La Subse de 2013 a 2015

La Subse de 2013 a 2015

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de La Subse de 2013 a 2015, Escuela, Pizzurno 935, Buenos Aires.

La Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa se encarga de desarrollar pautas y lineamientos para el cumplimiento de la Ley de Educación Nacional (N° 26.206) y la Ley Financiamiento Educativo (N° 26.075). Dentro su función se encuentra el desarrollo de líneas de trabajo orientadas a proveer las condiciones materiales y simbólicas que garanticen un ingreso, tránsito y egreso escolar digno a nive

15/07/2021
| Voces en el Fenix 05/08/2017

| Voces en el Fenix ¿Qué entendemos por “cultura”? Se trata de un concepto complejo, y más en un país tan diverso como el nuestro. Este número se propone como una aproximación, que incluye reflexiones conceptuales y también panoramas por región y por disciplina.

24/02/2017
05/06/2016

Conozcan PRESENTE!, el colectivo pedagógico formado por ex integrantes de La Subse. Leé artículos sobre temas educativos como meritocracia, evaluación de la calidad, violencia escolar, entre otros. Además, enterate de los encuentros que se realizan para que puedas participar y debatir sobre políticas públicas educativas.

https://www.facebook.com/presentecolectivopedagogico/

Presente Una mirada sobre el sistema educativo para analizar las políticas públicas que enmarcan el cotidiano docente y las maneras de ser y de estar de los alumnxs

Photos 28/04/2016

Nuevo encuentro del colectivo Presente!

Photos 07/04/2016

Queremos compartir con ustedes el nacimiento del colectivo pedagógico Presente, que tendrá su 1º Encuentro del colectivo PRESENTE! el sábado 16 de abril. Confirmen asistencia. Los y las esperamos!

Photos 25/02/2016

Atenti, docentes!

Photos 24/02/2016

Abierta la inscripción!!

***Diplomatura en Conducción de Instituciones Educativas***

Instituto Joaquín V. Gonzalez. CABA.

Plantel Docente: Roxana Szteinberg, Olga Zattera, Rita Torchio, Roberto Tito Marengo, Maria Catalina Nosiglia, Gustavo Javier Galli, Gabriel Brener,Gabriel Brener Luz Albergucci.
Coordinación Académica: Graciela Favilli.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Pizzurno 935
Buenos Aires