18/05/2015
Desde este humilde lugar le decimos MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO ETERNO.
Brindamos por usted, nuestros cuerpos van a estar entrenando con mucha más vibra que nunca.
Salud!
TABORIM GYM
Somos una sede de la Escuela KOM en Villa Urquiza. Lucha en el piso
Acondicionamiento Físico
Crecimiento Espiritual
Ambos sexos
Vení a practicar:
Defensa personal
Puntos Vitales
Armas tradicionales (palo corto, largo, cuchillos, etc.)
18/05/2015
Desde este humilde lugar le decimos MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO ETERNO.
Brindamos por usted, nuestros cuerpos van a estar entrenando con mucha más vibra que nunca.
Salud!
14/05/2015
14/05/2015
GRAN CLASE DE MIERCOLES
Le agradecemos la presencia a los Sabones Diego Lofredo y Lucas Nero, siempre presentes ayudando a la escuela.
Y a todos los chicos les decimos, NO AFLOJEN, SON UN GRAN GRUPO, SIGAN CRECIENDO Y APRENDIENDO.
Sipalki Do Escuela KOM
Sede Gabriel Taborin - Villa Urquiza
ARRANCAMOS LA SEMANA CON TODO
LOS ESPERAMOS !!
Blanco Encalada 5159
21hs
11/05/2015
¿Porque nuestro Dobook es negro?
El plumaje de la golondrina es lo que nos identifica con nuestro Dobook. Su color negro es trasladado hacia nuestro uniforme y su pecho blanco es representado por la pureza de los practicantes a la hora de entrenar Sipalki.
07/03/2015
Clase de viernes a la espera del examen.
Gran grupo, a seguir asi !!
21/10/2014
Posición de patada BAL-CHAGUI
16/10/2014
Sipalki en Villa Urquiza !!
08/10/2014
AMIGOS DE VILLA URQUIZA
Hoy nos encontraremos haciendo algunas demostraciones sobre nuestro arte marcial.
Los esperamos a todos entre las 19 y 20 hs en las siguientes esquinas:
Olazabal y Bucarelli
Triunvirato y Blanco Encalada
Los esperamos!!
20/09/2014
Examen de Colores
Sábado 13/09
Ya llegaron los volantes!!
Muy pronto por TODO Villa Urquiza
02/09/2014
TORNEO HECTOR DANIEL GONZALEZ 2013
ESCUELA KOM
| Lunes | 07:00 - 22:00 |
| Martes | 07:00 - 22:00 |
| Miércoles | 07:00 - 22:00 |
| Jueves | 07:00 - 22:00 |
| Viernes | 07:00 - 22:00 |
| Sábado | 09:00 - 13:00 |
| Domingo | 09:00 - 22:00 |