25/10/2016
Porque a pesar de todo tenemos nuestro corazon en el Ferreyra!
Asociación Cooperadora "Lucas Kraglievich" perteneciente a la Escuela Nº 16 DE 7º "Andres Ferreyra"
Trabajamos juntos por una mejor escuela.
25/10/2016
Porque a pesar de todo tenemos nuestro corazon en el Ferreyra!
19/04/2016
Querida comunidad:
Con todo el dolor del mundo tenemos que comunicarles que, luego de la reunión de CD desarrollada el viernes pasado, TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA COOPERADORA HA RENUNCIADO.
Asimismo, informamos que TAMBIÉN PRESENTÓ LA RENUNCIA LA SECRETARIA DE COOPERADORA.
Aquí adjuntamos el acta de la reunión. No duden en acercarse a cualquiera de nosotros si tienen alguna duda.
Como saben, a pedido de la conducción estamos transitando una VERIFICACION. Al finalizar la misma divulgaremos su resultado a toda la comunidad.
Es IMPORTANTE aclarar que no se podrá cobrar cuota de cooperadora, ya que no hay personas autorizadas para hacer cobros ni firmar recibos.
Con respecto al cobro de comedor, al no estar más la persona encargada del mismo en la secretaría de cooperadora, deberán acercarse al equipo de conducción para conocer el nuevo mecanismo de pago.
Agradecemos a todos el apoyo ofrecido durante todo este tiempo en que estuvimos cooperando para la Escuela .
Nuestro trabajo por la escuela de nuestros chicos no termina aqui, es un orgullo pertenecer a la EDUCACIÓN PUBLICA y seguiremos luchando por ella y por una ESCUELA ABIERTA A LA COMUNIDAD.
Asimismo, informamos que próximamente se constituirá una nueva Comisión Directiva en la Asamblea Anual Ordinaria de cooperadora, cuya fecha conoceremos a través de la dirección de la Escuela. Es muy importante que todas las familias participen activamente en la misma.
Un abrazo, hasta siempre,
Miembros de la Ex Comisión Directiva
03/04/2016
Pensar Malvinas, pensar la Patria
Conocer y reflexionar sobre la causa Malvinas nos convoca a pensar la Patria. Desde una perspectiva regional, nos recuerda que la soberanía de las islas es un asunto que atañe a los pueblos sudamericanos en cuanto a que está vinculada con la defensa de los recursos naturales de la región y, desde una mirada nacional, desde aquellos principios que nos unen como argentinos, evoca los derechos a la libertad de expresión, el trabajo y la oportunidad de una vida digna.
La causa Malvinas nos hermana con todos aquellos pueblos que luchan a favor de la libertad y la igualdad y con las naciones que aún reclaman contra todo resabio colonial.
Vaya pues nuestro sentido homenaje a todos los que dejaron su vida, a todos los que participaron en la Gesta de Malvinas.
Les recordamos que mañana no habrá actividad en la escuela por fumigación.
Tampoco en el Jardin Perlotti.
Saludos
La Coope
28/03/2016
Felices Pascuas para las familias de nuestra querida comunidad!!
La Coope
24/03/2016
24/03/2016
GRACIAS!!!!!
A todas la familias de nuestra querida comunidad!
La recaudacion de este mes de marzo fue buenisima!
Segui colaborando con la escuela de tus hijos, ellos te necesitan! Acordate: el buzon de Coope y la Secretaria estan siempre dispuestos para recibirte, toda colaboración es bienvenida!
03/03/2016
SABIAS?????
En nuestra escuela funcione los sábados de 10 a 14 hs. el CLUB DE CHICOS.
Está destinado a chicos de 6 a 12 años, sean o no alumnos de la Escuela. Se desarrollan actividades artísticas, deportivas, recreativas y de lecto-escritura. También los chicos reciben el almuerzo, provisto por el GCBA.
Este sábado 5/3 se realizará la inscripción al club de chicos, de 10 a 13 en la puerta de la escuela. Se debe presentar fotocopia del DNI del niño.
Saludos!!!
La Coope
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelaabierta/club-de-jovenes-y-chicos
Club de Jóvenes y Chicos La escuela abre sus puertas los sábados, y se convierte en un club de chicos, para los niños y niñas de primaria y en club de Jóvenes, para los chicos y chicas de secundaria.
29/02/2016
Para tener en cuenta!
Se acerca el comienzo de clases...Tips para tener en cuenta!
buen inicio para toda la familia!!!
29/02/2016
Muy buen comienzo de clases para todos y un BIENVENIDOS muy especial a los chicos de primero!!!
Buen año para todos!! A trabajar juntos por nuestra querida Escuela!
La Coope