10/09/2021
Al pan pan y a la harina integral!!!
Curso de Panificación El curso es bueno y novedoso en cuanto a los conceptos.
Permite tomar conocimientos en forma técnica y práctica del proceso de la panificación. De esta manera, obtendrás los recursos necesarios que te ayuden en alguna cuestión relacionada a lo aprendido en tu tiempo libre o como hobbie.
10/09/2021
Al pan pan y a la harina integral!!!
17/07/2021
Masa madre!!!!!
16/06/2021
02/03/2021
Hola amigos y amigas de flores soy Miguel gallardo, el profesor de panadería artesanal del Centro Aranguren ; escuela pública de educación no formal perteneciente al gobierno de la Ciudad de Bs. As.
Los quiero invitar a qué se den una vuelta por la página virtual, para que conozcan la variedad de cursos que este año tenemos para ofrecer a los vecinos y vecinas.
El colegio se encuentra en Aranguren 2400 esquina Fray Cayetano Rodríguez. También allí está la cartelera con una variedad educativa y cultural.
Desde ya muchas gracias y los esperamos a todas y todos. "Invertí tu tiempo en educación pública de calidad*!!! Gracias.
inicio/https://noformal.org/inscripcion2021/grid_sc_preinsc_inicio/.
03/01/2021
Panadería sin aditivos ni agrotóxicos de ninguna clase!!!!
03/01/2021
Panificados orgánicos sin agrotóxicos de ninguna clase.
18/09/2017
esta canción hoy cumple 11 años.
López - Masa Madre - Sonidos Leudantes Barrio de Flores - Buenos Aires - Argentina
Panaderos Voluntarios compartió su publicación.
5 min ·
Panaderos Voluntarios
5 min ·
Hola... Buenas tardes amigos y panaderos voluntarios....¡¡¡¡¡¡
Les escribo nuevamente para invitarlos el día 16 de noviembre a las 17 30 hs. a participar de la segunda clase de Solidaridad sustentable.
En este clase realizaremos pizza para ser entregado el día martes 17 de noviembre en el comedor de la Iglesia de Flores CABA aproximadamente para 300 personas.
Como siempre no hay que traer nada solo la voluntad de colaborar y ayudar al comedor.
vengan preparados con un delantal y a las chicas con un pañuelo o un gorrito. Los esperamos con una gran sonrisa para disfrutar, aprender y compartir una clase comunitaria.
La clase la realizaremos en el colegio Nº 15 distrito 12 de Aranguren 2400 entre Fray Cayetano Rodriguez y Caracas Flores.
No se olviden de traer mate.
Un abrazo
Miguel Angel
solidaridad siempre¡¡¡¡¡
Queridos amigos y alumnos los invito el día 28 de septiembre a la clase de pan casero en el colegio No formal de Aranguren 2400. cruzada solidaria por la gente que mas nos necesita, para ayudar a los comedores de tu barrio , a la gente que vive en la calle.
un abrazo y a sumarse a los panaderos voluntarios¡¡¡¡
Panaderos Voluntarios
Solidaridad sin fin
Clase abierta de pan Casero
Panaderos voluntarios es una organización social sin fines de lucro cuyo motivo es ayudar a toda persona que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad.
A tales fines el día 28 de Septiembre se realizara una clase pública, abierta y gratuita de pan casero en el Centro de Educación no formal de Flores en el horario de18hs. En el curso de panadería artesanal.
No hace falta que traigas nada sino tu voluntad solidaria y las ganas de aprender hacer pan casero para ayudar a nuestros amigos que más lo necesitan.
Lunes 28 de septiembre.18 hs.
Aranguren 2400 esquina fray Cayetano
Centro de Educación No Formal
Facebook Panaderos voluntarios
Para averiguar llamar al 1561853260
Profesor de panadería Miguel
Panaderos Voluntarios
Solidaridad sin fin
facebook Panaderos voluntarios