Secretaría Gremial del CEJVG

Secretaría Gremial del CEJVG

Compartir

Secretaría Gremial del CEJVG
- http://www.cejvg.com.ar/
- https://www.facebook.com/groups/cejvg
- https://www.facebook.com/cejvg

El Centro de Estudiantes del ISP “Joaquín V. Gonzalez” es un espacio en donde todos podemos reunirnos, debatir y participar de manera organizada en las actividades que se realizan y que realizamos dentro y fuera del instituto. Las decisiones las tomamos en asambleas donde todos tienen voz y voto. Es una herramienta que nos permite organizarnos y dar una pelea de conjunto para conseguir una educaci

27/05/2016

Mañana 20 hs! Comisión para organizar las clases públicas de la semana que viene y el cuerpo de delegados, venite! Participa! Organicemonos y luchemos!
Mociones aprobadas en las Asambleas del CEJVG:
--Con respecto a planes "residuales":
- Que todos los consejeros estudiantiles exijan al rectorado una sesión extraordinaria del consejo directivo para terminar de tratar el temario de la última reunión, a realizarse la semana q viene en el turno noche.
- Que todos los consejeros estudiantiles defiendan y voten la moción elaborada por estudiantes de planes "residuales" que pide: levantar todas las correlatividades de planes residuales y exigir al Ministerio de ciudad de caba una prórroga de 2 años para cursar y 2 años para rendir finales a partir de abril de 2017.
- Movilización al Consejo de educación Superior exigiendo la prórroga para residuales para el 14 de Junio.
- Apoyar el repudio firmado por cientos de estudiantes al comportamiento del rectorado y de la ex vicerrectora Olazar
-- Presupuesto:
-Movilizar a rectorado para exigir información sobre la situación presupuestaria del jvg y para que no se pasen faltas el 3 de Junio y que todos podamos movilizar al Ni una menos.
- Clases públicas para la semana que viene por:
Aumento presupuestario ya!,
Boleto educativo gratuito,
Becas irrestrictas para todo el que la necesite,
Ludoteca y seguro para hij@s de estudiantes y docentes.
- Que los mal llamados "planes residuales" se puedan recibir en su plan a sus tiempos
- Ni una menos, el estado es responsable
-- Organización:
-Asi?
Comisión para convocar al cuerpo de delegados y organizar las clases públicas.
Los delegados podrán ser hasta 3 x Comisión . Seran mandatados por sus compañeros. Ayudaría a agilizar la información y llevar a sus cursos lo discutido por el CEJVG, ampliar la participación estudiantil, y a su vez llevar lo discutido en su curso.
Reunión de comisión: Viernes 26/5 20 hs
- Convocar y participar de la asamblea interestudiantil el 1/6
Género:
-Movilizar el 3 de junio por el Ni una menos de Congreso a plaza de mayo con las consignas
-Jornada de pancartas previa al
(Pueden faltar algunas mociones que completaremos una vez que la Conducción comparta las mociones)

Photos 26/05/2016

MAÑANA: ASAMBLEA A LAS 11 Y 19 HS!!!
Enfrentemos el ajuste: vamos por el boleto educativo gratuito, por aumento presupuestario ya, por becas irrestrictas y por una ludoteca y seguro para hij@s de estudiantes y docentes!
Que los mal llamados "planes residuales" puedan recibirse con su plan! Vamos por la prórroga y por el levantamiento de correlatividades!
Vamos porcel cuerpo de delegados y clases públicas!
Que se escuche la voz de los estudiantes, q se escuche el grito del Joaquín!

C5N on Twitter 28/04/2016

C5N on Twitter “Buscan a Alejandra Vidal (15) Desapareció el miércoles 27 en inmediaciones del shopping DOT | Datos al: 1531927871”

Photos 27/04/2016

Por que día a día se demuestra que NUESTRO PRESUPUESTO NO ES SUFICIENTE!
Por que necesitamos YA UN BOLETO EDUCATIVOS!
Por que necesitamos BECAS IRRESTRICTAS!
Por que queremos LUDOTECA Y SEGURO PARA HIJ@S DE ESTUDIANTES Y DOCENTES!
Porque enfrentamos el ajuste y defendemos la educación pública como un derecho!
VAMOS TODOS A LAS ASAMBLEAS!!!

19/04/2016

Se suspenden las clases en el dia de hoy y mañana miércoles 20!!! Esto nos demuestra que no estamos locos cuando exigimos presupuesto para la Educacion Publica y que es una necesidad concreta y real.
Participemos de las asambleas y organicemos por presupuesto, por un boleto educativo, por becas irrestrictas, por una ludoteca.

ATENCIÓN

Los días martes 19 y miércoles 20, como consecuencia de la rotura de un caño y posterior inundación de todo el edificio que afectaron el sistema eléctrico, se suspenden las actividades por razones de seguridad.

Se mantienen las actividades previstas en el edificio anexo.

Se pactó para el día miércoles una reunión urgente con las autoridades jurisdiccionales, la empresa MIG y la arquitecta a cargo, para solicitar un informe y una solución inmediata y así poder retomar las actividades a la brevedad.

A partir de las 16.00 horas se dará un parte del estado general de la situación, por favor corroboren a través de la página oficial la información.

Rectorado

Photos 18/04/2016

Sumate, participá y luchá!!!
Vamos por el boleto estudiantil,
Vamos por becas irrestrictas,
Vamos por una ludoteca y seguro para los hijos de estudiantes y docentes,
Vamos por los derechos docentes y por nuestras herramientas!
Vamos por una educación al servicio de los intereses del pueblo!
Participá de las asambleas, organicémos por el boleto educativo y marchemos junto con el resto de los Centros de Estudiantes y sumate a la charla sobre cómo ingresar al sistema educativo y qué implica ser docente hoy. Te esperamos!

Photos 24/06/2015

Este viernes 26/06 a partir de las 14 Hs en el SUBSUELO HAREMOS una FERIA para recaudar fondos para activar EL COMEDOR ESTUDIANTIL. Ésta es una de varias actividades que vamos a llevar adelante.
EL QUE QUIERA SUMARSE ESTA MAS QUE INVITADO!!
VENI CON TU PUESTO O A COMPRAR COSAS COPADAS!!
NO TE LO PODES PERDER!
LOS ESPERAMOS !!!!

Photos 17/05/2015

Para que los Estudiantes del Joaquín enfrentemos el ajuste y el problema presupuestario, para que no bajemos los brazos y sigamos defendiendo nuestros derechos y la educación pública, para que no más estudiantes se vean alejados del Joaquín, Organicémonos! Venía a la reunión abierta, para que estudiantes agrupados y no agrupados podamos pensar y trabajar en conjunto.

27/11/2014

Hoy, jueves 27, a las 18 hs, todos a la reunión extraordinaria de Consejo Directivo!!!

03/09/2014

Hoy a las 13 y 19 hs ASAMBLEA!!!! en el hall de entrada

Organicemonos y activemos el Centro de Estudiantes,poniendolo a luchar contra las politicas antieducativas de Nacion y Ciudad.

27/05/2014

Se comunica con gran pesar el fallecimiento del Prof. Alfredo Rubione, acaecido en el día de ayer.

Por pedido expreso de su familia la ceremonia de sepelio se hará sólo para su círculo más íntimo. No se han brindado datos de su entierro. Se declara día de duelo.

Las actividades serán suspendidas sólo en el Departamento de Lengua y Literatura y en la Diplomatura de Ciencias del Lenguaje en donde se desempeñaba el profesor Rubione. El Departamento de Lengua y Literatura informará sobre el homenaje a realizarse.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Buenos Aires