Cursos de Cine y Tv

Cursos de Cine y Tv

Compartir

Cursos cuatrimestrales dedicados a establecer las herramientas narrativas de un film, desde su estructura hasta la puesta en escena. Para todo público.

Debemos desmitificar la idea de que solo con la técnica se puede dirigir. La técnica es importante y no hay dudas que hay que conocerla, pero más importante aún es la mirada artística. El director es una persona, ante todo, que está entrenado para pensar cinéticamente, enmarca la realidad, la convierte en ficción y la pone en movimiento. Ese es el principio. Los tres grandes movimientos. Luego el

17/11/2018

Esperado regreso de los Hermanos Coen, ayer estrenaron en Netflix. El regreso implica volver a la sustancia del humor negro la ironía dramática y personajes distendidos cercanos a las orillas del comics. El pulso del relato va desde micros relatos hasta el aliento contenido y la contemplación formal de la segunda parte de la película. Imperdible el segmento de Tom Waits, el pico mas creativo del film.

26/03/2018

Un gran ejemplo para las producciones de la zona. "El Mecanismo" es una valiente aproximación (el tema es tan vasto que posiblemente requiera de 5 temporadas) sobre la corrupción en Brasil, pero globalizando el problema, de tal manera que nadie - mucho menos nosotros - quede exento, del conflicto. Tomando nota productores locales: Personajes con matices (No necesitan cara de c**o en cada escena) arcos dramáticos que hacen simple lo complejo de la información (Teléfono para Edha) el pulso dramático acorde a los cánones de una serie de streaming con verosimilitud y legitimación del espectador. Jose Padilha "entiende" los requerimientos de la plataforma, de hecho su experiencia en Narcos abrió un sin números (acaso algo abusivo) de contenidos similares que Netflix no dudó en zonalizar. La contundencia del manejo de la acción sustituye en algunos momentos alguna que otra demanda de información, pero en conjunto el material es tan explotable que sus 8 entregas convergen en un todo, al fin y al cabo es eso lo requiere una buena serie.

Photos 14/03/2017

Reserva ya!!

Photos 08/03/2017

Ya podés reservar tu lugar.

Photos 01/03/2017

ARRANCAMOS EN ABRIL, FECHA A CONFIRMAR.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Buenos Aires