12/11/2015
El próximo martes 17/11 a las 19.30 hs. celebraremos una misa en memoria del P. Basilio Francalancia, quien fuera el párroco fundador de nuestro colegio, en el 30º aniversario de su fallecimiento.
En esa misma misa estarán presentes las hijas y el esposo de la Prof. Beatriz Loiacono, quien falleciera el 31 de octubre último. Al finalizar la misa, sus restos serán depositados en el cinerario de nuestro templo parroquial para que Bety descanse eternamente en paz en medio nuestro, cerquita del colegio donde fue feliz durante más de 32 años de servicio.
Quiero invitarlos a que repliquen esta invitación en otros grupos de ex-alumnos y egresados, para que todos puedan estar enterados de esta misa tan especial para todos los que somos y nos sentimos parte del cole.
Los esperamos a todos, son siempre bienvenidos.
Cordialmente,
Prof. Fernando Torrubiano
Rector - Instituto La Candelaria - Nivel Medio
04/11/2015
Una gran profesora, pero sobre todo una gran persona se nos ha ido. Su sonrisa, simpatía, energía y sabiduría, fueron valores fundamentales para que se convierta en un nuevo angelito que cuidará y mirará desde el cielo a sus ex alumnos y familiares.
No es una despedida la que te hacemos Beatriz Loiacono, es un recreo.. un pequeño recreo, el cual no durará minutos, sino años, y donde al finalizar todos nos encontraremos, para ahí si.. disfrutar para siempre de tu compañía.
De parte de un ex alumno, y representando a todos los que tuvimos el placer de tenerte como docente y conocerte como persona, te enviamos un enorme abrazo estés donde estés.. aunque mejor dicho, ya sabemos donde estás.. en el corazón de todos.
Hasta siempre!
Juli Perez Regio.
18/02/2014
Hoy MARTES 14.30 hs en la Capilla del Cementerio de Flores será el responso de Roberto Pessolano, docente del Instituto la Candelaria.
El Martes, como consecuencía de esta triste noticia, el colegio tendrá las puertas cerradas durante todo el día por duelo.
02/02/2014
Velatorio correspondiente a Vanina Soto.
El mismo, se está realizando en Martínez Castro 1048 (Entre Martinez Castro y Laferre) hasta mañana Domingo a las 7 de la mañana. Luego la trastaladarán a Santa Fe para sepultarla.
Les pedimos por favor a sus amigos o conocidos difusión de esta información. Gracias.
01/02/2014
Velatorio correspondiente a Vanina Soto.
El mismo, se realizará en Martínez Castro 1048 (Entre Martinez Castro y Laferre) desde hoy (ya comenzó) hasta mañana Domingo a las 7 de la mañana. Luego la trastaladarán a Santa Fe para sepultarla.
Les pedimos por favor a sus amigos o conocidos difusión de esta información. Gracias.
29/01/2014
Solidaridad para la familia de Vanina Soto.
Desde el Instituto, lamentamos comunicar el fallecimiento de una ex alumna del Instituto a la cual todos le teniamos muchisimo cariño: Vanina Soto, quien sufrió un trágico accidente en Brasil.
Sus familiares y amigos están juntando dinero para repatriar a Vanina a la Argentina y realizar los trámites que ello implica. Les agradecemos a quienes desean colaborar con la causa, muchas bendiciones y fuerza para sus familiares y amigos, estamos muy tristes.
Caja de ahorro en pesos nuevo banco de Santa Fe N° 546000050004 a nombre de Waldemar Rivero y Romina Soto
CUIT 27 27310766 0
CBU 3300546925460000500048
12/09/2013
La carta del papa Francisco para los no creyentes
La carta del papa Francisco para los no creyentes
El Jefe de la Iglesia escribió un extenso texto dirigido al fundador del diario italiano la Repubblica, Eugenio Scalfari, quien había formulado dos preguntas al Pontifice en sus editoriales. Leé la misiva completa.
07/08/2012
Estimados Ex Alumnos:
les escribo para invitarlos de nuevo al colegio con idea de encontrarnos como el año pasado.
La idea es tener un primer encuentro con los que quieran y puedan organizar un evento como el del último año: una reunión de ex alumnos de todas las promociones del colegio, que sirva como espacio de encuentro, distendido, y en la escuela. La evaluación que hicimos en aquel entonces fue muy buena, y entonces nos decidimos a repetir la propuesta.
Por supuesto que estamos abiertos a las propuestas que puedan surgir de parte de ustedes. Tenemos la intención de ofrecerles el espacio en Candelaria a todos los que alguna vez pasaron por nuestras aulas y quieran seguir vinculados de algún modo al colegio.
Por todo esto, los invito a esta primera reunión "preparatoria" el día miércoles 29 de agosto a las 20 hs.
Quedan todos invitados, y esperamos contar con la presencia de todos!
(Toda la difusión que puedan darle a ésta o a las próximas reuniones y encuentros entre sus compañeros de curso, es siempre bienvenida).
Que la virgencita de La Candelaria les ilumine la vida.
Cordialmente,
-----------------------------
Prof. Fernando Torrubiano
Rector
Instituto La Candelaria
Bahía Blanca 363 (C1407ABD)
Ciudad de Bs.As.
15/03/2012
Tenemos la web, estamos en Google Maps, seguimos creciendo.
Visitaste nuestra web?
http://www.colegiolacandelaria.com.ar/
Instituto La Candelaria - Colegio La Candelaria - FLORESTA - instituto la candelaria, la candelaria.
instituto la candelaria, la candelaria floresta, colegio la candelaria en floresta, la candelaria floresta, candelaria colegio, candelaria olmos, iglesia de la candelaria, virgen de la candelaria, la candelaria instituto, secundario la candelaria
08/11/2011
Facebook cambia y el grupo de Ex Alumnos también, nos Mudamos a esta página!