26/11/2020
Marketing de contenido es la solución. Todos necesitamos presencial online. Pronto estaremos hablando de eso en el podcast, creadores de contenido y tips de la plataforma de Instagram para tener un perfil de suceso
Te interesa saber más sobre esto?
24/07/2020
Recuerdo de Buenos Aires . Volviamos a casa con
Las cosas cambian de repente y hay que reinventarse! Pero tranqui, no es emociónante vivir?
24/05/2020
Hola amigos de Instagram!! Salio el próximo y se los dejo en las historias destacadas!
Con estamos contento con los resultados obtenidos sobre no escuchar esa vocecita que te dice que algo te va a ir mal ! Métele pila y escucha este podcast!
23/05/2020
Prova hacer la masa de las fajitas que quedan más ricas y te ahorras unos buenos pesos!!
Aparte facilisimo @ Recoleta, Buenos Aires
21/05/2020
Coxinhas!! Comida brasileira!
09/05/2020
Que la pandemia no nos golpee que todavía hay mucho para hacer! Escucha este podcast!
#3 - EL REY DEL KETCHUP Y LA PERSEVERANCIA by PARA BAILAR LA BAMBA! • A podcast on Anchor
Hoy en este nuevo Podcast vamos a estar hablando de Henry John Heinz !! tremendo emprendedor y viva expresion de la perseverancia, Usando su historia como aprendizaje, sacando lo mejor de una persona exitosa para mejorar en nuestras metas, como siempre con Brunita y unos buenos mates!
05/04/2020
Mucho tiempo sin publicar nada, está cuarentena me dió espacio para volver a lo que amo. Después de 2 años de inactividad les dejo algo.