AMS nos visitó para capacitar a los formadores en su equipo de digitalización SHINING para incluir módulos de digitalización en los planes de estudio de los cursos.
Instituto Vasco Argentino
Capacitacion tecnica en diseño de productos, mecanizado y automatizacion
Ultimos cursos del año
Últimos cursos del año. No te quedes afuera de mejorar los procesos de mecanizados de tu empresa. Lográ la optimización de tus herramientas y la reducción de tus costos. CURSO ON LINE con una jornada PRESENCIAL.
En la jornada del 30/9 estuvimos presentes en el IA Day presentando al IFT y conociendo a los proveedores de servicios de IA.
Últimos cursos del año. 🔩NOVIEMBRE🔩
CNC TORNO
OPTIMIZACIÓN DE COSTOS Y RENDIMIENTO EN HERRAMIENTA DE CORTE
3D INICIAL
DISEÑO 3D
SOLIDWORKS INICIAL
MATRICERÍA TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LA CHAPA
CAM 3D PARA FRESADORA
CNC CENTRO DE MECANIZADO último del año. No te quedes afuera.
Los socios de AAFMHA y el IFT realizaron donaciones de premios para la kermese que se realizó el sábado 11 de Octubre por la Fundación Esteban Bullrich.
Los formadores de CNC del instituto participaron de una capacitación para las nuevas adquisiciones del ift de maquinaria para el dictado de cursos. Inscribite a los próximos cursos de CNC CENTRO DE MECANIZADO Y TORNO
Participamos de la reunión de Comisión de Tecnología y Formación de ADIMRA, un espacio de trabajo colaborativo orientado a poner en común los proyectos, eventos y acciones vinculados a la innovación tecnológica y la formación de talento para el sector metalúrgico.
28/07/2025
En AGOSTO comienzan dos cursos de fabricación aditiva:
IMPRESIÓN 3D y FUSION
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Gral. Cesar Díaz 3149
Buenos Aires
1416
Horario de Apertura
| Lunes | 09:30 - 20:00 |
| Martes | 09:30 - 20:00 |
| Miércoles | 09:30 - 20:00 |
| Jueves | 09:30 - 20:00 |
| Viernes | 09:30 - 20:00 |