24/05/2026
🙏 24 de Mayo | Pentecostés 🙏
Hoy festejamos el día en que el Espíritu Santo descendió sobre los apóstoles y encendió en ellos la fuerza de la fe y el amor de Dios.
Los alumnos de 1º grado realizaron una actividad especial de reflexión y trabajo compartido.
“Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.”
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.
En este día tan especial, le pedimos al Espíritu Santo que renueve nuestros corazones, nos acompañe en cada paso y nos ayude a vivir con esperanza, alegría y amor hacia los demás.
•••••
♥️🗣️✝️⛪
22/05/2026
🙏 22 de Mayo | Santa Rita de Casia 🙏
Hoy celebramos a Santa Rita de Casia, mujer de fe profunda y ejemplo de amor, paciencia y entrega.
Santa Rita es santa no solo por los milagros y prodigios que muchos fieles atribuyen a su intercesión, sino también por la sencillez y la “normalidad” de su vida cotidiana: como esposa y madre, luego como viuda y finalmente como religiosa agustina. En cada etapa supo confiar plenamente en Dios, aun en medio del dolor y las dificultades.
Que su vida nos inspire a vivir con esperanza, humildad y confianza en el Señor, sabiendo que Él siempre acompaña nuestros caminos.
Santa Rita de Casia, ruega por nosotros🙏.
•••••
♥️🗣️✝️⛪
18/05/2026
✨ ¡Tenemos una gran noticia! ✨
Con enorme alegría compartimos que obtuvimos la certificación Melior 🙌
¿Qué significa para nosotros?
Significa que seguimos apostando a una mejora constante, de la mano de la Orden de los Agustinos Recoletos, poniendo siempre el corazón, los valores y la excelencia en cada aula.
Este reconocimiento es un compromiso, un camino de crecimiento continuo pensado para que nuestros alumnos sean los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.
Gracias a todo el equipo docente y no docente por su vocación y dedicación, y a las familias y estudiantes por confiar y acompañarnos cada día 💙
¡Sigamos construyendo juntos una educación con sentido y futuro!
•••••
♥️🗣️✝️⛪
18/05/2026
|INCIAL |
✨ 𝙎𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙖 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 💛
Un espacio donde los niños y niñas eligen distintos talleres para explorar, vivenciar, crear, descubrir y experimentar a través del juego 🌈✨
Compartiendo junto a compañeros y compañeras de otras salas, fortalecen vínculos, aprenden juntos y se sienten parte de un mismo Jardín 🙌😊
🎨🖌️En el taller 🅰🆁🆃🅴 🅴🅽 🅼🅾🆅🅸🅼🅸🅴🅽🆃🅾, los chicos exploran el arte a través del juego, la música, el cuerpo y la creatividad.
Colores, formas y movimientos se combinan para crear experiencias donde imaginar, expresarse y disfrutar son los verdaderos protagonistas. 💫
•••••
♥️🗣️✝️⛪
18/05/2026
🇦🇷 18 de Mayo | Día de la Escarapela 🇦🇷
Cada 18 de mayo, el calendario nos invita a mirar nuestro pecho y vestirnos con los colores de la patria. Este día no es solo un recordatorio histórico de aquellos días de mayo de 1810; es la celebración de nuestro primer símbolo patrio.
Llevar la escarapela del lado del corazón significa honrar el pasado, a aquellos hombres y mujeres que soñaron con una nación libre, pero también es un compromiso con el presente.
Nos recuerda que, más allá de nuestras diferencias, compartimos la misma identidad, la misma historia y el mismo suelo.
Que estos colores sean un reflejo del respeto, la solidaridad y el orgullo de ser argentinos todos los días del año.
•••••
♥️🗣️✝️⛪
14/05/2026
📢Prior Provincial electo
La Provincia religiosa Santo Tomás de Villanueva a la cual pertenecemos dentro de la Orden de Agustinos Recoletos comunica que fray Simón Puertas Pérez, OAR, ha sido elegido como Prior Provincial electo.
🙌🏻Con gratitud y esperanza, encomendamos al Señor este nuevo servicio que asumirá en la Provincia, pidiendo para él sabiduría, fortaleza y espíritu de comunión.
Que san Agustín acompañe este camino de fraternidad, misión y fidelidad al Evangelio.
•••••
♥️🗣️✝️⛪
13/05/2026
🙏 13 de Mayo | Virgen de Fátima 🙏
Hoy celebramos a la Virgen de Fátima, símbolo de amor, esperanza y fe para millones de personas en el mundo.
Su mensaje nos invita a vivir con humildad, solidaridad y confianza en Dios, recordándonos la importancia de la oración, la paz y el encuentro con los demás.
Que la Virgen de Fátima acompañe y proteja a cada familia, iluminando nuestros caminos con su ternura y guiándonos siempre hacia el amor y la esperanza.
•••••
♥️🗣️✝️⛪
12/05/2026
INCIAL |
✨ 𝙎𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙖 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙏𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 💛
Un espacio donde los niños y niñas eligen distintos talleres para explorar, vivenciar, crear, descubrir y experimentar a través del juego 🌈✨
Compartiendo junto a compañeros y compañeras de otras salas, fortalecen vínculos, aprenden juntos y se sienten parte de un mismo Jardín 🙌😊
🏃♀️✨ En el 𝑻𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝑴𝒐𝒕𝒓𝒊𝒛, nuestros niños y niñas exploran el movimiento, desarrollan habilidades corporales y disfrutan de nuevos desafíos a través del juego.
Saltar, correr, equilibrarse y compartir con otros les permite aprender, divertirse y seguir creciendo en un espacio lleno de alegría y movimiento 🙌🌈
•••••
♥️🗣️✝️⛪
11/05/2026
| NIVEL PRIMARIO |
🧮 Nuestros estudiantes de Nivel Primario participaron de la instancia interescolar de las Olimpíadas de Matemática Ñandú 🙌
Felicitamos a los chicos de 5º y 6º grado que se animaron a asumir este desafío y representaron a nuestra institución con compromiso y entusiasmo 💙
𝑁𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒, 𝑎ñ𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎ñ𝑜, 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚á𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑛 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑧𝑎𝑗𝑒 𝑦 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 📚✨
•••••
♥️🗣️✝️⛪