Beth School

Beth School

Compartir

Formamos alumnos y alumnas bilingües en inglés con una fuerte identidad judía y alto nivel académico, en un clima participativo de creatividad y bienestar.

Photos from Beth School's post 09/06/2026

Las clases de música en Kinder 1 invitan a explorar, a través del juego, el ritmo, la coordinación y el lenguaje.

Mediante canciones, movimientos, instrumentos y experiencias sensoriales, los chicos desarrollan la escucha, la expresión corporal y la comunicación.

Además, la música favorece la atención, la memoria y la socialización, acompañando de manera integral una etapa clave de su desarrollo.

09/06/2026

Se acercan las vacaciones y en Beth tenemos una Colonia de invierno con actividades súper divertidas para todo Kinder. ❄️

Nuestra propuesta tiene 2 modalidades: semanal o quincenal. Vos elegís la que te sirve 🫶🏼

¿Sabías que podés anotarte aunque no seas alumno/a de Beth? *

💌 Escribinos a [email protected]

* Los cupos son limitados y se completan rápido.

Photos from Beth School's post 05/06/2026

Technoference:
Conocé de qué se trata en este post. 📱

Photos from Beth School's post 05/06/2026

Esta semana, Kinder disfrutó de la Book Week “Once Upon a Night” ⭐️✨

A través de historias llenas de imaginación, los chicos exploraron la magia, los misterios y las aventuras que suceden cuando cae la noche.

Gracias a todos los narradores que nos acompañaron y compartieron su amor por los cuentos.

Photos from Beth School's post 03/06/2026

La semana pasada recibimos a dos exalumnos que volvieron a caminar por los espacios que formaron parte de su infancia: Fede y Lucca.

Recorrieron aulas, compartieron recuerdos con sus docentes y descubrieron cómo la escuela sigue creciendo, conservando su esencia y sumando nuevos proyectos.

Más allá de los cambios, volvieron a encontrarse con algo que permanece: los vínculos, las experiencias compartidas y las personas que dejaron huella en su camino.

Porque la escuela no es solo un lugar al que se asiste durante algunos años. Es una parte de la historia de cada persona. Y siempre es una alegría volver a recibir a quienes alguna vez la hicieron suya.

Gracias y por esta visita tan especial y gracias por sumar puntos para sus equipos 🫶🏼

Photos from Beth School's post 02/06/2026

A medida que nos acercamos a la fecha del Mundial, el intercambio de cartas y figuritas es el gran protagonista. ⚽️

En Beth transformamos este entusiasmo en una experiencia de reflexión compartida, cuyo resultado es el Póster con las reglas para el intercambio (pegado en varias paredes del colegio).

Lo que comenzó como un juego espontáneo abre la puerta a aprendizajes fundamentales sobre:

- Convivencia y acuerdos: Cómo decidir si un cambio es justo o qué hacer si alguien cambia de opinión.

- Cuidado y responsabilidad: El respeto por los objetos propios y ajenos, y la gestión de las pérdidas.

- Inclusión: Cómo organizarse para que todos participen respetando los tiempos escolares.

Photos from Beth School's post 07/05/2026

En Kinder 5, las canciones favoritas de la sala tienen un lugar especial, un cuadernillo que se va completando durante el año: Songs & Chants Book 📚🎶

Los chicos buscan canciones en el índice, escriben partes de las letras, dibujan, ilustran… ¡y hasta inventan nuevas versiones! ❤️

Un primer acercamiento a un material propio, que invita a seguir jugando y aprendiendo inglés a través de la música.

Learning English one song at a time!

Photos from Beth School's post 06/05/2026

En el marco de los diferentes festejos comunitarios de Iom Haatzmaut, 7mo grado visitó el Hogar LeDor VaDor , para una actividad especial. 🇮🇱

En ella pudieron charlar con algunos residentes sobre sus historias de vida, experiencias y vivencias en relación con Israel y sus recuerdos del día de la Declaración de la Independencia en 1948.

Como cierre de este espacio, participaron del acto institucional, junto a otras escuelas e instituciones de la red escolar judía.

¡Qué interesante ligar a las diferentes generaciones en experiencias significativas!

Photos from Beth School's post 30/04/2026

Al jardín en pijamas 💤
Los chicos y chicas de kinder vinieron muy contentos con sus pijamas para jugar en un ambiente suave y acogedor. Escucharon música, jugaron juegos, y ayudaron a dormir a sus muñecos.

Photos from Beth School's post 29/04/2026

¡Llegó llegó llegó!
Todo primary ya tiene su “My Beth Academic Planner” 💙

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Thames 2246
Buenos Aires
1425

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:30
Martes 08:00 - 16:30
Miércoles 08:00 - 16:30
Jueves 08:00 - 16:30
Viernes 08:00 - 16:30