IMPORTANTE AVISO: POR RAZONES DE AGENDA DE LOS EXPOSITORES SE SUSPENDE EL PANEL DE CIERRE PLANIFICADO PARA HOY VIERNES 18HS
International Labour Process - Buenos Aires 2018
La International Labour Process Conference reúne investigación empírica y debates teóricos de los los estudios críticos del trabajo y los trabajadores
21/03/2018
The Beast is Here!
20/03/2018
Miercoles 21/3 18hs comienza el ILPC 2018 con la conferencia inaugural del Profesor David Harvey "Labour and the Theory of Value". También pueden seguir la transmisión en vivo en la cuenta de Instagram:
14/03/2018
El miércoles 21/3 a las 18hs el Profesor David Harvey dictará la conferencia titulada "Labour and the theory of value", como actividad inaugural del ILPC 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). La temática de la conferencia está basada en su libro más reciente Marx, Capital and the Madness of Economic Reason (2017). La asistencia a la conferencia es libre y gratuita. !Lxs esperamos!
09/03/2018
Se acerca el ILPC 2018 en Buenos Aires! Difundimos la programación de simposios y conferencias!
Recordamos que la asistencia a las sesiones, simposios y conferencias es libre y gratuito. ¡Lxs esperamos!
09/03/2018
Compartimos esta entrevista reciente a Cinzia Arruzza, quien dictará una de las conferencias magistrales del ILPC 2018 sobre "Clase, Feminismo y Trabajo reproductivo" el jueves 22-3 a las 18hs en FSOC. Cinzia es profesora de la New School of Social Research y una de las impulsoras del paro internacional de mujeres en los EEUU:
Cinzia Arruzza: la posibilidad de un nuevo movimiento feminista a nivel internacional Entrevista a Cinzia Arruzza, profesora universitaria e impulsora del Paro Internacional de Mujeres en Estados Unidos, sobre las perspectivas después del 8 de marzo.
03/03/2018
Se acerca el ILPC 2018 en Buenos Aires con conferencias de David Harvey (Trabajo y teoría del valor), Sergio Leite Lopes (Memoria, conflicto y reproducción social en la clase trabajadora), Cinzia Arruza (Feminismo, clase social y trabajo reproductivo) y Leo Panitch (Repensar la clase para el siglo XXI). Recordamos que el ingreso a las conferencias es libre y gratuito. !Lxs esperamos!
36th International Labour Process Conference CLASE Y PROCESO DE TRABAJO, 21 - 23 de marzo Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 BUENOS AIRES
21, 22 y 23 de marzo
9 hs a 12.30 hs y 14 hs a 17.30 hs Sesiones de ponencias
21 de marzo
18 hs Conferencia Inaugural (con traducción): David Harvey Labor and the Theory of Value
22 de marzo
11 hs Conferencia Principal (con traducción):José Sergio Leite Lopes Memory, social conflict and the transformation of labour and social reproduction processes within working classes
18 hs Conferencia Principal (con traducción): Cinzia Arruzza Reflections on Class, Feminism and the Work of Social Reproduction
23 de marzo
11 hs Conferencia Principal (con traducción): Leo Panitch Rethinking Class for the XXIst Century
18 hs Mesa Redonda Final: Leo Panitch Cinzia Arruzza José Sergio Leite Lopes David Harvey The Working class today
Comité organizador: Maurizio Atzeni, Clara Marticorena y Julia Soul - Centro de Estudios e Investigaciones Laborales, CEIL/CONICET / Jeronimo Montero - Flacso/CONICET UBA / Rodolfo Elbert - Instituto de Investigaciones Gino Germani/CONICET UBA
Consultas y Contacto: ilpc2018|.com
Programa Completo disponible en: www.ilpc.org.uk
18/02/2018
Ya nos vamos preparando para la visita de David Harvey a la Argentina como conferencista del ILPC 2018. Compartimos aquí una entrevista reciente al reconocido geógrafo marxista.
Harvey: “Ahora no construimos ciudades para que la gente viva sino para que se invierta en ellas” La segunda parte de esta larga entrevista a David Harvey aborda temas como el auge de internet, el camino de China o la configuración de nuestras ciudades.
**PRÓRROGA****PRÓRROGA****PRÓRROGA****PRÓRROGA****
Informamos que la nueva fecha límite para el envío de resúmenes y propuestas de simposios para el ILPC 2018 es el 7 de noviembre de 2017. El envío de resúmenes (de hasta 500 palabras) y propuestas de simposios (de hasta 750 palabras) se realiza exclusivamente a través del sitio web de la ILPC.
Hasta el momento hemos recibido más de 250 resúmenes de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Brasil, Argentina, Holanda, Suecia, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Perú, Canadá, Chile, Bélgica, Pakistán, Eslovenia, India, Colombia, Paraguay, Croacia, Arabia Saudita, España, Francia, Noruega, Turquía... y seguimos recibiendo.
24/10/2017
Recordamos que el 31/10 es la fecha límite para el envío de resúmenes para participar del International Labour Process Conference "CLASS AND THE LABOUR PROCESS" Buenos AIres 2018. Te lo vas a perder?
http://www.ilpc.org.uk/
12/10/2017
Anunciamos con mucha alegría las siguientes conferencias magistrales que tendrán lugar durante el ILPC 2018 en Buenos Aires. Recordamos que la fecha límite para el envío de abstracts es el 31/10/17, a través de www.ilpc.org.uk
Aquí los títulos de las conferencias:
- DAVID HARVEY (Cuny, USA): "Trabajo y teoría del valor"
- LEO PANITCH (York University, CA): "Repensar las clases sociales para el siglo XXI"
- CINZIA ARRUZA (New School, USA): "Reflexiones sobre clase, feminismo y el trabajo de la reproducción social"
- JOSE SERGIO LEITE LOPES (UFRJ, BR): "Memoria, conflicto social y la transformación del trabajo y el proceso de reproducción social en la clase trabajadora"
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Santiago Del Estero 1029
Buenos Aires
C1075AAU