A Mi Familia, a todos mis Amigos de tantos lados del País.
A Aquellos y Aquellas con los que nos criamos juntos.
A no tantos pero que persisten en mi corazón.
A muchos de Ellos que ya no están, por los que ruego
la Paz y la tranquilidad eterna.
Sepan que NUNCA me olvido de Ustedes y es para Mi lo
Más Grato en la Vida desearles “MUY FELICES FIESTAS”
Sin olvidar que hay un Mal que nos persigue por eso les
Digo MARAVILLOSAS FIESTAS EN FAMILIA, pero no
Nos olvidemos de él.
SERGIO PEREZ CAMPS
FLECH
Fundación de Lucha Contra la Enfermedad de Chagas. Fundación de Lucha Contral la Enfermedad de Chagas
02/01/2017
Un equipo de investigadores ha desarrollado una nueva técnica para luchar contra el VIH antes de una posible infección. Se trata de una "profilaxis previa a la exposición", es decir, un sistema preventivo que lucha contra la enfermedad ante incluso del contagio.
Bill Gates financia un implante subcutáneo que lucha contra el sida antes del contagio – Flech Fundación de Lucha contra la Enfermedad del Chagas
02/01/2017
El virus de inmunodeficiencia humana (Vih-Sida) afectó a 544 tamaulipecos en el 2016; por cada tres hombres, hay una mujer diagnosticada.
Alcanza el sida a 544 Tamaulipecos – Flech Fundación de Lucha contra la Enfermedad del Chagas
22/12/2016
El uso de una pastilla diaria por parte de personas VIH-negativas, con el fin de evitar el contagio con el virus que causa el Sida, se ha convertido en uno de los temas más debatidos y controversiales...
PrEP: una herramienta vital para prevenir el VIH – Flech Fundación de Lucha contra la Enfermedad del Chagas
22/12/2016
La tecnología no sirve de nada sin que la comunidad se involucre. Porque la aplicación funciona así: en el corazón de Cochabamba, en una zona rural de la provincia de Narciso Campero, con un 40% de la población afectada por el mal de Chagas, una mujer corre y da la alerta: “¡Vinchuca, vinchuca!”. Es el insecto, el vector, la principal fuente de transmisión del chagas. La tecnología viene después.
Una ‘app’ acelera el control del chagas – Flech Fundación de Lucha contra la Enfermedad del Chagas
19/11/2016
Un nuevo proyecto de Ley fue presentado en el Congreso de la Nación para dar una respuesta integral al , las Hepatitis Virales y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) con un enfoque que priorice la promoción y educación para la
Presentan proyecto de Ley de VIH, Hepatitis Virales e ITS Fundación de Lucha contra la Enfermedad del Chagas
15/11/2016
: hasta la semana 25 de 2016 se registraron brotes de dengue en 15 jurisdicciones del país con un total de 41.207 casos confirmados o probables autóctonos.
Situación sanitaria de la Argentina respecto del dengue, zika y fiebre chikunguña – Flech Fundación de Lucha contra la Enfermedad del Chagas
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Buenos Aires
1014
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 16:00 |
| Martes | 08:00 - 16:00 |
| Miércoles | 08:00 - 16:00 |
| Jueves | 08:00 - 16:00 |
| Viernes | 08:00 - 16:00 |