20/12/2019
Nuestros más sinceros deseos
Fundada el 10 de octubre de 1990 por su presidente actual, el Sr. A lo largo de los años, Instrumentación Científica S.A.
Ofrecemos equipamiento integral de laboratorios, procedente de nuestras representadas de origen mundial, dirigidas a la comunidad científica, dentro de los centros de investigación e industrias. Rogelio Díaz, con el fin de proveer equipamiento integral de laboratorios, procedente de nuestras representadas (Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Japón, China, entre otras), dirigidas a la comuni
20/12/2019
Nuestros más sinceros deseos
28/10/2019
Reflux reaction completely without water.
Discover now how.
https://heidolph-instruments.com/en/products/Findenser-tm~c27942
23/01/2019
Everything in hand. Handling the new heating bath is now even easier and reliably protects you from burning. no-compromises.heidolph-instruments.com
20/12/2018
Son los deseos de todos los que integramos Instrumentación Científica S.A
09/04/2018
Nueve chicos se intoxicaron con el cloro de una pileta en un club de Bahía Blanca - TN.com.ar Dos de los menores siguen internados pero fuera de peligro.
30/12/2016
Nuestros deseos de Paz y Prosperidad para el nuevo año y que nos encuentre unidos por un futuro mejor.
¡Muchas Felicidades!
28/12/2016
Nuestros deseos de Paz y Prosperidad para el nuevo año y que nos encuentre unidos por un futuro mejor.
¡Muchas Felicidades!
23/12/2016
Felices Fiestas de parte de la familia de Instrumentación Científica...
21/12/2016
Felices Fiestas de parte de la familia de Instrumentación Científica...
05/12/2016
Son Nihonio (Nh), Mosconio (Mc), Téneso (Ts) y Oganesón (Og)
Confirman los nuevos elementos de la tabla periódica BUENOS AIRES, diciembre 5: Las tablas periódicas de todo el mundo pueden ser actualizadas desde esta semana, ya que la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) aprobó los nombres de los nuevos elementos.
https://www.facebook.com/fundacionsales.argentina/?fref=ts
Cáncer Con Ciencia - Fundación Sales
Desarrollamos en Argentina investigaciones de excelencia para la prevención y tratamiento del cáncer. Realizamos programas para disminuir su incidencia en la población. Financiamos estas actividades principalmente con donaciones de personas.
| Lunes | 08:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 18:00 |