invitamos a presenciar la charla que brindará Quique Wolff sobre el deporte, el rol del Periodista Deportivo y lo que dejó el Mundial 2018.
La charla es libre y gratuita. Inscribite a través del siguiente link https://www.uade.edu.ar/evento?id=17746
29/05/2018
Ingresa al siguiente link para participar
https://goo.gl/forms/4A0Zv9DB67QYWQAp2
23/05/2018
Los alumnos realizaron una actividad práctica en el Estadio de Boca Juniors , en el marco de la materia “Infraestructura en espacios deportivos”. Pusieron en práctica lo aprendido en la materia analizando la infraestructura del lugar, los vestuarios y el gimnasio multideportivo.
En estos momentos Quique Wolff, se encuentra en la segunda semi final de la Champions Leage, Roma - Liverpool, nos muestra parte de la previa del partido
Quique Wolff, Director de la carrera Periodismo Deportivo, nos muestra en un video exclusivo para los alumnos de la carrera, parte de lo que fue la previa de la semi final de la Champions Leage, Real Madrid - Bayern Múnich.
21/04/2018
Esta semana tuvimos la visita de Mariano Elizondo, Presidente de la máxima categoría del fútbol argentino: SAF Superliga Argentina de Fútbol.
Los alumnos de la carrera Periodismo Deportivo tuvieron la posibilidad de presenciar, junto a Quique Wolff y Martín Jaite, como se gerencia y administra desde el aspecto deportivo y económico la mayor categoría del fútbol nacional.
15/04/2018
Esta semana tuvimos la visita de Mario Moccia, Secretario General del Comité Olímpico Argentino, y miembro del Consejo Asesor de la carrera Periodismo Deportivo. Brindó una charla sobre las características principales del Movimiento Olímpico y como está estructurado su organización.
26/03/2018
Hoy tuvimos la visita de Eduardo "Coco" Oderigo, Presidente de la Fundación Espartanos.
Nos contó como mediante la práctica del rugby, la educación, el sentido de equipo y la espiritualidad se puede ayudar a personas privadas de su libertad y reducir los niveles de violencia y reincidencia.
¡JOVENES REPORTEROS!
Te invitamos a participar del concurso para ser parte del programa Jóvenes Reporteros del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
El Comité Organizador elegirá 40 comunicadores para ser voluntarios dentro del Departamento de Comunicación durante los Juegos.
13/03/2018
¡Empezó el ciclo lectivo 2018!
Enrique Wolff, Director de Periodismo Deportivo, y Martín Jaite, Director de Gestión Deportiva dieron la bienvenida con una charla motivadora a todos los alumnos de ambas carreras.
Les deseamos un gran año a todos
14/11/2017
¿Querés estudiar Periodismo o carreras afines a Comunicación? Participá del siguiente taller que lo realizaremos en nuestros Estudios de Radio y TV.
Destinadas a quienes deseen insertarse en el mundo de la comunicación y familiarizarse con el equipamiento y los elementos de producción y programación radiales y televisivas.
Inscribite en https://goo.gl/yQjP3f
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
Lima 775
Buenos Aires
C1073AAO