02/10/2019
Chicas, en serio les quiero decir. Aprender a perfilar es una herramienta espectacular para trabajar. Nosotras te enseñamos todo y te damos un kit para que salgas del seminario directo a trabajar!
No necesitás otra inversión más que el curso y la gente pide perfilado a gritooooossss. Con tu kit podes ir a perfilar a cualquier lado!
No necesitás ser maquilladora, ni tener conocimientos previos.
QUEDAN POCOS CUPOSSSS!!! Info.precios.reservas
www.estudionumer.com
20/03/2019
FNDKSKSKWKEKDN
ESTAMOS ABRIENDO UN TERCER PISO E INCORPORANDO NUEVOS SERVICIOSSSS.
CACHATE ESTE!!!
Venís con un look y salís con otro todo mas cancherísimo. Te damos ideas prácticas y perfectas para TU estilo de vida, de cuerpo y de personalidad.
Podés venirte con una amiga, LARGÁ EL MISMO LOOK DE TODOS LOS DIIIIASSSSSSSSSS. Vení a renovarrrrrte toddddaa.
INFO. PRECIOS.TURNOS: WWW.ESTUDIONUMER.COM
14/03/2019
Resulta que me hice este tatuaje muy propio de la resurrección nocierto.
Me preguntan qué significa.
En realidad una mañana estabamos tomando el desayuno en casa con mis sobrinas y hermana panameñas y apareció un colibrí que viene siempre a las lavandas de mi jardín.
Les mostré a todos a mi amigo el colobrí y mi hermana dijo " los colibríes van a visitar hogares que son felices" y siguió untando tostadas.
Entonces mi add y yo nos quedamos coñgados pensando en qué lindo que elija mi hogar feliz.. Así que me tatué uno porque mi cuerpo es un lugar feliz.
Y ahora mi hermana me dijo que medio que se inventó eso q me dijo del colibrí jajajajajajajajajajajajjajajajaajjaaj.
Pero boe.
ES UNA PARABOLA MADE BY EMI NUMER, QUE UN DÍA SERÁ ABUELA Y SUS PALABRAS SONARÁN MÁS A FANTASÍAS Y SABIDURÍA ANCESTRAL.
"Mi abuela decía que cuando un colibrí visita un hogar significa que es un hogar feliz, así que me tatué un colibrí"
decime si no suena romántico eh?
Buo no fue mi abuela, FUE MI HERMANA.
14/03/2019
CHICHAS la semana que viene arrancan y quedan pocos cupos. Te digo motivos por los cuales tenés que venir.
1. porque una PUEDE VIVIR DE LO QUE AMA. Soy el vivo ejemplo y MUCHAS de nuestras alumnas ya se pusieron sus estudios y están triunfando. Algunas incluso largaron todo y se fueron a maquillar por el mundo.
2. Porque con Vero estamos preparando unas cosas jugosísismas para este curso
3. Porque ahora el profesional tiene su propia barra de bebidas y tiene algunas que son edición limitada del profesional. O sea. Pf. Hashtag Nivel.
4. Porque somos mega generosas y no nos guardamos nada.
5. Porque es el mejor estudio do mondo y las vamos a amar.
INFO. PRECIOS. EN [email protected]
14/03/2019
Resulta que me iba a sacar una foto para contarles que si ponen LUCHIYTCL cuando se van a comprar algún producto de les hacen un 15% pero Tita decidió que quería estar ( hay más fotos en las stories) el cupón funciona solo por hoy Miercoles 13 de Marzo.
Pd1:Y la semana que viene arrancan los profesionales y estamos preparando unas actualizaciones muy jugosas además ahira las del profesional tienen su propia barra de bebidas con cosas especiales. 😏😏😏😏. Para más info del profesional escriban a [email protected]
Pd2: TITA SE RECUPERÓ MILAGROSAMENTE. Ñe dieron 10 puntísimos los análisis y quiero agradecer un poco a:
1. @
2. A porque milagrosisisissimamente me la encontré en el estacionamiento del Palmas cuando estaba llevando a Tita a un veterinario y me dijo que no la lleve ahí y me recomendó a las veterinarias más amorosas y espectaculares que podría haber. Amaron tanto a Tita, a Pepe y un poco me contuvieron a mi porque estaba preocupadísima, se llama VIC veterinaria, creo q no tienen instagram.
3. A la madrina de Tita por amarla todo el verano. Y a toda mi familia y sobrinos por amarla tanto. Es que es adorable. Rompetutti pero adorable.
