TEA Arte

TEA Arte

Compartir

TEA Arte - Escuela de Periodismo especializado en Arte, Cultura y Espectáculos

Una nueva visión y el compromiso de siempre

TEA ARTE es un nuevo capítulo en la historia de TEA, que nació en 1987 con la idea central de enseñar el periodismo mediante la práctica intensiva, guiada por periodistas en actividad y con amplia experiencia en el oficio. Hoy abrimos esta nueva escuela con la misma premisa: hacer periodismo por periodistas. Con un método y un plan de enseñanza propios,

09/12/2019

Les alumnes de TEA Arte recorrieron el Centro Cultural San Martín y escribieron para Artes Visuales, la materia de Mercedes Ezquiaga. Acá la info:

Alumnos y alumnas de segundo año de TEA Arte visitaron las muestras de Noviembre Electrónico. Aquí les compartimos dos notas seleccionadas por su profesora Mercedes Ezquiaga.

Ciencia, naturaleza y arte: Tres muestras que dieron qué hablar, por Nicole Giser: https://issuu.com/culturalsanmartin/docs/nota_noviembre_electro_nico_nicole_giser_c_foto

El arte alcanza nuevas formas en Noviembre Electrónico, por Gastón Cuneo: https://issuu.com/culturalsanmartin/docs/noviembre_electronico_gasto_n_cuneo_c_foto

Corralito: La crisis reflejada en las pantallas 24/11/2019

Corralito: La crisis reflejada en las pantallas. Nueva publicación en El Espectacular por Valentina Quinteros, Guillermina Gatti y Ornella Saitta 👇🏻👇🏻👇🏻

Corralito: La crisis reflejada en las pantallas Entre otras referencias de ficción al 2001, se estrena en Netflix la exitosa serie Vientos de agua.

Peek Studios: un lanzamiento en medio de la crisis 22/11/2019

Peek Studios: un lanzamiento en medio de la crisis. Nueva nota en El Espectacular, de Malena Delgado y Bárbara Ventura.

Peek Studios: un lanzamiento en medio de la crisis Mientras todo se achica, nació un canal de ESports y entretenimiento en Twitch y Youtube.

Mar del Plata: Un cine en busca de igualdad de oportunidades 19/11/2019

Mar del Plata: Un cine en busca de igualdad de oportunidades, nota de Milagros Vallejos Soto desde el Festival Internacional de Cine

Mar del Plata: Un cine en busca de igualdad de oportunidades Entrevista a Analía Barrionuevo, moderadora del Foro de Cine y Perspectiva de género en el festival.

Sonic Youth: de Nueva York a Mar del Plata 14/11/2019

Sonic Youth: de Nueva York a Mar del Plata. Nota de Milagros Vallejos para El Espectacular desde el Festival de Cine Independiente.

Sonic Youth: de Nueva York a Mar del Plata Lee Ranaldo, ex miembro de la banda, estará presente en el festival de Mar del Plata y brindará una experiencia audiovisual única

Mar del Plata: María Paz González presentó Lina de Lima 11/11/2019

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: María Paz González presentó Lina de Lima.
Nota de Gastón Cuneo para El Espectacular acá 👇

Mar del Plata: María Paz González presentó Lina de Lima En medio de un caos institucional en su país, la directora chilena María Paz González presentó Lina de Lima en la trigésima cuarta edición del Festival de Mar del Plata.

Mar del Plata: los primeros cortos en competencia 11/11/2019

Mar del Plata: los primeros cortos en competencia. Nueva nota de Gastón Cuneo desde el Festival Internacional de Cine para El Espectacular

Mar del Plata: los primeros cortos en competencia Comenzó el Festival de cine con premios, homenajes y la competencia de historias breves.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Pres. José E Uriburu 353, Piso 1
Buenos Aires
1027

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 13:30
Martes 09:00 - 13:30
Miércoles 09:00 - 13:30
Jueves 09:00 - 13:30
Viernes 09:00 - 13:30