14/05/2026
¡Nuestras fronteras no tienen límites! 🌎📚
Conectamos a nuestros alumnos con el mundo. A través de nuestra articulación con Oxford University Press y la participación en proyectos internacionales, garantizamos un nivel de inglés y una visión global de excelencia.
Queremos que cada "conquistador" se sienta seguro de comunicarse y colaborar con personas de cualquier cultura. ¡Preparándolos hoy para los retos de un mundo interconectado! ✈️🤝
🔗 Conoce más sobre nuestra propuesta internacional en el link de nuestra biografía.
08/05/2026
¿Sabías que un cerebro emocionado aprende mejor? 🧠✨
En las actividades de cada día en nuestras salitas, buscamos enseñar entendiendo cómo funciona el cerebro de los niños. Gracias a la aplicación de las neurociencias en las propuestas pedagógicas desde edades tempranas, diseñamos ambientes que despiertan la curiosidad y fortalecen la memoria a largo plazo.
Cada juego es una oportunidad para que nuestros niños se conviertan en verdaderos conquistadores de su propio aprendizaje. 🚀
📍 ¡Vení a conocer cómo transformamos la educación!
Escríbenos por DM para agendar una visita.
02/04/2026
🩵🤍🩵Hoy 2 de abril es el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, una fecha de conmemoración de Argentina en la que se recuerda y homenajea a quienes dieron la vida defendiendo la soberanía sobre las islas Malvinas. 🇦🇷
💙
19/06/2024
La bandera nacional nos une, nos da libertad, nos identifica como pueblo. Qué lindo compartir como comunidad educativa y ser partícipes de la patria. Construyamos lazos vinculares con pedacitos de nuestro corazón.
14/06/2024
Llegó correspondencia al jardín!!!!
Importante es el propósito comunicativo, comprender el uso del lenguaje escrito, lleno de significado y sentido.
Qué lindo compartir saberes y experiencias con ellos.
Gracias Seño Rocío por la originalidad de las propuestas.
10/06/2024
INSPIRACION 100%.
¿Qué nos define como personas? ¿Qué define a un estudiante? ¿La nota de una libreta?, ¿Una circunstancia ocasional?
Recorrí muchos kilómetros para llegar a Manacor un pueblo de la isla de Mallorca, España. Vine sólo a coordinar una propuesta pedagógica.
Aquí nació Rafael Nadal, creció, se formó como persona y deportista. Y hoy aquí mismo fundó una academia de tenis y UNA ESCUELA.
Visitamos la Rafa Nadal International School. Nos recibió la coordinadora pedagógica, pudimos visitar parte de las instalaciones y coordinar actividades con nuestros estudiantes.
Inspirador es saber que vale el esfuerzo de DEFINIR OBJETIVOS Y ENFOCARNOS, para crecer como personas y cumplir nuestras metas. La vida es el camino, con las victorias y fracasos.
Nuestro objetivo y visión es clara y va más allá de los contenidos: Una escuela que enseñe a Vivir , Formar niños conquistadores de experiencias de aprendizaje.
Desarrollar una actitud de conquista ante los desafíos, superar la queja, superar el fracaso. Ver el error como oportunidad. La vida es errar e intentarlo hacerlo de nuevo.
Muchas cosas más de esta visita para compartir con los chicos y nuestra comunidad educativa desde el aula.
Pronto nos vemos!!!!
13/05/2024
El mundo está cerca: Proyecto de educación intercultural con Países Bajos.
¿Adónde vivimos nosotros y adónde se encuentran ellos?
¿En qué medios de transporte podemos llegar?
Las banderas tienen diferentes colores!!
Qué interesante poder explorar el arte de esos países.