4. A TODAS USTEDES porque posta que creo de verdad que todas las buenas energías que le mandaron le llegaron. Te juro. Creo que fueron gran parte de su recuperación.
Es como que agradecí un martín fierro al perro del año.
09/03/2019
Hoy es la mañana antes de mi cumple de 36. Esta semana pasé creo CREO que se podría decir, los días más difíciles de mi vida. Estuve ausente, rara, herida, medio rota.
PEEEEERO va a sonar cliché o lo que sea, o no se si todavía ando con la capacidad de escribir bien, sepan disculparrr. Ok, PEEEERO, tan acompañada, tan tan tan por mi familia amorosa, amigas y las chicas del estudio que me emociono.
Todavía no me salen palabras de ave fénix, supongo que ya me saldrán y las motivaré. Por el momento elijo recibir amor y darme cuidados y autocariño, hacerme desayunos lindos, tirar ricos olores por la casa, este momento va a pasar, y la clave es hacer que los días sean lo más lindos posible.
Una buenisima noticia es que Tita está recuperada, pueden creer? Una emoción infernal, ahora la voy a poder retar cuando rompa cosas, antes no me daba el espíritu jajjajaja
01/03/2019
Todos nuestros espectsculares servicios pueden ser regalados con esta gift card del sueño y el amor. El lifting de pestañas hecho con los mejorew productos y por la mejor de la argentina, los cortes de pelo más espectaculares del mundísimo, unas cejas tan alucinantes que los ojos se te van a iluminar y alegrar, un curso de automaquillaje donde te vamos a mirar todos tus maquillajes, ver cuales sirven y cuales no y recomendarte productos de todo tipo, cursos de autopeinado para wue te saques la aburricolita de la muerte.
Si querés ver que mas podes regalar entrá a www.estudionumer.com y para obtenerla solo tenés que venir a buscarla a Convencion 1986 entre honduras y el salvador de martes a sábados de 12 a 21hs.
25/02/2019
Mi prefe de la entrega de ayer fue . Ese maquillaje no perfecto, yo creo que es la nueva era del maquillaje. Después de las kardashian, los labios estampados, los delineados que parecen de muñeca, las pestañas postizas en exceso y las pieles de espejo llega esta nueva era:
- Pieles que lucen hidratadas, sanas y desnudas.
- Bocas poco definidas y un poco esfumadas.
- Delineados medio borrosos y cejas no tan peinadas.
Todo bien hecho, todo favorece, todo está donde resalta la belleza de Emma, pero no está excedida. Se la ve a ella, linda elegante y fresca, no al maquillaje.
Y, además combinado con el pelito tranquilo hacen que ese vestidazo se vea delicado y elegante, aun siendo todo de brillos y transparencias.
Pd: quiero todo ese look. Ya.
22/02/2019
Se suma a OTRO amo de las melenas. Figurita difícil si las habrá, llega un genio mundial que me enorgullece tener en este equipo porque fue el primer GRAN peluquero con el que trabajé en moda y me temblaban las piernecillas cuando me dijeron que iba a trabajar con él. Pensé que iba a ser todo creido y mirador por arriba pero fue la persona más buena, talentosa, genia y espectacular que me había cruzado hasta el momento. Tanto él como Marco me hicieron los mejores cortes de pelo que tuve en toda mi vida y despues de buscarlos mucho, ahora están los dos en este estudio, imaginense mi felicidad. Walter Pampin es amoroso, cálido y te escucha. Entiende tus necesidades, trabajó en las peluquerías mas exclusivas del pais y trabja en los desfiles, campañas y editoriales más espectaculares de Argentina. Así y todo es humilde, atento, escuchador, humano y super cálido. Entiende de rulos, de pelo baba, de pelo lacio, de mucho pelo, de poco pelo, de anti pelo. Entiende cuando le decís CORTAME POCO hasta te entiende antes de que se lo digas, te ve entrar y ya sabe lo que le vas a decir.
Walter tiene el espíritu humano de y la exigencia de los mejores resultados.
Así que un poco quiero llorar de emocion de tener a Walter y Marco con nosotras.
Entren a www.estudionumer.com y reserven su turno, pueden elegir con quien cortarse. Les regalo la desición pues es como intentar elegir entre ser feliz o ser feliz. No se. Es la misma genialidad toda en una. Chau me voy a llorar abajo del agua.