06/10/2019
1° Encuentro creativo!!!
Gracias a las participantes por compartir un momento lindo creando y conociendo la cerámica!!
La creación es instintiva del hombre. Animate a crear y descubrir!!! Te esperamos!!
A través de toda la historia, nos ha ayudado a crearnos, a renombrarnos y a descubrirnos llevándonos así, a muchos nuevos conocimientos que nacen de la expresión personal de cada ser que somos en contacto con los materiales que nos rodean e investigamos a partir de nuestra curiosidad.
>En Tus Manos< está el momento para Sentir, Ver y Crear desde un espacio de encuentro entre los distintos material
06/10/2019
1° Encuentro creativo!!!
Gracias a las participantes por compartir un momento lindo creando y conociendo la cerámica!!
Gracias a todas las participantes del 1° Encuentro creativo!!
Pronto subiré algunas imágenes.
Saludos!
02/10/2019
1 ° ENCUENTRO CREATIVO - SÁBADO 05/10 - VILLA URQUIZA
Veni y animáte a compartir ideas, saber de qué se trata la propuesta y despertar tu creatividad.
Elegí tu franja horaria 10.30 a 13.30hs O 13.30 a 16.30hs
Detalles:
- Sin costo
- Cupos limitados (se solicita confirmar asistencia)
- Materiales incluidos
Ubicación a pocas cuadras del Subte B - Echeverría.
Líneas de colectivo: 71,127,176,108,140,133,90 (ex 168), 93, 113, 107, 114,
Tren: Mitre - Suárez / Estación V. Urquiza.
Contactate al 11-5314-0416
Profe Johanna
Los espero con unos ricos matecitos!💖💖
30/09/2019
Producir con amor y con el simple fin de disfrutar de la vocación.
20/09/2019
Taller temático - Diseña y producí tus ideas
3hs semanales
Sábados 10.30-13.30hs o 13.30-16.30hs.
Todo incluído
Te espero!!
¡¡ARRANCAMOS CON LAS PUBLICACIONES Y AVISOS DE ESTE 2019!!
¡¡A ESTAR ATENTTI!!
Tardes de mucho amor con plena creatividad !! Desde el juego construimos nuestros sueños con el corazón!!
05/09/2017
Bienvenido el taller de cerámica para peques!!!
Con esa sonrisa nos vamos a recorrer los corazones!😍😁
Los esperamos!!
05/09/2017
Dejamos libre la imaginación y logramos cosas maravillosas!!😍😍
Principalmente... nuestro goce ante el juego con lo que soñamos y creamos!!😊😊
GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES DE LAS REUNIONES CERÁMICAS PARA ADULTOS. ME ALEGRA QUE LO HAYAN DISFRUTADO!😊
Aquell@s que aún quieren visitar el taller pueden consultar para pasar y conocer cuando gusten!
L@s espero!!
Una de las maravillas de las esencias que nos impulsan a descubrir como seres humanos a través de lo artístico y nuestros gestos.😍